Parece como si ya estuviera en chamartin .....o este viene ahora en Enero , o tiene un acuerdo con el Madrid desde hace meses, que se moje tanto no es normal.
el nuevo Drogba le dicen
masia escribió:Sino esta fichado ya por el Madrid,lo ke esta claro es ke se ha cerrado la puerta del Barsa.
toro85 escribió:masia escribió:Sino esta fichado ya por el Madrid,lo ke esta claro es ke se ha cerrado la puerta del Barsa.
Pues lo siento, pero el chaval parece tener pocas luces...Porque lo de los colores puede ser muy guay y muy bonito y muy "solidario" y todo lo que tu quieras, pero si en verano la única apuesta seria es la del Barça, el chaval queda como un gilipollas, por portadas como esta...
Y con eso no quiero discutir su calidad, que seguramente la tendrá (igual que Benzema), pero si va a ser la apuesta para invierno/verano, pues agarrate que vienen curvas...Dejar escapara a un delantero como Dzeko nos saldrá muy pero que muy caro...
cristobal escribió:Otro reportaje-fantasía del Marca.
esteban_1982 escribió:Pero esas declaraciones estan todas inventadas. Alguien cree que Lukaku al otro dia lee con un traductor lo q publica Marca. Ademas solo un analfabeto del fulbo puede decir q CR es mejor q Messi
ArtDeco escribió:Es que dice "que no tiene dudas entre CR7 y Messi", que manda huevos
ivan_nistelrooy escribió:Merece la pena pagar 40 kilos por Dzeko??? Yo es que no lo he visto tanto como para saber si los vale o que...
Llono escribió:morata coño
toro85 escribió:masia escribió:Sino esta fichado ya por el Madrid,lo ke esta claro es ke se ha cerrado la puerta del Barsa.
Pues lo siento, pero el chaval parece tener pocas luces...Porque lo de los colores puede ser muy guay y muy bonito y muy "solidario" y todo lo que tu quieras, pero si en verano la única apuesta seria es la del Barça, el chaval queda como un gilipollas, por portadas como esta...
Y con eso no quiero discutir su calidad, que seguramente la tendrá (igual que Benzema), pero si va a ser la apuesta para invierno/verano, pues agarrate que vienen curvas...Dejar escapara a un delantero como Dzeko nos saldrá muy pero que muy caro...
Dani1710 escribió:toro85 escribió:masia escribió:Sino esta fichado ya por el Madrid,lo ke esta claro es ke se ha cerrado la puerta del Barsa.
a mi fichar un delantero que seria titular me parece gastar pasta de forma inecesaria teniendo el medio campo que tenemos....teniendo un buen medio campo y seguir con Higuain y Benzema , y tener o a Morata o a este mismo Lukaku de tercer delantero, me parece suficiente. De nuevo vemos las soluciones con cromos, y vender a Benzema e Higuain cuando ninguno llega a los 25 es una estupides y seria de nuevo una medida inmediatista y que resultaria de nuevo en un fracaso.
Paciencia con lo que tenemos, comprar cromos es el mismo cuento de siempre.
toro85 escribió:Dani1710 escribió:toro85 escribió:masia escribió:Sino esta fichado ya por el Madrid,lo ke esta claro es ke se ha cerrado la puerta del Barsa.
a mi fichar un delantero que seria titular me parece gastar pasta de forma inecesaria teniendo el medio campo que tenemos....teniendo un buen medio campo y seguir con Higuain y Benzema , y tener o a Morata o a este mismo Lukaku de tercer delantero, me parece suficiente. De nuevo vemos las soluciones con cromos, y vender a Benzema e Higuain cuando ninguno llega a los 25 es una estupides y seria de nuevo una medida inmediatista y que resultaria de nuevo en un fracaso.
Paciencia con lo que tenemos, comprar cromos es el mismo cuento de siempre.
Por el "Nuevo Drogba" no te pedirán menos de 25-30. Y por algo más, te compras a Dzeko. Y si hay que largar al francés, pues se larga, y jugamos con Higuaín, Dzeko y Morata.
Noivan_nistelrooy escribió:Pero el Dzeko ese es tan bueno??
A mi no me dice mucho.ivan_nistelrooy escribió:Pero el Dzeko ese es tan bueno??