+5
Janita Opción B
VanPersie
fuentescercanas
Iniesta
potter
9 participantes
Terremeto en chile. 8.8 Grados. 122 muertos hasta ahora.
potter- Campeón del mundo
Invitado- Invitado
¿De dónde eras tú, potter?
Panamá.
Iniesta- Campeón del mundo
es muy fuerte.. tengo amigos chilenos... estoy preocupado por ellos :<_<:
fuentescercanas- Moderador
quien es la tia esa potter?potter escribió:Panamá.
me estoy volviendo monotema contigo
VanPersie- Titular
fuentescercanas escribió:quien es la tia esa potter?potter escribió:Panamá.
loooooooooooooooooooooooooooooool.
Es poco conocida por eso, se llama creo, Megan Fox (ironia OFF)
No conoces a megan?fuentescercanas escribió:quien es la tia esa potter?potter escribió:Panamá.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Es una desgracia contra la que no se puede luchar... espero que descansen en paz.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Creo que hubo otro en Japón ayer por la noche. Que putada. Ojalá no vaya a más.
Lucho21- Campeón del mundo
Joder!! q lastima, ya llevan 147 muertos, bueno... a ayudarles en lo q se pueda, q descansen en paz.
Aye- Campeón del mundo
Es jodido, pero que diferencia hay cuando un país está avanzado y otro no (Xile-Haiti)
Joder, ya van más d 300 muertos... :<_<:
Shearer- Administrador
708 muertos ya.... :<_<:
VanPersie escribió:fuentescercanas escribió:quien es la tia esa potter?potter escribió:Panamá.
loooooooooooooooooooooooooooooool.
Es poco conocida por eso, se llama creo, Megan Fox (ironia OFF)
MIERDA QUE COÑO ME ESTA PASANDO?potter escribió:No conoces a megan?fuentescercanas escribió:quien es la tia esa potter?potter escribió:Panamá.
no soy capaz de distinguir a la megan del resto de las hembras
potter mira lo que me has hecho con el cambio de potra.
mi vida ya no tiene sentido.
Campeona Mundial ZAS! :
¿Alguien sabe si hay algún número de cuenta o de teléfono donde se pueda acudir para ayudar? Es algo tan horrible que hasta duele pensarlo... sólo imaginar la magnitud de la catástrofe y la gente que ha muerto, las familias destrozadas... a veces la naturaleza es realmente cruel :<_<:
janita te llego el MP?Janita Opción B escribió:¿Alguien sabe si hay algún número de cuenta o de teléfono donde se pueda acudir para ayudar? Es algo tan horrible que hasta duele pensarlo... sólo imaginar la magnitud de la catástrofe y la gente que ha muerto, las familias destrozadas... a veces la naturaleza es realmente cruel :<_<:
Campeona Mundial ZAS! :
fuentescercanas escribió:janita te llego el MP?Janita Opción B escribió:¿Alguien sabe si hay algún número de cuenta o de teléfono donde se pueda acudir para ayudar? Es algo tan horrible que hasta duele pensarlo... sólo imaginar la magnitud de la catástrofe y la gente que ha muerto, las familias destrozadas... a veces la naturaleza es realmente cruel :<_<:
No, no me ha llegado nada.
tengo los 3 intentos en la bandeja de salida y no se como mandarlos.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:janita te llego el MP?Janita Opción B escribió:¿Alguien sabe si hay algún número de cuenta o de teléfono donde se pueda acudir para ayudar? Es algo tan horrible que hasta duele pensarlo... sólo imaginar la magnitud de la catástrofe y la gente que ha muerto, las familias destrozadas... a veces la naturaleza es realmente cruel :<_<:
PD si me ha llegado.
es el que me respondiste, que no lo habia visto
Campeona Mundial ZAS! :
fuentescercanas escribió:tengo los 3 intentos en la bandeja de salida y no se como mandarlos.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:janita te llego el MP?Janita Opción B escribió:¿Alguien sabe si hay algún número de cuenta o de teléfono donde se pueda acudir para ayudar? Es algo tan horrible que hasta duele pensarlo... sólo imaginar la magnitud de la catástrofe y la gente que ha muerto, las familias destrozadas... a veces la naturaleza es realmente cruel :<_<:
PD si me ha llegado.
Ah, vale! Creía que era de ahora
¿Qué tal estás, crack?
Bien, tirando. y tu?Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:tengo los 3 intentos en la bandeja de salida y no se como mandarlos.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:janita te llego el MP?Janita Opción B escribió:¿Alguien sabe si hay algún número de cuenta o de teléfono donde se pueda acudir para ayudar? Es algo tan horrible que hasta duele pensarlo... sólo imaginar la magnitud de la catástrofe y la gente que ha muerto, las familias destrozadas... a veces la naturaleza es realmente cruel :<_<:
PD si me ha llegado.
¿Qué tal estás, crack?
Campeona Mundial ZAS! :
fuentescercanas escribió:Bien, tirando. y tu?Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:tengo los 3 intentos en la bandeja de salida y no se como mandarlos.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:janita te llego el MP?Janita Opción B escribió:¿Alguien sabe si hay algún número de cuenta o de teléfono donde se pueda acudir para ayudar? Es algo tan horrible que hasta duele pensarlo... sólo imaginar la magnitud de la catástrofe y la gente que ha muerto, las familias destrozadas... a veces la naturaleza es realmente cruel :<_<:
PD si me ha llegado.
¿Qué tal estás, crack?
Idem. Ahora descansando un poquito, que hace falta
Shearer- Administrador
Joder, iros a un
Y tú cómo estas Shearer???
Shearer- Administrador
yo bien, pero los chilenos no. :<_<:
Cierto, sorry !!! :<_<:
Hablando en serio, el gobierno Chileno ha declarado el estado de excepción para los próximos días, además han reconoció "errores" en el sistema de detección de tsunamis, hoy han tenido una nueva réplica de 6,2 grados... vamos una catastrofe increible.
Encima ahora lo de siempre, empiezan los saqueos, robos y pillajes en zonas de la ciudad de Concepción y además hablan de que ha sido el terremoto, entre los más potentes registrados en la historia, más de 700 muertos y por lo q hablan iran a más, espero q no, una lastima.
Hablando en serio, el gobierno Chileno ha declarado el estado de excepción para los próximos días, además han reconoció "errores" en el sistema de detección de tsunamis, hoy han tenido una nueva réplica de 6,2 grados... vamos una catastrofe increible.
Encima ahora lo de siempre, empiezan los saqueos, robos y pillajes en zonas de la ciudad de Concepción y además hablan de que ha sido el terremoto, entre los más potentes registrados en la historia, más de 700 muertos y por lo q hablan iran a más, espero q no, una lastima.