En el segundo 11 del video, Bridge le deja con la mano colgando!! Que bueno!!
+9
NO.
Janita Opción B
cesrealmadrid
kiki_an
fuentescercanas
Aye
Lucho21
Tritranquil
Shearer
13 participantes
Zas a Terry!!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Zas a Terry!!
En el segundo 11 del video, Bridge le deja con la mano colgando!! Que bueno!!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Zas a Terry!!
SI pero si me dan a escoger prefiero estar en la piel de Terry.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Por cierto vaya partidito d Terry
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Yo tenia entendido que más de un jugador del city tenia previsto no darle la mano
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
En el fondo es una tontería, es algo personal solamente...Aye escribió:Yo tenia entendido que más de un jugador del city tenia previsto no darle la mano
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°6
yo me quedo con el zas de terry
Shearer- Administrador
- Mensaje n°7
fuentescercanas escribió:yo me quedo con el zas de terry
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
zas en toda la boca a la esposa de Bridge... eso si que debe joderfuentescercanas escribió:yo me quedo con el zas de terry
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°9
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°10
pues si.kiki_an escribió:zas en toda la boca a la esposa de Bridge... eso si que debe joderfuentescercanas escribió:yo me quedo con el zas de terry
solo falta que salga la esposa para confirmar que fue el mejor.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°11
fuentescercanas escribió:pues si.kiki_an escribió:zas en toda la boca a la esposa de Bridge... eso si que debe joderfuentescercanas escribió:yo me quedo con el zas de terry
solo falta que salga la esposa para confirmar que fue el mejor.
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
xDDDDDDDDDD
hombre, si por terry fuera supongo que tampoco le daria la mano, pero al ser capitan y estar ahi al lado de los arbitros supongo que tiene que tender la mano
a mi me da pena bridge, debe estar pasando un calvario, al menos ha tenido huevos de salir al campo y jugar mejor que terry
por mucho que pensemos que no nos da pena, que tiene mucha pasta, puede tener a quien quiera y tal, se pasa mal, ademas parece ser que eran muy buenos amigos, por mucho dinero que tengas una puñalada asi duele igual o mas que sin tener dinero y fama
hombre, si por terry fuera supongo que tampoco le daria la mano, pero al ser capitan y estar ahi al lado de los arbitros supongo que tiene que tender la mano
a mi me da pena bridge, debe estar pasando un calvario, al menos ha tenido huevos de salir al campo y jugar mejor que terry
por mucho que pensemos que no nos da pena, que tiene mucha pasta, puede tener a quien quiera y tal, se pasa mal, ademas parece ser que eran muy buenos amigos, por mucho dinero que tengas una puñalada asi duele igual o mas que sin tener dinero y fama
- Mensaje n°13
Shearer no estoy muy enterado, pero con A.Cole hay un rollo similar q con lo q le ha pasado a Terry, no??
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
XenXo escribió:xDDDDDDDDDD
Así duele más sin duda. Si te pasa a ti o a mi, se entera "sólo" el pueblo de lo ocurrido. Así se entera todo el país, y sin duda, por mucho que digan que Terry es un cabrón y tal, prefiero estar en su pellejo.
Por otro lado, si el City hubiera sido el local...hubiera molado ver apartar la mano para arriba a Bridge al paso de Terry ajajaj
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
Lucho21 escribió:Shearer no estoy muy enterado, pero con A.Cole hay un rollo similar q con lo q le ha pasado a Terry, no??
hoy dijeron en la 2, que ashley cole se habia tirado a un porron de mujeres, y si, esta jodido con la mujer, o algo de eso
ivan_nistelrooy escribió:XenXo escribió:xDDDDDDDDDD
Así duele más sin duda. Si te pasa a ti o a mi, se entera "sólo" el pueblo de lo ocurrido. Así se entera todo el país, y sin duda, por mucho que digan que Terry es un cabrón y tal, prefiero estar en su pellejo.
Por otro lado, si el City hubiera sido el local...hubiera molado ver apartar la mano para arriba a Bridge al paso de Terry ajajaj
sin duda, cornudo y apaleado, todo el pais sabe que en la cabeza le crecen dos cosas... y debe doler mucho, espero que en el vestuario del city le hayan tratado bien y levantado el animo... yo creo que ese roce que tuvo tevez con terry fue por esa causa, porque no paso nada y se le "tiro al cuello" xD
- Mensaje n°16
Vamos otro dramón!! está muy bien esto d q tiene q joder pq son famosos, salen en la prensa y se entera todo el mundo, pero esta gente ya sabe a lo q se arriesga.XenXo escribió:Lucho21 escribió:Shearer no estoy muy enterado, pero con A.Cole hay un rollo similar q con lo q le ha pasado a Terry, no??
hoy dijeron en la 2, que ashley cole se habia tirado a un porron de mujeres, y si, esta jodido con la mujer, o algo de eso
Me imagino algo así en España y sería ya la ostia, tanto DEC, Salvame y mierdas d programas, si ya tenemos una prensa deportiva d pena pues con un lio d estos "animaria" mucho más la liga.
