Quizás Rooney pero me parece que, como Maicon no es una prioridad (Aunque así le gusta hacer las cosas a FP).
+18
Nesta
Germanicus
DANTE
Ultra-Sur
Elias Grodin
morenoLove
EL Guindilla
Shurmigu
Alex De Large
Shearer
janista
klem
Panceto el viudo
Leyenda
orgullomadridist@
Madridista almedralejense
Llono
jez_alez
22 participantes
De todos los nombres que han sonado hasta ahora, ¿Cuáles os emocionan?
jez_alez- Campeón del mundo
A mí, de todos los que se ha dicho, sin pensar en la pasta me gustaría ver de cerca a Hamsik, David Luiz, Paulo Henrique y Silva.
Quizás Rooney pero me parece que, como Maicon no es una prioridad (Aunque así le gusta hacer las cosas a FP).
Llono- Pichichi
de momento solo Silva
Madridista almedralejense- Pichichi
Silva, Ribery, Navas, Rooney, Aguero, pero necesito otro centrocampista mas y un LI, los Maicon, Javi Martinez, ...me parecen tambien grandes jugadores, unos aportarian experiencia, otros juventud pero ilusionan algo menos.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Rooney o Aguero junto a Higuain en el once?Madridista almedralejense escribió:Silva, Ribery, Navas, Rooney, Aguero, pero necesito otro centrocampista mas y un LI, los Maicon, Javi Martinez, ...me parecen tambien grandes jugadores, unos aportarian experiencia, otros juventud pero ilusionan algo menos.
Leyenda- Campeón del mundo
silva y la continuida de pelegrini, aunque viendo los 2 fichajes del barsa , es complicado entusiasmarse este año con fichajes, ademas mas entusiasmo q el verano pasado con kaka, cristiano y benzema ...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Con Silva y manteniendo lo bueno que tenemos me doy por satisfecho.
Madridista almedralejense escribió:Silva, Ribery, Navas, Rooney, Aguero, pero necesito otro centrocampista mas y un LI, los Maicon, Javi Martinez, ...me parecen tambien grandes jugadores, unos aportarian experiencia, otros juventud pero ilusionan algo menos.
Se supone que el Kun puede firmar por el Manchester United en breve (ayer en Onda Cero), me daría pena que se fuese de la Liga.
klem- Titular
pero porque quereis a silva con el catenaccio del portugues ? Vamos a jugar con los 2 diarras cada partido ...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Silva, y hace falta un LATERAL IZQUIERDO.
Madridista almedralejense- Pichichi
Pues formarian una pareja letal, CR9 jugaria en su sitio natural, la banda.orgullomadridist@ escribió:Rooney o Aguero junto a Higuain en el once?Madridista almedralejense escribió:Silva, Ribery, Navas, Rooney, Aguero, pero necesito otro centrocampista mas y un LI, los Maicon, Javi Martinez, ...me parecen tambien grandes jugadores, unos aportarian experiencia, otros juventud pero ilusionan algo menos.
Madridista almedralejense escribió:Pues formarian una pareja letal, CR9 jugaria en su sitio natural, la banda.orgullomadridist@ escribió:Rooney o Aguero junto a Higuain en el once?Madridista almedralejense escribió:Silva, Ribery, Navas, Rooney, Aguero, pero necesito otro centrocampista mas y un LI, los Maicon, Javi Martinez, ...me parecen tambien grandes jugadores, unos aportarian experiencia, otros juventud pero ilusionan algo menos.
Aunque algunos lo quieran matar... a mi para el año que viene me emociona Benzema... sería letal una pareja Higuaín-Benzema... si le diese por jugar
Shearer- Administrador
Silva, al que llevo pidiendo 2 anios.
Segundo, me gustaria que se quedara Pele, pero como va a ser que no y parece que se va a fichar a bastante, Hamsik me parece un jugador muy, muy bueno.
Segundo, me gustaria que se quedara Pele, pero como va a ser que no y parece que se va a fichar a bastante, Hamsik me parece un jugador muy, muy bueno.
