+13
ErgO
Lucho21
Zizou-5
Iniesta
TiburonPuyol
kiki_an
Fantasma
Hce
fuentescercanas
Tritranquil
NO.
colnago85
Ultra-Sur
17 participantes
Error en la PS3
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°51
Re: Error en la PS3
Es esta
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Porque da igual cambiarla,al menos eso dicen en los foros.De todos modos si tu puedes meterte en internet y jugar a los juegos offline entonces no te afecta ese error.ErgO escribió:Ultra-Sur escribió:No se,a mi no me da buena espina.ErgO escribió:A mi también me dió este error ultra-sur, me e dado cuenta al irme a conectar al network que no me dejaba, pero no le e dado mucha importancia, pensaba que estarian actualizandolo como pasa a veces. y lo de la hora pos tampoco le habia dado importancia la verdad :S , y ahora al leer tu articulo me e cagado patas abajo, espero que no sea muy grave el problema...
La noticia sale hasta en la web de Telecinco :
http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100016687/Millones+de+consolas+Playstation+3+dejan+de+funcionar+simultanemente+por+el+efecto+2000
Pfff no quiero ni leerlo tio... es que me joden la ps3 y me joden pero bien... es lo que llevo usando como pc unos meses al tener el ordenador fastidiado,,, ahora mismo te estoy escribiendo desde la ps3 sin ir más lejos,... es que me dejarian chof pero chofff ... confio en que saquen una actualizacion rapida... los juegos de momento no me han dado ningun problema, al menos offline, y bueno la verdad que solo e probado a jugar a la demo de god of war 3 y otro que se llama darksides creo... y una pregunta tio, por que no has cambiado la fecha y hora? yo la e cambiado nada más verla cambiada...
- Mensaje n°53
No se,es la primera que me ha salido en google.De todos modos ha quedado claro que la Slim es la pequeñafuentescercanas escribió:Yo tengo la slim y te puedo asegurar que no es asiUltra-Sur escribió:PS3 :XenXo escribió:como se sabe si se tiene esa?
PS3 Slim :
te han colado un fake como una casa
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°54
Yo como sólo tengo PC...
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°55
Yo que queria jugar esta noche al COD...
ErgO- Titular
- Mensaje n°56
Ultra-Sur escribió:Porque da igual cambiarla,al menos eso dicen en los foros.De todos modos si tu puedes meterte en internet y jugar a los juegos offline entonces no te afecta ese error.ErgO escribió:Ultra-Sur escribió:No se,a mi no me da buena espina.ErgO escribió:A mi también me dió este error ultra-sur, me e dado cuenta al irme a conectar al network que no me dejaba, pero no le e dado mucha importancia, pensaba que estarian actualizandolo como pasa a veces. y lo de la hora pos tampoco le habia dado importancia la verdad :S , y ahora al leer tu articulo me e cagado patas abajo, espero que no sea muy grave el problema...
http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100016687/Millones+de+consolas+Playstation+3+dejan+de+funcionar+simultanemente+por+el+efecto+2000
Pfff no quiero ni leerlo tio... es que me joden la ps3 y me joden pero bien... es lo que llevo usando como pc unos meses al tener el ordenador fastidiado,,, ahora mismo te estoy escribiendo desde la ps3 sin ir más lejos,... es que me dejarian chof pero chofff ... confio en que saquen una actualizacion rapida... los juegos de momento no me han dado ningun problema, al menos offline, y bueno la verdad que solo e probado a jugar a la demo de god of war 3 y otro que se llama darksides creo... y una pregunta tio, por que no has cambiado la fecha y hora? yo la e cambiado nada más verla cambiada...
Hombre como que no me afecta, me afecta a mis trofeos y a que no puedo jugar online, como a todo el mundo vamos... el internet no se jode con ese error a nadie...
