birtoll escribió:A ver, por favor, que mañana teneis un partido, empezad a llorar primero de este y luego ya llorareis por el de la semana que viene, un poco de organización.
Quien arbitra maniana?
birtoll escribió:A ver, por favor, que mañana teneis un partido, empezad a llorar primero de este y luego ya llorareis por el de la semana que viene, un poco de organización.
Si no pasa nada por que robéis un penaltillo o dos,esas cosas pasan, si cosas peores se han visto, una vez tío así como te lo cuento, tuvieron que devolver la pasta de las apuestas, eso si que fue fueeeeeeeeeeeeeeeete. jajajjaja pero no me acuerdo quienes estaban implicados, pero eso pasó jajajja yo es que me lo tomo con humor y tralarí tralará no pasa na, pero se pillaron un rebote un euqipo de los dos implicados ,que pa´hebrnos matao, de todas formas peores promlemas hay ahora como para estar pendientes estos choris jeje.locosdefutbol escribió:
Aaaahh que el de Pique a Ronaldo es clarisimo.
Bien
EL Guindilla escribió:Si no pasa nada por que robéis un penaltillo o dos,esas cosas pasan, si cosas peores se han visto, una vez tío así como te lo cuento, tuvieron que devolver la pasta de las apuestas, eso si que fue fueeeeeeeeeeeeeeeete. jajajjaja pero no me acuerdo quienes estaban implicados, pero eso pasó jajajja yo es que me lo tomo con humor y tralarí tralará no pasa na, pero se pillaron un rebote un euqipo de los dos implicados ,que pa´hebrnos matao, de todas formas peores promlemas hay ahora como para estar pendientes estos choris jeje.locosdefutbol escribió:
Aaaahh que el de Pique a Ronaldo es clarisimo.
Bien
locosdefutbol escribió:ariscito escribió:locosdefutbol escribió:ariscito escribió:en la liga hemos visto actuaciones mucho más graves que la de Burrull y que no han merecido "nevera", casualmente favorecían al Barsa.
saludos
Dime una.
un ti oque se traga tres penaltys y acaba expulsando al perjudicado por tirarse en dos de ellos. Y además abiertamente le vacila y le dice "APRENDE A TIRARTE".
Lo tienes jodido para encontrar uno
te puedo dar el ejemplo del Villarreal que se comió dos penaltis como dos casas o del Sevilla, que aunque anularon un gol al Barsa, el Sevilla acabó más perjudicado.
saludos
En este se comió tres y expulsó al futbolista. Penaltys clarisimos.
¿En que partido se vieron acciones mas graves?
No has dicho ninguno. Ninguno.