¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Aye
Luiskarim11
Krwlng
Panceto el viudo
Llono
belce82_mad
ErgO
iVarane
Zizou-5
Shearer
14 participantes

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por Shearer Jue Mar 04, 2010 10:12 pm

    Joder, menuda sobrada se ha pegado Carlitos:

    "Terry en Argentina estaría muerto. Si algún futbolista en mi país tiene un romance con la novia de un compañero, al igual que Terry hizo con Bridge, no sobreviviría"

    "Terry no tiene un código moral después de lo que le hizo a Bridge. En mi barrio si haces ese tipo de cosas te parten las piernas"

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" 1267694015_extras_ladillos_1_0
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por Zizou-5 Jue Mar 04, 2010 10:14 pm

    Los amigos de Tevez


    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" 2v0erro
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por iVarane Jue Mar 04, 2010 10:38 pm

    Zizou-5 escribió:Los amigos de Tevez


    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" 2v0erro

    Me falta Baul en esa foto cool
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por ErgO Jue Mar 04, 2010 10:43 pm

    Con la de chicas que hay, y más siendo futbolista las que puedes llegar a tener, y se tiene que tirar a la novia de un compañero de equipo, e incluso amigo... es pa partirle las piernas si...
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por belce82_mad Jue Mar 04, 2010 11:56 pm

    Pues fijate que yo estoy con Tevez.....las novias de los amigos dejan automáticamente de ser mujeres y más como dicen, anda que no podrá pincharse a pavas el tío este como para picharse a la novia de un compañero y que además es tu amigo....

    Además eso que fue pincharsela y poco más
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 12:00 am

    Belce, los mejores amigos, si iban las dos parejas y todo a cenar cool

    Si fuesen mineros esos estarian con una cerdita peggy de esas con el pelo frito cool
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por Llono Vie Mar 05, 2010 12:06 am

    Zizou-5 escribió:Los amigos de Tevez


    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" 2v0erro

    :? :? :?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mar 05, 2010 12:06 am

    En mi pueblo tal deshonra supondría inmediatamente un duelo o combate. Eso sí, que sea justo y sin triquiñuelas. Como los de antes, con padrinos incluidos. Y por supuesto la puta de la novia de Bridge pasaría a su real estatus de afilasables impectore
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por belce82_mad Vie Mar 05, 2010 12:07 am

    AlbertoPassau escribió:Belce, los mejores amigos, si iban las dos parejas y todo a cenar cool

    Si fuesen mineros esos estarian con una cerdita peggy de esas con el pelo frito cool


    ¿en serio o lo dices en coña? Es que si eso es así matarlo no sé pero dos buenas hostias se lleva, pero ya no solo mías si no de más de uno de mis colegas
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por ErgO Vie Mar 05, 2010 12:07 am

    AlbertoPassau escribió:Belce, los mejores amigos, si iban las dos parejas y todo a cenar cool

    Si fuesen mineros esos estarian con una cerdita peggy de esas con el pelo frito cool

    No te puedes fiar ni de tu sombra...

    Si esto pasa siendo famosos que cualquiera que te vea te reconoce, no quiero pensar sin ser famoso la de cosas que deben pasar...mejor no pensarlo ^^
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por ErgO Vie Mar 05, 2010 12:10 am

    Panceto el viudo escribió:En mi pueblo tal deshonra supondría inmediatamente un duelo o combate. Eso sí, que sea justo y sin triquiñuelas. Como los de antes, con padrinos incluidos. Y por supuesto la puta de la novia de Bridge pasaría a su real estatus de afilasables impectore

    Si es que no se puede tener de novia una tia que este tremendamente buena coño, yo ya ultimamente las que estan tremendamente buenas prefiero verlas como un rollo, paso de estar cabreado todo el dia por que le mira to dios en los centros comerciales y celoso ¬¬
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 12:22 am

    belce82_mad escribió:
    AlbertoPassau escribió:Belce, los mejores amigos, si iban las dos parejas y todo a cenar cool

    Si fuesen mineros esos estarian con una cerdita peggy de esas con el pelo frito cool


    ¿en serio o lo dices en coña? Es que si eso es así matarlo no sé pero dos buenas hostias se lleva, pero ya no solo mías si no de más de uno de mis colegas
    No te entiendo, digo que esos dos son de la misma ralea, se estan tirando ahora de los pelos mediaticamente pero de ser otra clase de profesionales no tendrian tias asi.

