por colnago85 Vie Jul 16, 2010 12:29 pm
Uffa, preguntado así, me parecen fichajes "mal" hechos, menos por los jugadores, pero sí más por las areas que siguen sin ser ocupadas:
- Ti María me sigue pareciendo un puto atraco. Que me salga alguien porfavor a decir que cojones ha hecho este chaval en los últimos años, a parte de ser de Gestifute, para que se le pague al Benfica 35 kilazos...
- Canales ya estaba hecho, y "gracias" a la intervención de los Mongolos Inda y Relaño, el chaval cuenta como "fichaje", y no como apuesta para dentro de 2 años. Espero por diós que no se queme por no haber sido capaces de buscarle un buen sitio para irse cedido.
- Pedro León ni me viene ni me va. Granjero también se salía en el Getafe, y mira tú que rapido hizo "blufffffff" cuando se le subieron las espectativas. Pero de los fichados es el que aún me puede ilusionar algo
- Khedira me parece un fichaje inecesario. No mejora a Xabi, y el centro del campo sigue huerfano de un creador. Habría que decirles a los responsables de este fichaje que el alemán que se necesitaba en este Real Madrid eran Özil o Schweinsteiger, y no Khedira. En Stuttgart ahora están que echan cohetes, pueden apostar de lleno a Träsch, Kuzmanovic, Gentner y Harnik, y encima les caen sobre unos 10-15 kilos...
Y luego:
- Sigue sin haber un lateral izquierdo en condiciones para afrontar como mínimo Champions y Liga. Y no creo que ahí se vaya a poner Mourinho...
- Ramos sigue sin saber si será central o lateral, es decir, si traen a Maicon o a otro Gestifutiano para cubrir su puesto de lateral.
- Sigue sin haber organizador para el centro del campo. Porque si piensa que un centro del campo "León-Xabi-Khedira-Di María" va a crear mucho juego, pues como que se pueden poner a esperar hasta mañana...Pero claro, era mejor dejar escapar a Silva por 35 y a un Özil por 20...Habrá que comenzar a mirar entre la cartera Gestifute si hay algúien utilizable para ese puesto...Veloso, etc...
- Me sigue faltando un delantero de garantias más. Porque con CR e Higuaín solos, como que va a estar bastante fulero, porque Benzema de 3 delantero, como que nanai...