+12
cesarin
audru
santi_9champions
Fábregas
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Tritranquil
fuentescercanas
cr9
AGETUS
iVarane
Panceto el viudo
16 participantes
Ha sido Neymar un fracaso hasta ahora?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Ha sido Neymar un fracaso hasta ahora?
Fichaje que os la lía internamente, con investigaciones de hacienda, fichaje fraudulento de más de 100 kilos en total, provoca inestabilidad interna y hasta la dimisión de un presidente...Y sobre el campo tampoco es que haya hecho nada del otro mundo. Incluso se empieza a confirmar seriamente que el Barça juega mejor con Pedrito que con Neymar. Vamos, que no os hacia falta... Seguramente todavía es pronto para hacer juicios de valor, pero todo pinta a que el fichaje va para fracaso absoluto.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Ha sido Neymar un fracaso hasta ahora?
No, ha sido un zapatillazo en la cara a Floren.
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Ha sido un exitazo, aunque solo sea por la cantidad de hilos que le dedica la caverna foril....
cr9- Pichichi
- Mensaje n°4
Ingeniería negocial.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Y aprobado por el arzobispado de Barcelona, ojo.
- Mensaje n°6
¿ha sido un fracaso lo de Bale?, a ver si sale por ahí un socio madridista que reclame transparencia por el fichaje del británico, porque supongo que tendrá padre también como el Neymar
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°7
Pues por ahora muy discreto y desde luego no justifica ni 1/3 de su precio
Como bale
Como bale
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
Es que el fútbol se ha vuelto loco. Antes se pagaban 60 kilos por Figo o 45 por Ronaldo. Ok.
Ahora Bale 91, Neymar 150 (o por ahí andará la cosa al final), Alexis 51, Mata 45, Kaká 65, Fabregas 47, Hulk creo que rozó los 60...
Ahora Bale 91, Neymar 150 (o por ahí andará la cosa al final), Alexis 51, Mata 45, Kaká 65, Fabregas 47, Hulk creo que rozó los 60...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
He aqui el espiritu cule en su maximo esplendorAGETUS escribió:Ha sido un exitazo, aunque solo sea por la cantidad de hilos que le dedica la caverna foril....
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Ultra-Sur escribió:He aqui el espiritu cule en su maximo esplendorAGETUS escribió:Ha sido un exitazo, aunque solo sea por la cantidad de hilos que le dedica la caverna foril....
Ultra-Sur escribió:Esperemos que sea el domingo y a messi,asi tendreis razones para llorar a gustoAGETUS escribió:Ultra-Sur escribió:Pues tiene que ver porque entradas de este tipo se hacen cada semana y parece que solo las hace Pepe.Es lo de siempre,si lo hace Pepe es un descerebrado,si lo hacen otros ni se nombra.Mr.Celestino escribió:Que tiene que ver eso con que el descerebrado de Pepe vuelva a actuar por segunda vez esta temporada?
Corrijo, no solo es un descerebrado y feo a más no poder, también es un guarro, teatrero y mala persona, este tío tenía que jugar a otra cosa o dejar el fútbol, un día desgraciará a alguien.
Ultra-Sur escribió:
He aqui el espiritu madridista en su maximo esplendor
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Ultra-Sur
No hase falta desir nada más.
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°13
fracaso rotundo, es un jugador de 25 millones, no de 150
el parecido con robinho se va confirmando
el parecido con robinho se va confirmando
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Fábregas escribió:Ultra-Sur
+1
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Es un Robinhazo de la vida. Un Dios en brasil que se topa con defensas europeas y se estrella, o agarra cuerpo a lo Ronaldinho o va a ser psra siempre oo que es ahorita, un top 30 (un Beckham que ni de chiste era de los mejores pero su imagen lo tenía ahí en el foco de atencion)
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°16
Si por torres se pagaron 60 kilos .... normal que bale o neymar valgan 100 kilos
- Mensaje n°17
Fábregas escribió:Ultra-Sur
En su línea..., Ultra Sur no, lo siguiente...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Es pronto tanto para Neymar como para Bale, sería injusto valorarlos en su primer año ... pero sobre el papel creo que Ney es un fichaje que está llamado a aportar el desequilibrio en regate que hoy por hoy sólo aporta Messi en el Barcelona y de hecho antes de estallar todo esto estaba rindiendo muy bien ... a partir de todo el lio pues su bajón es evidente ... en el caso de Bale, pues sinceramente sí que no llego a entender qué carencia pretendía cubrir el Madrid a precio de 101 MM, ya que cuando llegó Di María estaba mucho mejor que él y cuando le ha sustituido Jesé pues también ha estado a un nivel hasta casi mejor que el galés ... no sé, es un puesto creo que el Madrid tenía bien cubierto y que para ubicarlo han tenido incluso que cambiarlo de banda ...
Creo de todas formas que habrá que valorar ambos fichajes con un poco más de tiempo ... Modric por ejemplo ahora está funcionando mucho mejor que su primer año ...
