Estabas buscando un tanke, pues aqui tienes el mejor joven tanke del mundo!
Primer partido de la temporada, tercera ronda de la Champions, 30 minutos y doblete...
Última edición por Felix de Belgica el Jue Ago 05, 2010 6:05 am, editado 1 vez
Dani1710 escribió:entre Mario Gomez y Almeidas, prefiero mil veces a Lukaku, aunque presiento que en cualquier momento , un City, Chelsea lo va a fichar.
Estoy convencido de esoFelix de Belgica escribió:Dani1710 escribió:entre Mario Gomez y Almeidas, prefiero mil veces a Lukaku, aunque presiento que en cualquier momento , un City, Chelsea lo va a fichar.
Sin ninguna duda!
No olvidemos que el Club mas ricodel mundo es el Real Madrid. No debemos temer a los otros clubes hablando de fichajes. Los mas caros de la historia son del Real Madrid!
Si Florentino o Mou nos leen, pues por favor, ir a por este joven Crack!
Ultra-Sur escribió:
Estoy convencido de eso
de hecho, sospechamos que floren es cyberUltra-Sur escribió:Estoy convencido de esoFelix de Belgica escribió:Dani1710 escribió:entre Mario Gomez y Almeidas, prefiero mil veces a Lukaku, aunque presiento que en cualquier momento , un City, Chelsea lo va a fichar.
Sin ninguna duda!
No olvidemos que el Club mas ricodel mundo es el Real Madrid. No debemos temer a los otros clubes hablando de fichajes. Los mas caros de la historia son del Real Madrid!
fuentescercanas escribió:de hecho, sospechamos que floren es cyberUltra-Sur escribió:Estoy convencido de esoFelix de Belgica escribió:Dani1710 escribió:entre Mario Gomez y Almeidas, prefiero mil veces a Lukaku, aunque presiento que en cualquier momento , un City, Chelsea lo va a fichar.
Sin ninguna duda!
VanBalón escribió:Del buitre o Raúl a un tronco-tanqueta. No, gracias. Jugadores de este corte no son para un Real Madrid.
VanBalón escribió:Del buitre o Raúl a un tronco-tanqueta. No, gracias. Jugadores de este corte no son para un Real Madrid.
Aior escribió:VanBalón escribió:Del buitre o Raúl a un tronco-tanqueta. No, gracias. Jugadores de este corte no son para un Real Madrid.
Tu no has visto Lukaku jugar. Este tio es un Drogba, casi tan fuerte y mucho mas rapido. Es el mejor jugador de 16 años del mundo, asi de simple.
Pero no lo veo en el Madrid, nuestra delantera ya es muy joven.
XenXo escribió:sigue sin cuadrarme que eso tenga 17 años
Aior escribió:XenXo escribió:sigue sin cuadrarme que eso tenga 17 años
Una fuerza de la naturaleza.
XenXo escribió:sigue sin cuadrarme que eso tenga 17 años
XenXo escribió:Aior escribió:XenXo escribió:sigue sin cuadrarme que eso tenga 17 años
joder, pero en serio, que no es posible
por ejemplo, lebron cuando debuto tenia un cuerpazo de hombre por el gym, pero la cara era de autentico niño, este tio dices que es el hermano mayor de drogba y te lo crees
No en serio, pero ese tío es Drogba o el hermano mayorAior escribió:XenXo escribió:Aior escribió:XenXo escribió:sigue sin cuadrarme que eso tenga 17 años
joder, pero en serio, que no es posible
por ejemplo, lebron cuando debuto tenia un cuerpazo de hombre por el gym, pero la cara era de autentico niño, este tio dices que es el hermano mayor de drogba y te lo crees
Yo lo he visto jugar en un torneo cuando tenia 12 años, era mas grande que todos, con hombros y espalda bastante anchos, pero con cara de niño. Mi hermano jugó contra el en ese partido. Era central. Al acabar el partido, le pregunto que tal le ha ido. Me contesto: "ese maldito delantero que tienen. Ponte sobre un via de tren y espera a que te pase encima. Sabras lo que resenti durante el partido." Perdieron 6-1, 5 de Lukaku.
Vi un partido del Anderlecht la pasada temporada, estaba sentado muy cerca de la banda, le vi destrozar a un lateral en velocidad, buffff casi tiembla la tierra con esos 90 kilos a esa velocidad.
Aior escribió:
Yo lo he visto jugar en un torneo cuando tenia 12 años, era mas grande que todos, con hombros y espalda bastante anchos, pero con cara de niño. Mi hermano jugó contra el en ese partido. Era central. Al acabar el partido, le pregunto que tal le ha ido. Me contesto: "ese maldito delantero que tienen. Ponte sobre un via de tren y espera a que te pase encima. Sabras lo que resenti durante el partido." Perdieron 6-1, 5 de Lukaku.
Vi un partido del Anderlecht la pasada temporada, estaba sentado muy cerca de la banda, le vi destrozar a un lateral en velocidad, buffff casi tiembla la tierra con esos 90 kilos a esa velocidad.
Vale. Ahora, que cojones hace drogba con una camiseta de Lukaku?Felix de Belgica escribió:Aior escribió:
El de la foto es Didier Drogba y el a su lado es Nicolas Cornu (responsable de relaciones con las prensas internacionales de los elefantes)
Hace unos años en los forosAs abri un post sobre ese Lukaku que tambien le he visto jugar en algun torneo de la capital belga despues de un reportaje televisivo sobre el. Ya se hablaba de el en el Chelsea en estos tiempos.