Con 16 añitos, hace bailar a la defensa de Bilbao.
Florentino, no le dejas escaparse por favor!!!
Seguro... Nacio en Belgica, no como los otros!XenXo escribió:seguro que tiene 16 años? xDD parece que tiene 25
¿16 años? Joder, pero si es enorme.Felix de Belgica escribió:Os dejo unas perlas...
Como lo dicen por aqui "oh qu'il est exceptionnel ce joueur là!"
obituario escribió:¿16 años? Joder, pero si es enorme.
Basándome solo en los vídeos, un portento físico, técnicamente nada del otro mundo, aunque eso se aprende y más con esa edad.
vicks_vaporub escribió:Félix si todas estas promesas belgas que nos sacas a relucir son tan buenas, porque no os clasificaís para un mundial o para una Euro desde hace tantos años?
Felix de Belgica escribió:obituario escribió:¿16 años? Joder, pero si es enorme.
Basándome solo en los vídeos, un portento físico, técnicamente nada del otro mundo, aunque eso se aprende y más con esa edad.
Pues, tecnicamente, te puedo asegurar que tiene una buena tecnica. No como los Ronaldo ni Messi, pero tiene lo suficiente y como lo dices, con 16 años te queda tiempo para aprender algo...
Pero actualmente es el actual mejor goleador del mejor equipo de Belgica. Y con 16 años!
Impresionante! Le estoy viendo jugar semanas tras semanas y me impresiona mas!
PD: Sale Lukaku. Ovacion de Constant Vanden Stock.
GOLAZO de Legear!!!!!! Vaya Golazo!
4-0
Felix de Belgica escribió:Vaya jugador. Los del Bilbao no saben que hacer con el...
PITULINHO escribió:Felix de Belgica escribió:Vaya jugador. Los del Bilbao no saben que hacer con el...
Eso, lo fichamos pal Madrid, y a Hazard, y Silva y a Cesc, mas canales, mas Negredo, mas JAvi Martinez y Navas, mas Clichy o Evra, y jugamos los partidos con 15 tios mas el portero.
Madridista almedralejense escribió:Es un portento, 1,92m. y 16 añitos, da un aire a Drogba en el fisico y en forma de jugar, en el post de cracks lo puse hace tiempo y varios compañeros lo destacan a menudo, es fuerte, potente y tiene muy buen golpeo con ambas piernas.
En Bilbao su disparo no pudo ser atajado por Iraizoz y remato otro jugador del Anderlecht, ayer fue el el que inauguro la cuenta y bailo a la defensa como si jugara en el colegio con niños pequeños...va para crack.
Hay que ficharlo ya, aunque haya que cederlo al Sevilla 1 añito, aunque tiene pinta de estar preparado ya, como no lo fiche el Madrid, o Chelsea, o Manchester o el Barça...algun grande se lo lleva, es un bicho.Felix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió:Es un portento, 1,92m. y 16 añitos, da un aire a Drogba en el fisico y en forma de jugar, en el post de cracks lo puse hace tiempo y varios compañeros lo destacan a menudo, es fuerte, potente y tiene muy buen golpeo con ambas piernas.
En Bilbao su disparo no pudo ser atajado por Iraizoz y remato otro jugador del Anderlecht, ayer fue el el que inauguro la cuenta y bailo a la defensa como si jugara en el colegio con niños pequeños...va para crack.
Exactamente. En el partido de ayer, unos bilbainos tenian el doble de su edad y hizo un gran partido.
Ya sé que hay muchos jugadores que suenan para el MAdrid pero este tio tiene 16 años.
Madridista almedralejense escribió:Hay que ficharlo ya, aunque haya que cederlo al Sevilla 1 añito, aunque tiene pinta de estar preparado ya, como no lo fiche el Madrid, o Chelsea, o Manchester o el Barça...algun grande se lo lleva, es un bicho.Felix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió:Es un portento, 1,92m. y 16 añitos, da un aire a Drogba en el fisico y en forma de jugar, en el post de cracks lo puse hace tiempo y varios compañeros lo destacan a menudo, es fuerte, potente y tiene muy buen golpeo con ambas piernas.
Exactamente. En el partido de ayer, unos bilbainos tenian el doble de su edad y hizo un gran partido.
Ya sé que hay muchos jugadores que suenan para el MAdrid pero este tio tiene 16 años.
Ayer marco el primero en el 4-0 al Athletic.Felix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió:Hay que ficharlo ya, aunque haya que cederlo al Sevilla 1 añito, aunque tiene pinta de estar preparado ya, como no lo fiche el Madrid, o Chelsea, o Manchester o el Barça...algun grande se lo lleva, es un bicho.Felix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió:Es un portento, 1,92m. y 16 añitos, da un aire a Drogba en el fisico y en forma de jugar, en el post de cracks lo puse hace tiempo y varios compañeros lo destacan a menudo, es fuerte, potente y tiene muy buen golpeo con ambas piernas.
Hace justo dos años el Chelsea queria llevarsela ya por 1 millon, pero su padre como buen ex futbolista, se nego a dejarle marchar del Anderlecht.