Creo de todas formas que habrá que valorar ambos fichajes con un poco más de tiempo ... Modric por ejemplo ahora está funcionando mucho mejor que su primer año ...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Es cierto el fuerte de decantano no es la brevedad precisamente
MARNEY- Suplente
- Mensaje n°20
iVarane escribió:Es que el fútbol se ha vuelto loco. Antes se pagaban 60 kilos por Figo o 45 por Ronaldo. Ok.
No te inventes las cifras. Bartomeu ya dijo que eran 237 millones + los 40 para el padre de Neymar.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
No se lo que dijo Bartomeu pero me lo paso por el forro de los huevos.
- Mensaje n°22
Hombre,por lo menos yo no me meto con las madres de los foreros :Mr.Celestino escribió:Ultra-Sur escribió:He aqui el espiritu cule en su maximo esplendorAGETUS escribió:Ha sido un exitazo, aunque solo sea por la cantidad de hilos que le dedica la caverna foril....Ultra-Sur escribió:Esperemos que sea el domingo y a messi,asi tendreis razones para llorar a gustoAGETUS escribió:Ultra-Sur escribió:Pues tiene que ver porque entradas de este tipo se hacen cada semana y parece que solo las hace Pepe.Es lo de siempre,si lo hace Pepe es un descerebrado,si lo hacen otros ni se nombra.Mr.Celestino escribió:Que tiene que ver eso con que el descerebrado de Pepe vuelva a actuar por segunda vez esta temporada?
Corrijo, no solo es un descerebrado y feo a más no poder, también es un guarro, teatrero y mala persona, este tío tenía que jugar a otra cosa o dejar el fútbol, un día desgraciará a alguien.Ultra-Sur escribió:
He aqui el espiritu madridista en su maximo esplendor
Mr.Celestino escribió:
Barcamp simplemente es un pesado que soñó que Messi violaba a su madre o no sé pero lo llevo leyendo tantos años que no tengo dudas de que equipo es
Venga va,tu la llevas.
- Mensaje n°23
Ultra-Sur escribió:Hombre,por lo menos yo no me meto con las madres de los foreros :Mr.Celestino escribió:Ultra-Sur escribió:He aqui el espiritu cule en su maximo esplendorAGETUS escribió:Ha sido un exitazo, aunque solo sea por la cantidad de hilos que le dedica la caverna foril....Ultra-Sur escribió:Esperemos que sea el domingo y a messi,asi tendreis razones para llorar a gustoAGETUS escribió:Ultra-Sur escribió:Pues tiene que ver porque entradas de este tipo se hacen cada semana y parece que solo las hace Pepe.Es lo de siempre,si lo hace Pepe es un descerebrado,si lo hacen otros ni se nombra.Mr.Celestino escribió:Que tiene que ver eso con que el descerebrado de Pepe vuelva a actuar por segunda vez esta temporada?
Corrijo, no solo es un descerebrado y feo a más no poder, también es un guarro, teatrero y mala persona, este tío tenía que jugar a otra cosa o dejar el fútbol, un día desgraciará a alguien.Ultra-Sur escribió:
He aqui el espiritu madridista en su maximo esplendorMr.Celestino escribió:
Barcamp simplemente es un pesado que soñó que Messi violaba a su madre o no sé pero lo llevo leyendo tantos años que no tengo dudas de que equipo es
Venga va,tu la llevas.
Y en donde insulto a su madre, exactamente?
- Mensaje n°24
¿Y donde digo que la insultes?Mr.Celestino escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,por lo menos yo no me meto con las madres de los foreros :Mr.Celestino escribió:Ultra-Sur escribió:He aqui el espiritu cule en su maximo esplendorAGETUS escribió:Ha sido un exitazo, aunque solo sea por la cantidad de hilos que le dedica la caverna foril....Ultra-Sur escribió:Esperemos que sea el domingo y a messi,asi tendreis razones para llorar a gustoAGETUS escribió:Ultra-Sur escribió:Pues tiene que ver porque entradas de este tipo se hacen cada semana y parece que solo las hace Pepe.Es lo de siempre,si lo hace Pepe es un descerebrado,si lo hacen otros ni se nombra.Mr.Celestino escribió:Que tiene que ver eso con que el descerebrado de Pepe vuelva a actuar por segunda vez esta temporada?
Venga va,tu la llevas.
- Mensaje n°25
Entonces que me estas contando?Ultra-Sur escribió:¿Y donde digo que la insultes?Mr.Celestino escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,por lo menos yo no me meto con las madres de los foreros :Mr.Celestino escribió:Ultra-Sur escribió:He aqui el espiritu cule en su maximo esplendorAGETUS escribió:Ha sido un exitazo, aunque solo sea por la cantidad de hilos que le dedica la caverna foril....Ultra-Sur escribió:Esperemos que sea el domingo y a messi,asi tendreis razones para llorar a gustoAGETUS escribió:Ultra-Sur escribió:Pues tiene que ver porque entradas de este tipo se hacen cada semana y parece que solo las hace Pepe.Es lo de siempre,si lo hace Pepe es un descerebrado,si lo hacen otros ni se nombra.Mr.Celestino escribió:Que tiene que ver eso con que el descerebrado de Pepe vuelva a actuar por segunda vez esta temporada?
Venga va,tu la llevas.
|
|