Quien echaba de menos a Pepe??? Me está dejando flipado este tio... Menuda defensa tiene este año el Madrid, si no fuera por ese lateral izdo...
+4
Temujin
cesarin
Sniper
Falseras
8 participantes
Se prepara otro partidazo de Garay!! Cuantos van ya??
Falseras- Suplente
Sniper- Campeón del mundo
Garay es MUCHO mejor central que Pepe y Albiol.
cesarin- Campeón del mundo
Si fuera rapido estaríamos hablando de los mejores del mundo...
Falseras- Suplente
cesarin_zidane escribió:Si fuera rapido estaríamos hablando de los mejores del mundo...
No necesita ser especialmente rápido si goza de esa zancada...
Temujin- Jugador revelación
Cannavaro era el Raúl de la defensa y Gago el del centro del campo.
Con tres Raules y el año pasado se ganaron multitud de partidos seguidos, mierda de Liga.
Yo creo que Garay, Albiol, Pepe, Pique, Puyol ... son DIOSES comparados con Cannavaro, que sigue haciendo el ridículo en la Juve.
Con tres Raules y el año pasado se ganaron multitud de partidos seguidos, mierda de Liga.
Yo creo que Garay, Albiol, Pepe, Pique, Puyol ... son DIOSES comparados con Cannavaro, que sigue haciendo el ridículo en la Juve.
Shearer- Administrador
Temujin escribió:Cannavaro era el Raúl de la defensa y Gago el del centro del campo.
Es que cannavaro se paso 3 anitos de vacaciones en el Madrid. Es un ex- jugador.
Temujin- Jugador revelación
Shearer escribió:Temujin escribió:Cannavaro era el Raúl de la defensa y Gago el del centro del campo.
Es que cannavaro se paso 3 anitos de vacaciones en el Madrid. Es un ex- jugador.
Casi nadie le criticaba, normal, viendo la actitud con Raúl.
En eso envidio al Barça, se cargaron a Rivaldo, Guardiola, Deco, Ronaldinho, Etoo ... este último ha sido un grave error, pero se cargan a la gente con facilidad, en el Madrid a Raúl y Guti, han sido intocables.
obituario- Titular
Hombre, a mi Garay me gusta y prefiero la defensa Albiol - Garay que con Ramos de central, pero de ahí a lo que has dicho me parece que has exagerado MUCHO.Sniper escribió:Garay es MUCHO mejor central que Pepe y Albiol.
DANTE- Campeón del mundo
+1Falseras escribió:cesarin_zidane escribió:Si fuera rapido estaríamos hablando de los mejores del mundo...
No necesita ser especialmente rápido si goza de esa zancada...
aris- Jugador revelación
este año tenemos una defensa como nunca, Garay es un fichaje que me está sorprendiendo gratamente, salvo el lateral izquierdo, pero es que laterales izquierdos hay pocos....
saludos
saludos