Pues tendras la PS3 SlimXenXo escribió:pues me ha iniciado el fifa
que error se supone que da? y cuando?
O a lo mejor ya han solucionado el problema.
Pues tendras la PS3 SlimXenXo escribió:pues me ha iniciado el fifa
Inicia un partido, si lo pita Burrull es q sigue el errorXenXo escribió:pues me ha iniciado el fifa
PS3 :XenXo escribió:como se sabe si se tiene esa?
XenXo escribió:como se sabe si se tiene esa?
Coge otro equipo q no sea el madrid y los trofeos se cargan segurotoro85 escribió:XenXo escribió:como se sabe si se tiene esa?
A ver, la tienes gorda o la tienes fina? (La playstation, te digo ). El Fifa tambien me inicializa a mi, pero luego intenta cargar los trofeos, y ahi sale el error, diciendote que se reinicia el juego...Y asi se jode la marrana...
Pues sera nueva.Esto pasa con consolas anteriores al año 2009 creo.XenXo escribió:pues la mia no es la slim xD
Ultra-Sur escribió:Pues sera nueva.Esto pasa con consolas anteriores al año 2009 creo.XenXo escribió:pues la mia no es la slim xD
mierda, entonces ni la encenderé... ya me avisaréis cuando se levante el toque de quedaUltra-Sur escribió:Pues sera nueva.Esto pasa con consolas anteriores al año 2009 creo.XenXo escribió:pues la mia no es la slim xD
kiki_an escribió:mierda, entonces ni la encenderé... ya me avisaréis cuando se levante el toque de quedaUltra-Sur escribió:Pues sera nueva.Esto pasa con consolas anteriores al año 2009 creo.XenXo escribió:pues la mia no es la slim xD
No se,a mi no me da buena espina.ErgO escribió:A mi también me dió este error ultra-sur, me e dado cuenta al irme a conectar al network que no me dejaba, pero no le e dado mucha importancia, pensaba que estarian actualizandolo como pasa a veces. y lo de la hora pos tampoco le habia dado importancia la verdad :S , y ahora al leer tu articulo me e cagado patas abajo, espero que no sea muy grave el problema...
Ultra-Sur escribió:No se,a mi no me da buena espina.ErgO escribió:A mi también me dió este error ultra-sur, me e dado cuenta al irme a conectar al network que no me dejaba, pero no le e dado mucha importancia, pensaba que estarian actualizandolo como pasa a veces. y lo de la hora pos tampoco le habia dado importancia la verdad :S , y ahora al leer tu articulo me e cagado patas abajo, espero que no sea muy grave el problema...
La noticia sale hasta en la web de Telecinco :
http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100016687/Millones+de+consolas+Playstation+3+dejan+de+funcionar+simultanemente+por+el+efecto+2000
Yo tengo la slim y te puedo asegurar que no es asiUltra-Sur escribió:PS3 :XenXo escribió:como se sabe si se tiene esa?
PS3 Slim :