32' Wolfsburg 2 - 1 Villarreal
34' Werder Bremen 3 - 1 FC Twente Enschede
toro85 escribió:uffa, querido marwin...sigues teniendo las mismas manos de mantequilla que cuando coincidimos en juveniles...Suerte para el Villareal, gracias al porterito del Wolfsburgo siguen en el partido y en la eliminatoria...(que si, que seré un resentido, pero el tio es un arrogante del copón...)
Hce escribió:vaya palo para la Roma...encajaron 3 goles en 5 minutos
kiki_an escribió:De momento atlético ha pasado y athletic a la calle, Valencia ganando 1-0 y empatando la eliminatoria, Villarreal a 1 de empatarla, Barça y Sevilla con la eliminatoria encarrilada... no veo el balance tan negativo, no sé que liga tiene un mejor balance la verdad
Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:uffa, querido marwin...sigues teniendo las mismas manos de mantequilla que cuando coincidimos en juveniles...Suerte para el Villareal, gracias al porterito del Wolfsburgo siguen en el partido y en la eliminatoria...(que si, que seré un resentido, pero el tio es un arrogante del copón...)
Pero es el que esta jugando esta noche!
A veces me pasa lo mismo cuando veo algunos jugando en Europa y yo trolleando por aqui cuando hemos coincididos en selecciones regionales y provinciales...
Felix de Belgica escribió:Kikinucho,
Wolfsburgo 3 - 1 Villareal [Wolfsburgo (12 en Bundesliga)]
Stuttgart 1 - 1 Barça con robo [Stuttgart (09 en Bundesliga)] los españoles fueron ridiculos
Lyon 1 - 1 Real MAdrid [Lyon (4 en Ligue 1 con 1 punto de ventaja y un partido mas que el Marsella)] los españoles fueron ridiculos
Atletic Bilbao 0 - 4 Anderlecht [Anderlecht actual lider de la Jupiler Pro League] los españoles fueron ridiculos
Valencia 1 - 1 Brujas [Brujas] El unico esquipo español haciendo un partidazo en la ida pero perdiendo.
Galatazarai 1 - 2 Atletico , el atletico clasificandose en el minuto 90 de la vuelta. Muy poco le ha falta por volver a ser eliminado con ridiculo. FRANK RIJKAARD "El árbitro siempre ha ayudado al Atlético de Madrid"
Esto es la Liga española fuera de nuestras fronteras...
Algunos se clasificaran, pero tampoco hemos jugado frente a equipo de primer nivel.
Felix de Belgica escribió:63' Wolfsburg 4 - 1 Villarreal
Molinisho escribió:se esta viendo el nivelazo abominable de la liga..