Alex De Large- Campeón del mundo
Hamsik y Silva.
Shurmigu- Moderador
Los que más ilusión me hacen son Silva y Hamsik (aunque del segundo conozco poco, pero me da buenas sensaciones).
Otro fichaje que me haría ilusión es el de un mediocentro defensivo, como se llamaba... ah si, Lass Diarrá.
Otro fichaje que me haría ilusión es el de un mediocentro defensivo, como se llamaba... ah si, Lass Diarrá.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Ni uno. Lo que realmente me daria algo en lo que confiar seria la baja de Guti, Rulo y la salida a Gorrazos, tomatazos y huevazos de Flo y su troupe.
Yo estoy más por la limpieza étnica como hizo un delantero del Zaragoza.
EL Guindilla escribió:Ni uno. Lo que realmente me daria algo en lo que confiar seria la baja de Guti, Rulo y la salida a Gorrazos, tomatazos y huevazos de Flo y su troupe.
pues lo llevas crudo!!!
morenoLove- Titular
Lo que nosé es como encajaran Mourinho y la supuesta continuidad de un proyecto que empezó con otro entrenador. Me refiero a jugadores como Silva que son de un corte mas técnico... Los jugadores que suele llevar Mourinho son jugadores de corte muy físico y peleón, me acuerdo del Chelsea y no veas como jugaban, eran el único equipo en toda Europa que juegan tan feróz mente y con tanta energía.
En fin, nosé como acabará todo esto, pero de bien seguro acabará bien para el Real Madrid y el Madridismo.
En fin, nosé como acabará todo esto, pero de bien seguro acabará bien para el Real Madrid y el Madridismo.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Silva, el único.
El año pasado el que más me emocionó fué Kaka (error mio y de muchos), pero en mi defensa, dije que sin Robben y Sneijder el Madrid tenia ya peor equipo que el barça, la diferencia en el centro del campo era grande y la delantera se igualaba.
Espero este año acertar con Silva, que venga y triunfe.
El año pasado el que más me emocionó fué Kaka (error mio y de muchos), pero en mi defensa, dije que sin Robben y Sneijder el Madrid tenia ya peor equipo que el barça, la diferencia en el centro del campo era grande y la delantera se igualaba.
Espero este año acertar con Silva, que venga y triunfe.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Silva es el que mas ilusion me hace porque asi podriamos ver algo de futbol en el centro del campo.Pero seria un error fichar solo al canario para el centro del campo.Me entusiasman tambien Hamsik y aunque no hay rumores de su fichaje tambien me gusta Gourcuff.
Ultra-Sur escribió:Silva es el que mas ilusion me hace porque asi podriamos ver algo de futbol en el centro del campo.Pero seria un error fichar solo al canario para el centro del campo.Me entusiasman tambien Hamsik y aunque no hay rumores de su fichaje tambien me gusta Gourcuff.
Sí, pero Gourcuff juega donde Kaká y VdV...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Efectivamente,yo me cargaria a kaka y me quedaria con VDV y Gourcuff,pero el frances ni suena para el Madrid,aun asi creo que echaran a VDV por lo que habria que fichar a alguien para la posicion de Kaka.jez_alez escribió:
DANTE- Campeón del mundo
Ni fu ni fa. Me da igual
Shearer- Administrador
Ultra-Sur escribió:Efectivamente,yo me cargaria a kaka y me quedaria con VDV y Gourcuff,pero el frances ni suena para el Madrid,aun asi creo que echaran a VDV por lo que habria que fichar a alguien para la posicion de Kaka.jez_alez escribió:
Venderan a VDV por 6 o 7 millones al Liverpool, antes del Mundial, se saldra y despues del mundial valdra 20. Como si lo viera....
Por cierto, y vender a VDV por que? de locos, oiga....
Germanicus- Pichichi
Maicon, despues de años tendriamos lateral derecho.
Nesta- Campeón del mundo
A estas alturas me ilusiona mas la continuidad que los cromos. Pero bueno, Silva!
Contenido patrocinado