¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
ErgO
Lucho21
Zizou-5
Iniesta
TiburonPuyol
kiki_an
Fantasma
Hce
fuentescercanas
Tritranquil
NO.
colnago85
Ultra-Sur
17 participantes

Error en la PS3

Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Error en la PS3 - Página 4 Empty Re: Error en la PS3

Mensaje por Iniesta Mar Mar 02, 2010 1:41 pm

Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:Nada queridos, no parece que hoy se mueva nada...Me piro pa la cama, esperemos que mañana el dia nos traiga la buena nueva...

PD: Puta Sony...
    Ya te digo,maldita la puta hora en que eleji la PS3 antes que la Xbox 360,mira que estuve a punto de pillarme la Xbox 360,pero no,tuve que elejir la del efecto 2000 tongue
    la xbox360 tiene las luces rojas... mejor es la ps3 (tengo las 3, wii xbox y ps3 y me quedo con la ps3, aunque el xbox tmb es muy bueno y tiene juegazos)
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mar 02, 2010 7:34 pm

estaba cantadisimo que iba a funcionar... al cambiar de dia se ha pasado en la ps3 al 1 de marzo
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 02, 2010 7:49 pm

TeAmoBarça escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:Nada queridos, no parece que hoy se mueva nada...Me piro pa la cama, esperemos que mañana el dia nos traiga la buena nueva...

Ya te digo,maldita la puta hora en que eleji la PS3 antes que la Xbox 360,mira que estuve a punto de pillarme la Xbox 360,pero no,tuve que elejir la del efecto 2000 tongue
    la xbox360 tiene las luces rojas... mejor es la ps3 (tengo las 3, wii xbox y ps3 y me quedo con la ps3, aunque el xbox tmb es muy bueno y tiene juegazos)
    Yo tambien tengo las 3
    el catalogo de 360 me parece mejor.
    la ps3 la compre hace poco y me he llevado ya unos cuantos chascos con juegos que ponian por las nubes y luego no me han parecido nada del otro mundo.
    MGS4, heavy rain, uncharted 2(el 1 no me parecio nada del otro mundo) y poco mas son los que me han gustado.
    el killzone2 lo estoy pasando ahora. tanto que habian hablado de este juego y a mi me parece que lo unico destacable son los graficos.
    La wii directamente casi no la he tocado.
    Pero vamos, para gustos colores.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 11:58 pm

Al final se ha solucionado cuando ha cambiado el dia,menos mal que al final solo ha sido un susto.Eso si,esto ha sido una cagada enorme de los de SONY.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Error en la PS3 - Página 4 Copat

Mensaje por realmadrid17 Miér Mar 03, 2010 1:20 am

ami me a aparecido la play a dia 30/4/2020 huh pero bueno no a sido nada al final :D
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Miér Mar 03, 2010 2:55 am

TeAmoBarça escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Las nuevas box (te hablo de hace un par de placas ya), ya no tienen 3LR...vamos que a menos que te la compres de segunda mano va a ser que no vas a tener ese problema....pero bueno no voy a entrar en una discusión absurda sobre que consola es mejor porque las dos son unos MAQUINOTES y tengas la que tengas te lo vas a pasar teta.

Lo que me flipa es como a unos japos se les ha podido pasar semejante fallo, ¿no os parece flipante con lo puntillosos que son que se les haya ido a la mierda la cosa por programar mal un relojito?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:17 am