El Barça tiene posibilidades de ficharlo o el jugador se ira con mucha probabilidad al Inter de Benìtez, se viejo entrenador?
+7
Umer
Cani1710
vicks_vaporub
NO.
iVarane
BarCamp
Hce
11 participantes
Convocatoria Europa League del Liverpool: no està Mascherano
Hce- Campeón del mundo
En la lista de convocatorias del coach Hodgson para la ida del primer turno de Europa League frente al Trabzonspor se queda fuera el capitan de Argentina Javier Mascherano, otro signal que el jugador se ira muy pronto de Anfield.
El Barça tiene posibilidades de ficharlo o el jugador se ira con mucha probabilidad al Inter de Benìtez, se viejo entrenador?
BarCamp- Campeón del mundo
Inter
iVarane- Lonchas Award
Pero al ser Europa League, no perjudicaría su participación en el partido en un posible fichaje por el Barça no?
Hce- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Pero al ser Europa League, no perjudicaría su participación en el partido en un posible fichaje por el Barça no?
Yo sabia que si juegas en Europa por un equipo no es posible jugar en otros equipos en los torneos europeos en la misma temporada...
iVarane- Lonchas Award
Creo que solo afecta si es la misma competición (ejemplo Chigry jugando la previa el año pasado). Pero si es distinta, se puede inscribir (Lass al llegar al Madrid. Eso si, Huntelaar creo que jugó UEFA y no pudo inscribirse...quizás haya un tope).
NO.- Administrador
ivan_nistelrooy escribió:Creo que solo afecta si es la misma competición (ejemplo Chigry jugando la previa el año pasado). Pero si es distinta, se puede inscribir (Lass al llegar al Madrid. Eso si, Huntelaar creo que jugó UEFA y no pudo inscribirse...quizás haya un tope).
ambos jugaron uefa y en enero solo se puede inscribir a uno que haya jugado la uefa
creo que era eso lo que os paso, a comienzo de temporada ni idea de como esta la cosa
iVarane- Lonchas Award
XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Creo que solo afecta si es la misma competición (ejemplo Chigry jugando la previa el año pasado). Pero si es distinta, se puede inscribir (Lass al llegar al Madrid. Eso si, Huntelaar creo que jugó UEFA y no pudo inscribirse...quizás haya un tope).
ambos jugaron uefa y en enero solo se puede inscribir a uno que haya jugado la uefa
creo que era eso lo que os paso, a comienzo de temporada ni idea de como esta la cosa
Si, eso era. En invierno solamente se puede inscribir a un jugador que ya haya participado en UEFA.
vicks_vaporub- Pichichi
Lo que esta claro es que lo van a traspasar, un jugador de su nivel que no entra ni en la convocatario es muy raro. solo falta por ver donde ira, aunque me temo que sera al Inter.
Cani1710- Campeón del mundo
como dice Barcamp creo que se va al Inter....menuda mierda de politica de fichajes lleva el Barca este año
Dani1710 escribió:como dice Barcamp creo que se va al Inter....menuda mierda de politica de fichajes lleva el GUARDIOLA este año
Umer- Jugador revelación
supongo que sera igual la cosa al inicio de temporada, sino, no se habria montado todo lo de Ozil.XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Creo que solo afecta si es la misma competición (ejemplo Chigry jugando la previa el año pasado). Pero si es distinta, se puede inscribir (Lass al llegar al Madrid. Eso si, Huntelaar creo que jugó UEFA y no pudo inscribirse...quizás haya un tope).
dioszidane- Jugador revelación
Seguro que Guardiola no le kiere y acaba yéndose muy triste a otro sitio igual que Özil
Hce- Campeón del mundo
Ha dicho Hodgson que el jugador quiere irse por motivos familiares y que aceptaran solo ofertas que respeten la valoracion real del jugador.
Micafox- Jugador revelación
es una buena oprtunidad para ficharlo si esque no hay una guardiolada xDD si viene seria l rehostia seria perfecto yo lo pondria antes que a busquets
Manzano- Titular
El fichaje de un mediocentro hay que hacerlo desde la perspectiva de que Busi va a ser titular (y con méritos para ello).
Yo fichaba a alguien más barato y que aceptase la suplencia.
Fishbed- Pichichi
Micafox escribió:es una buena oprtunidad para ficharlo si esque no hay una guardiolada xDD si viene seria l rehostia seria perfecto yo lo pondria antes que a busquets
Dame una T...
iVarane- Lonchas Award
Mascherano es el mejor en su puesto. Un fichajazo para el Barça si se hace con sus servicios.
Manzano escribió:El fichaje de un mediocentro hay que hacerlo desde la perspectiva de que Busi va a ser titular (y con méritos para ello).
Pues no ficharemos nunca,
si se ficha que sea gente capaz de ser titular, asi es que se tiene una plantilla competitiva
mira que eres pesado yo que te he hecho a ti joderFishbed escribió:Micafox escribió:es una buena oprtunidad para ficharlo si esque no hay una guardiolada xDD si viene seria l rehostia seria perfecto yo lo pondria antes que a busquets
Dame una T...
si pudiesemos fichar a alou diarra a mi ese jugador me encantaManzano escribió:El fichaje de un mediocentro hay que hacerlo desde la perspectiva de que Busi va a ser titular (y con méritos para ello).
dioszidane- Jugador revelación
ayer dijeron en la sexta que siguen a Palacios del Totenham y que piden 35 kilos......
Me descojonaría vivo vamos!! Mascherano es un crack. Ojala lo fiche...........el Inter
Me descojonaría vivo vamos!! Mascherano es un crack. Ojala lo fiche...........el Inter
Hce- Campeón del mundo
TV3, el Barça negocia con Mascherano