    Y ahora hablando del tema en si, yo lo primero, pondria fotos de mi mujer y no podria vivir en UK tranquila, tendria que mudarse, a el de una u otra manera conseguiria hundirlo, por ejemplo, pasado el tiempo, emborrachandolo de mala manera o drogandolo y luego haciendole fotos con falos de Shemales en la boca o en el culo:D

    Soy un poco "jevilon", no?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 05, 2010 2:04 am

    No te jode!!!! No me extraña que Tévez........

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Nuevo_look_de_carlos_tevez

    ....... espere que los que están cerca de él no le tiren los trastos a su novia por lealtad. Como si tuviese otra alternativa. cool


    Ostia! si yo creo que el emoticono es mas guapo!


    Última edición por Krwlng el Vie Mar 05, 2010 2:15 am, editado 1 vez
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por Luiskarim11 Vie Mar 05, 2010 2:07 am

    hombre tevez se ha excedido en el tono pero vamos, es una pasada hacer eso yo desde luego que aunque fuera mi amigo no le reiria la gracia a terry por que pensaria que la mia puede ser la siguiente.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 05, 2010 2:13 am

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Terrymire
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por Aye Vie Mar 05, 2010 12:59 pm

    Luiskarim11 escribió:hombre tevez se ha excedido en el tono pero vamos, es una pasada hacer eso yo desde luego que aunque fuera mi amigo no le reiria la gracia a terry por que pensaria que la mia puede ser la siguiente.

    Que bueno verte escribir de nuevo ;))

    Lo de Tevez es una manera de hablar.

    A mi, un colega su novia y 4 colegas más (y yo) fuimos a una discoteca y uno de los coleguillas (por suerte el menos coleguilla pero colega al fin y al cabo) se lió con la novia en frente nuestro (sisi, con el novia incluido). A mi me tuvo que sepàrar el novio (el cornudo) porque sinó le pegaba una manta palos (aún le tengo ganas, por suerte vivimos a cientos de km de distancias). Y eso que aún no me he pegado con nadie y me considero pacífico.

    Esto no se puede hacer, y si encima sois amigos como uña y carne como Terry y Bridge...bueno...que me hierve la sangre solo de pensar con ese cabrón.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por Luiskarim11 Vie Mar 05, 2010 9:03 pm

    Aye escribió:
    Luiskarim11 escribió:hombre tevez se ha excedido en el tono pero vamos, es una pasada hacer eso yo desde luego que aunque fuera mi amigo no le reiria la gracia a terry por que pensaria que la mia puede ser la siguiente.

    Que bueno verte escribir de nuevo ;))

    Lo de Tevez es una manera de hablar.

    A mi, un colega su novia y 4 colegas más (y yo) fuimos a una discoteca y uno de los coleguillas (por suerte el menos coleguilla pero colega al fin y al cabo) se lió con la novia en frente nuestro (sisi, con el novia incluido). A mi me tuvo que sepàrar el novio (el cornudo) porque sinó le pegaba una manta palos (aún le tengo ganas, por suerte vivimos a cientos de km de distancias). Y eso que aún no me he pegado con nadie y me considero pacífico.

    Esto no se puede hacer, y si encima sois amigos como uña y carne como Terry y Bridge...bueno...que me hierve la sangre solo de pensar con ese cabrón.

    yo desde luego que no justifico la violencia gratuita ni nada por el estilo , pero entiendo que debido a cosas de estas un ser humano puede entrar en enagenacion mental y pegarle una paliza como un castillo al otro.
    Muchas veces pasan cosas que vemos por la tele y vamos a saco contra el "verdugo " pero a lo mejor en algunos casos ese verdugo a sido victima y de tanto tragar y al ver una situacion que le supera psicologicamente actua de una forma desmesurada.
    Yo pienso que conocemos muy poquito a cerca de la mente humana y que es el punto mas debil que tenemos por que es totalmente quebrantable y nunca sabemos como va a actuar contra ciertos estimulos externos.
    Me he ido un poco pero muchas veces deberiamos reflexionar ante muchas cosas relacionadas con este tema.ñ
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por Fantasma Vie Mar 05, 2010 10:24 pm

    y digo yo ke culpa tiene el el tio si la ke esta cometiendo una cornulacion de tamaño estratosferico es la parienda de bridge!!! terry a exo lo ke tenia ke hacer hombre soltero pues la meto donde puedo la mujer de britge es la ke jode la marrana , esque nunca entendido eso de la lei del machito de kerer pegar o algo asi al otro tio cuando la tia es la ke tiene el arma del delito ..