Desde q la Bermudez y la Monroy dejaron los rollos del fútbol español hemos perdido mucho, ya la premier nos supera hasta en escandalos jajaja
En fin...
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
Lucho21 escribió:Vamos otro dramón!! está muy bien esto d q tiene q joder pq son famosos, salen en la prensa y se entera todo el mundo, pero esta gente ya sabe a lo q se arriesga.XenXo escribió:Lucho21 escribió:Shearer no estoy muy enterado, pero con A.Cole hay un rollo similar q con lo q le ha pasado a Terry, no??
Me imagino algo así en España y sería ya la ostia, tanto DEC, Salvame y mierdas d programas, si ya tenemos una prensa deportiva d pena pues con un lio d estos "animaria" mucho más la liga.
Desde q la Bermudez y la Monroy dejaron los rollos del fútbol español hemos perdido mucho, ya la premier nos supera hasta en escandalos jajaja
En fin...
no se como estara la television inglesa en cuanto a corazon, pero si pasa aqui... no se podria encender la television en un mes, asi que, ojala que no haya ningun escandalo de nadie, porque si bastante asco da, no me quiero ni imaginar...
- Mensaje n°18
XenXo escribió:Lucho21 escribió:Vamos otro dramón!! está muy bien esto d q tiene q joder pq son famosos, salen en la prensa y se entera todo el mundo, pero esta gente ya sabe a lo q se arriesga.XenXo escribió:Lucho21 escribió:Shearer no estoy muy enterado, pero con A.Cole hay un rollo similar q con lo q le ha pasado a Terry, no??
En fin...
no se como estara la television inglesa en cuanto a corazon, pero si pasa aqui... no se podria encender la television en un mes, asi que, ojala que no haya ningun escandalo de nadie, porque si bastante asco da, no me quiero ni imaginar...
Ya ves, si a mi la prensa deportiva m da bastante pena y asco, pues la del corazón aún más, pero eso no quita q un escandalo d estos en el vestuario del madrid estuviese bien
No habia algo de Casillas y Ramos por una misma chavala!??? pues a ver si desestabilizan un poco su vestuario
Es broma, si a mi estas noticias ufffff pero mira Romario cuando estaba en el barça, no rendia si no salia y tenia polemicas, según el jugador le va bien.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Lo de ashley cole es de imbeciles, porque tiene a una de las tias más guapas que he visto en mi vida, y las que se ha tirado (que haya visto) son normalillas (y para un futbolista feas). Terry al menos se tira pibonazos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Pues debo ser el útimo después de el cornudo que no se haya enterado de la movida
¿ Le ha puesto los cuernos con otro jugador o era una ex-loquesea que se ha dado un homenaje con el Terry ese?
¿ Le ha puesto los cuernos con otro jugador o era una ex-loquesea que se ha dado un homenaje con el Terry ese?
- Mensaje n°21
Pues tiene q ser grave lo d A.Cole pq tengo entendido q Abramovich parece q se ha mosqueado con él y se habla d q lo quieren vender.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°22
A ver aclaro. Para El Guindilla, la historia de Terry es que se ha estado tirando durante unos meses a la ex-novia de Bridge, con la que Bridge tiene un hijo. Rompieron en Agosto, basicamente porque Bridge se mudo a Manchester y Terry se la empezo a tirar en Septiembre. Ademas, no es que fueran simplemente companieros de equipo, sino que eran "best mates". vamos, que salian a cenar juntos con las mujeres, se iban de vacaciones juntos, etc..
Lo de Cole, la mujer le ha mandado a tomar por culo porque le ha puesto los cuernos unas cuantas veces, pero lo de que Abramovic le quiere vender no es asi exactamente, pero el Chelsea le ha puesto una multa de £400000 porque mintio a directivos del club para cubrir que se habia estado tirando a tias colandolas en los hoteles de concentracion del equipo. Por otro lado, como dice Aye, las que se ha tirado no le llegan ni a los tobillos a la mujer (en el hilo de novias de futbolistas lo podeis ver).
Por cierto, otro "partidito" de Terry, sobre todo se la come en el primer gol.
Lo de Cole, la mujer le ha mandado a tomar por culo porque le ha puesto los cuernos unas cuantas veces, pero lo de que Abramovic le quiere vender no es asi exactamente, pero el Chelsea le ha puesto una multa de £400000 porque mintio a directivos del club para cubrir que se habia estado tirando a tias colandolas en los hoteles de concentracion del equipo. Por otro lado, como dice Aye, las que se ha tirado no le llegan ni a los tobillos a la mujer (en el hilo de novias de futbolistas lo podeis ver).
Por cierto, otro "partidito" de Terry, sobre todo se la come en el primer gol.
NO.- Administrador
- Mensaje n°23
y rompen porque se va bridge a vivir a manchester? me parece una tonteria la verdad, algo mas habria no?
- Mensaje n°24
La verdad q Terry se busca los problemas, q si la madre no se que, q si el padre vendia drogas o algo así, q si le pillan a él cobrando por el tour del equipo... y ahora esto, a éste lo veo en los programas d corazón cuando se retire.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Gracias Shearer, pero tela, la pedazo de gilipollez jajajaja. El pueblo está en declive total.