¿Habéis visto el pepinazo que mete Ribery al Hamburgo? Madre mía qué disparo...
5 participantes
Pepinaco de Ribery
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Pepinaco de Ribery
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Pepinaco de Ribery
Y fue lo UNICO que hizo en todo el partido, esta temporada esta fatal, aqui en Alemania solo tiene criticas.
- Mensaje n°3
Lo que quieras, pero es un crack.
obituario- Titular
- Mensaje n°4
Eso se merece una rebajita este verano.Germanicus escribió:Y fue lo UNICO que hizo en todo el partido, esta temporada esta fatal, aqui en Alemania solo tiene criticas.
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°5
RIBERY, está SOBREVALORADO, desde el punto de vista de su TREMENDA IRREGULARIDAD.. y no lo digo por la temporada actual, sino incluso en sus tiempos de mejor juego, lo hacia a cuentagotas, ...
para mi entre fichar a silva y ribery, no hay debate, SILVA ESTÁ A AÑOS LUZ POR ENCIMA DEL FRANCES..
Ribery es de esos jugadores, vistos en youtube y los resumenes televisivos, que te deslumbran, pero si lo sigues con una cierta regularidad, no es tan mega crack como lo quieren vender algunos..
para mi, personalmente, cuando silva está a su nivel, el canario, ES INFINITAMENTE MEJOR QUE EL FRANCES..
para mi entre fichar a silva y ribery, no hay debate, SILVA ESTÁ A AÑOS LUZ POR ENCIMA DEL FRANCES..
Ribery es de esos jugadores, vistos en youtube y los resumenes televisivos, que te deslumbran, pero si lo sigues con una cierta regularidad, no es tan mega crack como lo quieren vender algunos..
para mi, personalmente, cuando silva está a su nivel, el canario, ES INFINITAMENTE MEJOR QUE EL FRANCES..
- Mensaje n°6
¿Y por qué fichar a Silva significa no fichar a Ribery?
Son perfectamente compatibles.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°7
Sniper escribió:¿Y por qué fichar a Silva significa no fichar a Ribery?
Es un crack? Robben le da 100000000000000 vueltas y lo esta demostrando jugando los dos en el mismo equipo. Si no estas viendo los partidos del Bayern como yo, no vengas a llamarlo Crack, por que se parece a Ronaldinho la temporada que se fue a la mierda, perdon, Ribery esta aun peor.
sigiloso- Suplente
- Mensaje n°8
me gusta que marquen los futuros jugadores del barça tal y como hizo hace poco cesc.