    es como si ami mi parienta me pone los cuernos yo ke coño le voy hacer al tio¿? ke culpa tiene el¿el cornuo soy yo por mi parienta no por el tio digo yo no?

    porierto tambien hay ke decir ke nadie es dueño de nadie en esta vida y se falte el respeto o no poniendo los cuernos nadie es kien para jutificar eso con violencia ya ke recordemos ke la vida de 1 no le pertenece a nadie.

    madre mia si cada novio o novia ke le ayan los puestos los cuernos y salieran a cortar cabezas creo ke la mitad seriamos cuerpos sin cabeza andantes cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por Shearer Sáb Mar 06, 2010 1:16 am

    Fantasma escribió:y digo yo ke culpa tiene el el tio si la ke esta cometiendo una cornulacion de tamaño estratosferico es la parienda de bridge!!! terry a exo lo ke tenia ke hacer hombre soltero pues la meto donde puedo la mujer de britge es la ke jode la marrana , esque nunca entendido eso de la lei del machito de kerer pegar o algo asi al otro tio cuando la tia es la ke tiene el arma del delito ..

    es como si ami mi parienta me pone los cuernos yo ke coño le voy hacer al tio¿? ke culpa tiene el¿el cornuo soy yo por mi parienta no por el tio digo yo no?

    porierto tambien hay ke decir ke nadie es dueño de nadie en esta vida y se falte el respeto o no poniendo los cuernos nadie es kien para jutificar eso con violencia ya ke recordemos ke la vida de 1 no le pertenece a nadie.

    madre mia si cada novio o novia ke le ayan los puestos los cuernos y salieran a cortar cabezas creo ke la mitad seriamos cuerpos sin cabeza andantes cool

    Partes de premisas incorrectas: la tia no estaba poniendole los cuernos a nadie porque ya habia roto con Bridge. El que estaba poniendo los cuernos era Terry a su mujer. La historia con Bridge es que se separo de la tia esta en Agosto y Terry se la estaba follando el mes siguiente. Y Tery y Bridge no eran solo companeros de equipo, sino buenos amigos, que hay esta el lio
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 06, 2010 1:30 am

    Debo ser el único al que esta situación le de vergüenza ajena por lo que se está creando alrededor de ésto,no por ellos.

    Dos personas se atraen sexualmente ( me suda la polla que fueran solteros o casados) joder ni que fueramos curas ahora y se ponen a follar y a disfrutar, punto y final y al que le joda que se haga unas pajillas o lo que sea. El Novio igual era un mierda en la cama y la tía estaba hasta los ovarios del impotente de su marido o le daba de hostias, vete tu a saber , ¿ que coño sabréis vosotros del por qué? o quizás simplemente queria darse un homenaje por que es una persona libre y hace lo que le sale de los heuvos y la otra de los ovarios, faltaria más, encima deicen por ahí que estaba solterilla y todo, pero eso tend´ria que dar igual.

    Lo flipo, no han hecho nada malo, solamente disfrutar de la vida, manda cohones jeje.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por Shearer Sáb Mar 06, 2010 1:33 am

    EL Guindilla escribió:Debo ser el único al que esta situación le de vergüenza ajena por lo que se está creando alrededor de ésto,no por ellos.

    Dos personas se atraen sexualmente ( me suda la polla que fueran solteros o casados) joder ni que fueramos curas ahora y se ponen a follar y a disfrutar, punto y final y al que le joda que se haga unas pajillas o lo que sea. El Novio igual era un mierda en la cama y la tía estaba hasta los ovarios del impotente de su marido o le daba de hostias, vete tu a saber , ¿ que coño sabréis vosotros del por qué? o quizás simplemente queria darse un homenaje por que es una persona libre y hace lo que le sale de los heuvos y la otra de los ovarios, faltaria más, encima deicen por ahí que estaba solterilla y todo, pero eso tend´ria que dar igual.

