Mr.Celestino escribió:Entonces que me estas contando?Ultra-Sur escribió:¿Y donde digo que la insultes?Mr.Celestino escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,por lo menos yo no me meto con las madres de los foreros :Mr.Celestino escribió:Ultra-Sur escribió:He aqui el espiritu cule en su maximo esplendorAGETUS escribió:Ha sido un exitazo, aunque solo sea por la cantidad de hilos que le dedica la caverna foril....Ultra-Sur escribió:Esperemos que sea el domingo y a messi,asi tendreis razones para llorar a gustoAGETUS escribió:Ultra-Sur escribió:Pues tiene que ver porque entradas de este tipo se hacen cada semana y parece que solo las hace Pepe.Es lo de siempre,si lo hace Pepe es un descerebrado,si lo hacen otros ni se nombra.Mr.Celestino escribió:Que tiene que ver eso con que el descerebrado de Pepe vuelva a actuar por segunda vez esta temporada?
Corrijo, no solo es un descerebrado y feo a más no poder, también es un guarro, teatrero y mala persona, este tío tenía que jugar a otra cosa o dejar el fútbol, un día desgraciará a alguien.Ultra-Sur escribió:
He aqui el espiritu madridista en su maximo esplendorMr.Celestino escribió:
Barcamp simplemente es un pesado que soñó que Messi violaba a su madre o no sé pero lo llevo leyendo tantos años que no tengo dudas de que equipo es
Venga va,tu la llevas.
Y en donde insulto a su madre, exactamente?
Ultradas nada más, no te molestes