Yo, le ficharia este año y como Canales haciendo la pretemporada y si vale pues al primer equipo. Si no, le dejas un año mas en el Anderlecht para que juegue con frequencia y no chupando el banquillo siendo un jugador cedido sabiendo que dentro de uno o dos años sera un merengue mas.
Madridista almedralejense escribió:Ayer marco el primero en el 4-0 al Athletic.Felix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió:Hay que ficharlo ya, aunque haya que cederlo al Sevilla 1 añito, aunque tiene pinta de estar preparado ya, como no lo fiche el Madrid, o Chelsea, o Manchester o el Barça...algun grande se lo lleva, es un bicho.Felix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió:Es un portento, 1,92m. y 16 añitos, da un aire a Drogba en el fisico y en forma de jugar, en el post de cracks lo puse hace tiempo y varios compañeros lo destacan a menudo, es fuerte, potente y tiene muy buen golpeo con ambas piernas.
Hace justo dos años el Chelsea queria llevarsela ya por 1 millon, pero su padre como buen ex futbolista, se nego a dejarle marchar del Anderlecht.
Yo, le ficharia este año y como Canales haciendo la pretemporada y si vale pues al primer equipo. Si no, le dejas un año mas en el Anderlecht para que juegue con frequencia y no chupando el banquillo siendo un jugador cedido sabiendo que dentro de uno o dos años sera un merengue mas.
http://www.caughtoffside.com/2010/02/26/anderlecht-4-0-atletico-bilbao-europa-league-highlights-video/
Me lo imagino, pero si no pongo el video no soy yoFelix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió:Ayer marco el primero en el 4-0 al Athletic.Felix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió:Hay que ficharlo ya, aunque haya que cederlo al Sevilla 1 añito, aunque tiene pinta de estar preparado ya, como no lo fiche el Madrid, o Chelsea, o Manchester o el Barça...algun grande se lo lleva, es un bicho.Felix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió:Es un portento, 1,92m. y 16 añitos, da un aire a Drogba en el fisico y en forma de jugar, en el post de cracks lo puse hace tiempo y varios compañeros lo destacan a menudo, es fuerte, potente y tiene muy buen golpeo con ambas piernas.
http://www.caughtoffside.com/2010/02/26/anderlecht-4-0-atletico-bilbao-europa-league-highlights-video/
Ya lo sé, soy el unico del foro que ha seguido este partido en directo.
trukop escribió:Reconozco que jamas lo habia visto...despues de observar los videos he mirado su ficha y me he quedado
Me ha sorprendido varias cosas...
1-Solo tiene 16 años (creo que le faltan 4 meses para los 17)
2-Es una animal fisicamente. 1'92 y cerca de 90 kilos...si sigue una progresion fisica logica acabara midiendo sobre 1'95 y sobre 95 kilos...una tanqueta.
3-Tiene una rapidez fuera de lo comun. Los goles en desmarque se llevaba a los defensas por velocidad y zancada Este tio, en 4 años metiendole un plan especifico de pesas puede ser imparable en carrera. Ya me lo imagino corriendo a toda velocidad y con 2 defensas colgados de su cuello...haciendo un simil, puede ser como Jonah Lomu en el mundial de Sudafrica de 1995.
4-El remate de cabeza es bestial. Es logico que remate bien con su fisico, pero vaya manera de atacar la pelota.
5-El golpeo que tiene ya lo veo mas logico con su embergadura y fuerza...de todos modos, con la derecha la rompe y con la zurda la revienta.
6-Algunos dicen por aqui que no es tecnico...en fin...el primer gol que mete en el primer video es de una sutileza increible...ese chaval tiene un guante en la pierna izquierda...ademas, le he visto un buen regate (no como Messi o Ibracadabra).
Lo dicho, todos sabemos que alguien tan joven se puede torcer, pero si tiene la cabeza bien amueblada puede ser la bomba.
Por cierto Felix, como es de caracter? es un pecho frio o le hecha un par? Y voy a romper una lanza a tu favor. La seleccion Belga, a dia de hoy, es un desastre total, pero teneis una base impresionante para hacer grandes cosas en el proximo mundial. Me recuerda a España en el mundial de Alemania, que teniamos una base de jovenes tremenda y un medio jubilado Zidane nos bailo.
Vosotros teneis a:
Defour que es la estrella del Lieja y por el que media europa pregunto este verano pasado. 21 años, con caracter y calidad.
Fellani por el que ya intento su fichaje el Manchester city el pasado verano. 22 años, 1'95 y para mi, el mejor medio de contencion del mundo (o casi) junto con Obi Mikel. Lo unico que no me gusta de este tio es la peluca que lleva, jeje.
Hazard, un tio que es un pedo liquido...velocidad pura y buen centro. 18 años aunque no lo veo en un grande.
Y el que no conocia...Lukaku este me da la nariz que en 20 años la comparacion con Drogba va a ser ridicula y diran...oye, como se parecia Drogba a este tio!
Lo dicho, os veo muy buen futuro