    Lo flipo, no han hecho nada malo, solamente disfrutar de la vida, manda cohones jeje.

    Joder Guindilla, A ti y a mi pues no, no han hecho nada malo. Si hubieran hecho, pues se los hubieran llevado a comisaria, no? Ahora, la historia es sobre si a ti te molaria que un amigo tuyo te hiciera eso, es decir: que rompas con la novia y al mes te enteres que uno de tus mejores amigos (no un conocido, no. Uno de tus amigos) se la esta tirando bugg bugg
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 06, 2010 1:39 am

    Shearer escribió:
    Joder Guindilla, A ti y a mi pues no, no han hecho nada malo. Si hubieran hecho, pues se los hubieran llevado a comisaria, no? Ahora, la historia es sobre si a ti te molaria que un amigo tuyo te hiciera eso, es decir: que rompas con la novia y al mes te enteres que uno de tus mejores amigos (no un conocido, no. Uno de tus amigos) se la esta tirando bugg bugg
    Shearer tío, a uno le silban en todos los terrenos. les están haciendo un juicio público por ésto. Joder no es Ilegal , lo que faltaria ya, pero están censurándolo lo cuál están ilegalizándolo,están tomando decisiones como consecuecia de que simplemente se puesieron a follar para individualmente disfrutar de la vida y esas decisiones están pasando por incluso afectar sus carreras profesionales, joder Shearer, que es muy triste que estemos así a éstas alturas.

    Pero con quién mejor que con un amigo iba a estar un ser querido o exquerido jajajja. Tenemos que aceptar todos tíos y tías que podemos ser cornudos, vete tu a saber. Hay cosas que no se pueden controlar, y esta es una de ellas. Luego si pasa se apechuga joder, que no hay mal que por bien no venga.

    Me cuesta entenderos en esto.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por Lucho21 Sáb Mar 06, 2010 1:50 am

    Pues a mi estos temas pues como q m interesan poco, pero la verdad si q m parece como a Guindilla, un poco exagerado todo, no??

    Ella puso los cuernos, no?? pues tiene la misma culpa q Terry digo yo, él (terry) es un personaje por todas las polemicas en las q sale y si ahora se lia con esa mujer (novia, mujer o ex de bridge) pues q se las arregle como pueda por gilipollas, pero eso de juzgarlo en cada partido, en la prensa y crear un debate nacional alrededor suyo, no se.

    Lo q tenga q sufrir q lo sufra con su mujer o ex, pero deportivamente m importa poco, es curiosa la situación, tiene su morbo y tal, pero una vez sabido todo y después d hablarlo tanto, ya no es necesario q compañeros de profesión como Tevez tengan q hablar del tema para meter más mierda.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por Shearer Sáb Mar 06, 2010 1:55 am

    Yo os digo a Lucho y Guindilla que os pongais en la piel de Bridge: rompes con tu novia y al mes siguiente te enteras de que se la esta tirando un amigo tuyo (de los mejores amigos). Pensar como reaccionariais.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por Lucho21 Sáb Mar 06, 2010 2:08 am

    Joder si eso lo entiendo, la culpa es de ella aunque sea una ex pero también de amigo, no le voy a saludar y tomar unas cañas con él, ves a saber lo q haria si lo veo, no se, pero d ahí a q a Terry se le juzge en cada partido y se hable cada día publicamente d su vida, pues no se.

    Ronaldo (el gordito)no tuvo un problema parecido con Seedorf cuando estaban los dos en el Inter?? algo recuerdo pero no se bien, la cuestión es q si tienes un problema de este tipo y ers futbolista, ers igual d gilipollas q una persona normal si lo haces pero q eso no da derecho a q t griten, insulten, juzguen y t digan d todo incluso cuando juegas con tu selección.

    No se pq este tema ha llegado a lo deportivo, q se las arreglen ellos.

    Contenido patrocinado


    Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto" Empty Re: Carlos Tevez: "John Terry en Argentina estaria muerto"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 28, 2024 11:23 am