Rompes con tu novia y a partir de ahí con quién se acueste no es asunto tuyo. Digo yo que habrán cortado por alguna razón, que igual el Bridge éste era un picha floja y en la cama era un mierdecilla y la pobre chica ha aguantado hasta que se ha hartado y se ha buscado su trompita feliz, cualquiera habría hecho lo mismo suongo, vete tu a saber Shearer, eso son cosas que nadie sabe. Además se conocían, y si eran colegas pues quién mejor que tu colega, ¿NO?.
No me da ninguna pena el Bridge por ésto. Lo que me da pena es que les etén juzgando públicamente por disfrutar sanamente de la vida y al otro en la calle le estarán llamando cornudo los niños de Manchester que son muy crueles por que se está haciendo un espectáculo de ésto. Ahí si me dan pena los tres.
No me da ninguna pena el Bridge por ésto. Lo que me da pena es que les etén juzgando públicamente por disfrutar sanamente de la vida y al otro en la calle le estarán llamando cornudo los niños de Manchester que son muy crueles por que se está haciendo un espectáculo de ésto. Ahí si me dan pena los tres.