¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
dioszidane
Leyenda
Madridista almedralejense
aris
Janita Opción B
Iniesta
kiki_an
NO.
Decanato
SUPERHIPERBARÇA
locosdefutbol
masia
Tritranquil
Zizugod
EL Guindilla
Shurmigu
Shearer
ariscito
22 participantes

Iturralde pitará el Madrid-Sevilla

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Iturralde pitará el Madrid-Sevilla - Página 4 Empty Re: Iturralde pitará el Madrid-Sevilla

Mensaje por Shearer Vie Feb 26, 2010 10:47 pm

birtoll escribió:A ver, por favor, que mañana teneis un partido, empezad a llorar primero de este y luego ya llorareis por el de la semana que viene, un poco de organización.

cool cool cool

Quien arbitra maniana?

cool cool enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Iturralde pitará el Madrid-Sevilla - Página 4 Empty Re: Iturralde pitará el Madrid-Sevilla

Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 26, 2010 10:53 pm

locosdefutbol escribió:
    Aaaahh que el de Pique a Ronaldo es clarisimo.
    Bien
    Si no pasa nada por que robéis un penaltillo o dos,esas cosas pasan, si cosas peores se han visto, una vez tío así como te lo cuento, tuvieron que devolver la pasta de las apuestas, eso si que fue fueeeeeeeeeeeeeeeete. jajajjaja pero no me acuerdo quienes estaban implicados, pero eso pasó jajajja yo es que me lo tomo con humor y tralarí tralará no pasa na, pero se pillaron un rebote un euqipo de los dos implicados ,que pa´hebrnos matao, de todas formas peores promlemas hay ahora como para estar pendientes estos choris jeje.
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado

Mensaje por locosdefutbol Vie Feb 26, 2010 10:57 pm

EL Guindilla escribió:
    locosdefutbol escribió:
    Aaaahh que el de Pique a Ronaldo es clarisimo.
    Bien
    Si no pasa nada por que robéis un penaltillo o dos,esas cosas pasan, si cosas peores se han visto, una vez tío así como te lo cuento, tuvieron que devolver la pasta de las apuestas, eso si que fue fueeeeeeeeeeeeeeeete. jajajjaja pero no me acuerdo quienes estaban implicados, pero eso pasó jajajja yo es que me lo tomo con humor y tralarí tralará no pasa na, pero se pillaron un rebote un euqipo de los dos implicados ,que pa´hebrnos matao, de todas formas peores promlemas hay ahora como para estar pendientes estos choris jeje.

Hay que estar muy desesperado para acudir a la acción de Pique con Cristiano y ya hayque tener algun ...... para encima mofarse de los demás por comaprarlo con la de Ronaldinho y diarra.

jiji jajaja.

Como molo. Como me rio.
    ciprisoc
    ciprisoc
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ciprisoc Vie Feb 26, 2010 11:20 pm

iturralde es un inutil que le gusta ser el protagonista del partido, al sevilla tampoco le pita nunca bien, asi que veremos si por una vez pasa desapercebido
    Espronceda
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Espronceda Vie Feb 26, 2010 11:57 pm

Que pongan a Perez Burrul, ese si que es un arbitro con dos cojones :?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Feb 27, 2010 12:17 am

locosdefutbol escribió:
    ariscito escribió:
    locosdefutbol escribió:
    ariscito escribió:en la liga hemos visto actuaciones mucho más graves que la de Burrull y que no han merecido "nevera", casualmente favorecían al Barsa.

saludos

Dime una.
    un ti oque se traga tres penaltys y acaba expulsando al perjudicado por tirarse en dos de ellos. Y además abiertamente le vacila y le dice "APRENDE A TIRARTE".
    Lo tienes jodido para encontrar uno

te puedo dar el ejemplo del Villarreal que se comió dos penaltis como dos casas o del Sevilla, que aunque anularon un gol al Barsa, el Sevilla acabó más perjudicado.

saludos

En este se comió tres y expulsó al futbolista. Penaltys clarisimos.
    ¿En que partido se vieron acciones mas graves?
    No has dicho ninguno. Ninguno.

eso de penaltis clarisimossss..........

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:40 pm