- Mensaje n°57
Pero el offline te va y a mi por ejemplo no me va.ErgO escribió:Ultra-Sur escribió:Porque da igual cambiarla,al menos eso dicen en los foros.De todos modos si tu puedes meterte en internet y jugar a los juegos offline entonces no te afecta ese error.ErgO escribió:Ultra-Sur escribió:No se,a mi no me da buena espina.ErgO escribió:A mi también me dió este error ultra-sur, me e dado cuenta al irme a conectar al network que no me dejaba, pero no le e dado mucha importancia, pensaba que estarian actualizandolo como pasa a veces. y lo de la hora pos tampoco le habia dado importancia la verdad :S , y ahora al leer tu articulo me e cagado patas abajo, espero que no sea muy grave el problema...
Hombre como que no me afecta, me afecta a mis trofeos y a que no puedo jugar online, como a todo el mundo vamos... el internet no se jode con ese error a nadie...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
el Millennium Bug de Sony, con 10 anos de retraso
pese que lo arreglaran no recuperaran los datos borrados... vaya chiste del siglo
pese que lo arreglaran no recuperaran los datos borrados... vaya chiste del siglo
- Mensaje n°59
Aqui el unico retraso es el de los operarios de Sony que no se dieron cuenta de este error.Hce escribió:el Millennium Bug de Sony, con 10 anos de retraso
Es incrible que haya millones de personas sin poder jugar por un error tan tonto como este.
y yo ya estoy acojonado ya que ni me cargan los juegos,se me queda la pantalla en negro cuando doy a iniciar juego.Como se me haya jodido la lente me voy a cagar en todo.
ErgO- Titular
- Mensaje n°60
Ultra-Sur escribió:Pero el offline te va y a mi por ejemplo no me va.ErgO escribió:Ultra-Sur escribió:Porque da igual cambiarla,al menos eso dicen en los foros.De todos modos si tu puedes meterte en internet y jugar a los juegos offline entonces no te afecta ese error.ErgO escribió:Ultra-Sur escribió:No se,a mi no me da buena espina.ErgO escribió:A mi también me dió este error ultra-sur, me e dado cuenta al irme a conectar al network que no me dejaba, pero no le e dado mucha importancia, pensaba que estarian actualizandolo como pasa a veces. y lo de la hora pos tampoco le habia dado importancia la verdad :S , y ahora al leer tu articulo me e cagado patas abajo, espero que no sea muy grave el problema...
Bueno ya te digo que solo e probado un par de demos este medio dia, un juego completo aun no lo e probado, pero a todos mis amigos que tienen ps3 les e preguntado y dicen que no les deja ni offline al fifa por ejemplo...
De todas maneras, si no puideran solucionar el problema, que espero y supongo que si... se sabe cual seria la solución?
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°61
¿Nadie juega al FM2010? Han sacado el parche 10.3 hace poco.
- Mensaje n°62
hay varias torias ahora mismo,por supuesto ninguna de ellas tiene por que ser la valida.La mas optimista es que se debe solo a un error de hoy,y que a partir de mañana,2 de Marzo,se solucione solo el problema,cosa que no creo porque sino los de SONY habrian dicho algo,otra opcion que es la que mas se baraja es la de que pongan un parche que tendremos que instalar por usb en nuestra PS3 y hay peña que dice que los de SONY lo solucionaran directamente y nosotros no tendremos que hacer nada.Pero vamos,son solo teorias que se comentan por ahi,no hay nada oficial.ErgO escribió:Ultra-Sur escribió:Pero el offline te va y a mi por ejemplo no me va.ErgO escribió:Ultra-Sur escribió:Porque da igual cambiarla,al menos eso dicen en los foros.De todos modos si tu puedes meterte en internet y jugar a los juegos offline entonces no te afecta ese error.ErgO escribió:Ultra-Sur escribió:No se,a mi no me da buena espina.ErgO escribió:A mi también me dió este error ultra-sur, me e dado cuenta al irme a conectar al network que no me dejaba, pero no le e dado mucha importancia, pensaba que estarian actualizandolo como pasa a veces. y lo de la hora pos tampoco le habia dado importancia la verdad :S , y ahora al leer tu articulo me e cagado patas abajo, espero que no sea muy grave el problema...
Bueno ya te digo que solo e probado un par de demos este medio dia, un juego completo aun no lo e probado, pero a todos mis amigos que tienen ps3 les e preguntado y dicen que no les deja ni offline al fifa por ejemplo...
De todas maneras, si no puideran solucionar el problema, que espero y supongo que si... se sabe cual seria la solución?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Ultra-Sur escribió:
hay varias torias ahora mismo,por supuesto ninguna de ellas tiene por que ser la valida.La mas optimista es que se debe solo a un error de hoy,y que a partir de mañana,2 de Marzo,se solucione solo el problema,cosa que no creo porque sino los de SONY habrian dicho algo,otra opcion que es la que mas se baraja es la de que pongan un parche que tendremos que instalar por usb en nuestra PS3 y hay peña que dice que los de SONY lo solucionaran directamente y nosotros no tendremos que hacer nada.Pero vamos,son solo teorias que se comentan por ahi,no hay nada oficial.
Creo que la primera, la que el dia 2 se solucione, como que ná...Sino los japos y los demas que ya tienen el 2 de febrero ya nos habrian comunicado algo...Mucho me temo que esto va a ir para largo, con probablemente un update por USB...Madre que los parió...De verdad, hemos sobrevivido el Millenium Change, hemos sobrevivido Lovesan y demas mierdas globales, y ahora, millones de usuarios bloqueados porque unos progamadores de Sony no son capaz de programar un "supuesto" bisiesto?
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
si no se arregla por el mismo Sony hara un nuevo firmware descargable por su sitio oficial parece
- Mensaje n°65
Joder,miedo me da lo que pueden tardar.Hce escribió:si no se arregla por el mismo Sony hara un nuevo firmware descargable por su sitio oficial parece
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°66
mi teoría es que no encenderé la playstation 3 hasta que tenga solución, si no tiene la venderé antes de que me suceda algo xD
- Mensaje n°67
kiki_an escribió:mi teoría es que no encenderé la playstation 3 hasta que tenga solución, si no tiene la venderé antes de que me suceda algo xD
Si la enciendes, un disco con dientes saldrá de la Play y te comera los cojones...Mandaselo a 10 personas en menos de una hora si quieres evitarlo...
PD: Lo mal que se pasa cuando no se puede echar una misera partida al Fifa... Me voy a dar de nuevo al tabaco...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°68
llevo 1 mes sin jugar a ningún juego de la play, pero al saber que se han jodido todas me ha entrado el mono, que putada
NO.- Administrador
- Mensaje n°69
kiki_an escribió:llevo 1 mes sin jugar a ningún juego de la play, pero al saber que se han jodido todas me ha entrado el mono, que putada
eso me ha pasado a mi
alguien se echa un fifa???
- Mensaje n°70
Nada queridos, no parece que hoy se mueva nada...Me piro pa la cama, esperemos que mañana el dia nos traiga la buena nueva...
PD: Puta Sony...
- Mensaje n°71
Ya te digo,maldita la puta hora en que eleji la PS3 antes que la Xbox 360,mira que estuve a punto de pillarme la Xbox 360,pero no,tuve que elejir la del efecto 2000toro85 escribió:Nada queridos, no parece que hoy se mueva nada...Me piro pa la cama, esperemos que mañana el dia nos traiga la buena nueva...
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°72
YA FUNCIONA !!!!!!!!!!
ErgO- Titular
- Mensaje n°73
Zizou-5 escribió:YA FUNCIONA !!!!!!!!!!
Ostia pues si! uff menos malll :P
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°74
Menudo susto os habeis pegado eh jajaja
ErgO- Titular
- Mensaje n°75
supermigue escribió:Menudo susto os habeis pegado eh jajaja
Uff ya me veia comprandome la xbox xDDD. Nos deberian regalar un jueguecillo de 70 euros asi como el que no quiere la cosa, por el mal trago y eso :)