+18
dioszidane
Leyenda
Madridista almedralejense
aris
Janita Opción B
Iniesta
kiki_an
NO.
Decanato
SUPERHIPERBARÇA
locosdefutbol
masia
Tritranquil
Zizugod
EL Guindilla
Shurmigu
Shearer
ariscito
22 participantes
Iturralde pitará el Madrid-Sevilla
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Iturralde pitará el Madrid-Sevilla
Seguro que encontráis algun fuera de juego de Stoichkov que acabó en gol o unas manos de Kubala dentro del area. Vamos merengues, tenéis trabajo. Hay que desmenuzar el maldito villarato de arriba abajo.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Villar no estaba en la federación en tiempos de Kubala, por aquella época Franco daba las ligas al Madrid, hay que explicartelo todo....SUPERHIPERBARÇA escribió:Seguro que encontráis algun fuera de juego de Stoichkov que acabó en gol o unas manos de Kubala dentro del area. Vamos merengues, tenéis trabajo. Hay que desmenuzar el maldito villarato de arriba abajo.
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°53
ariscito escribió:Villar no estaba en la federación en tiempos de Kubala, por aquella época Franco daba las ligas al Madrid, hay que explicartelo todo....SUPERHIPERBARÇA escribió:Seguro que encontráis algun fuera de juego de Stoichkov que acabó en gol o unas manos de Kubala dentro del area. Vamos merengues, tenéis trabajo. Hay que desmenuzar el maldito villarato de arriba abajo.
Es curioso como alguns descartan absolutamente la posibilidad de que en un futbol en blanco y negro con un gobierno intervencionista y dictatoria que ha venido utilizando el deporte como instrumento de marketing se descarte abiertamente la manipulación de la competición y en cambio consideran comletamente cierto que en la actualidad, con mucha mas seguridad y control y una prensa libre, se manipule una liga a favor de un club por haberlo votado hace dos legislaturas
- Mensaje n°54
locosdefutbol escribió:ariscito escribió:Villar no estaba en la federación en tiempos de Kubala, por aquella época Franco daba las ligas al Madrid, hay que explicartelo todo....SUPERHIPERBARÇA escribió:Seguro que encontráis algun fuera de juego de Stoichkov que acabó en gol o unas manos de Kubala dentro del area. Vamos merengues, tenéis trabajo. Hay que desmenuzar el maldito villarato de arriba abajo.
Es curioso como alguns descartan absolutamente la posibilidad de que en un futbol en blanco y negro con un gobierno intervencionista y dictatoria que ha venido utilizando el deporte como instrumento de marketing se descarte abiertamente la manipulación de la competición y en cambio consideran comletamente cierto que en la actualidad, con mucha mas seguridad y control y una prensa libre, se manipule una liga a favor de un club por haberlo votado hace dos legislaturas
resulta curioso que el Barsa por aquella época quedara fuera de esa campaña de marketing cuando el Camp Nou gritaba vivas a Franco y en cambio hoy día se considere a la RFEF una reunión de santidades en la que nadie antepone sus intereses personsales a los de la liga.
saludos
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°55
ariscito escribió:locosdefutbol escribió:ariscito escribió:Villar no estaba en la federación en tiempos de Kubala, por aquella época Franco daba las ligas al Madrid, hay que explicartelo todo....SUPERHIPERBARÇA escribió:Seguro que encontráis algun fuera de juego de Stoichkov que acabó en gol o unas manos de Kubala dentro del area. Vamos merengues, tenéis trabajo. Hay que desmenuzar el maldito villarato de arriba abajo.
resulta curioso que el Barsa por aquella época quedara fuera de esa campaña de marketing cuando el Camp Nou gritaba vivas a Franco y en cambio hoy día se considere a la RFEF una reunión de santidades en la que nadie antepone sus intereses personsales a los de la liga.
saludos
Que en el Camp Nou se gritaban vivas a Franco???????????
De verdad que algunos aqui yo no se donde se han formado.
Es increible.
¿Alguna burrada mas?
- Mensaje n°56
locosdefutbol escribió:ariscito escribió:locosdefutbol escribió:ariscito escribió:Villar no estaba en la federación en tiempos de Kubala, por aquella época Franco daba las ligas al Madrid, hay que explicartelo todo....SUPERHIPERBARÇA escribió:Seguro que encontráis algun fuera de juego de Stoichkov que acabó en gol o unas manos de Kubala dentro del area. Vamos merengues, tenéis trabajo. Hay que desmenuzar el maldito villarato de arriba abajo.
saludos
Que en el Camp Nou se gritaban vivas a Franco???????????
De verdad que algunos aqui yo no se donde se han formado.
Es increible.
¿Alguna burrada mas?
sí, el Barsa es el equipo con más copas del generalísimo y le gritaban vivas cuando entregaba la copa al capitán del Barsa de turno.
saludos
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°57
Po zikiki_an escribió:¿y qué? todos pertenecen al villarato
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
, te cagas iturralde ante el sevilla
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°59
Este fue el que echó a Juanfran por simular dos penaltis (que eran los dos) o son cosas mías......y me falla la memoria.
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°60
dioszidane escribió:Este fue el que echó a Juanfran por simular dos penaltis (que eran los dos) o son cosas mías......y me falla la memoria.
Fue Perez Burrull, y le dijo aprende a tirarte.
El Madrid Osasuna. Y Villar por ahi y yo con estos pelos
- Mensaje n°61
locosdefutbol escribió:dioszidane escribió:Este fue el que echó a Juanfran por simular dos penaltis (que eran los dos) o son cosas mías......y me falla la memoria.
y fue mandado a la nevera 1 mes...
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°62
ariscito escribió:locosdefutbol escribió:dioszidane escribió:Este fue el que echó a Juanfran por simular dos penaltis (que eran los dos) o son cosas mías......y me falla la memoria.
Solo faltaba
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
exacto, si eso lo hace iturralde le dan la final de copa, eso es el villarato que trata de explicar relaño y que algunos prefieren atribuirle otras connotacionesariscito escribió:locosdefutbol escribió:dioszidane escribió:Este fue el que echó a Juanfran por simular dos penaltis (que eran los dos) o son cosas mías......y me falla la memoria.
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°64
Leyenda escribió:exacto, si eso lo hace iturralde le dan la final de copa, eso es el villarato que trata de explicar relaño y que algunos prefieren atribuirle otras connotacionesariscito escribió:locosdefutbol escribió:dioszidane escribió:Este fue el que echó a Juanfran por simular dos penaltis (que eran los dos) o son cosas mías......y me falla la memoria.
Cabe recordar que a Mejuto le dieron el mundial de alemania despues de las famosas manos de Ramos en el area del Valencia.
Que descojono de jugada.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Este finde hay que sacar la regla y el cartabón AVANTIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°66
Robos solo recuerdo 2: las anos de Sergi, y un gol mal anulado a Rivaldo.
P.D: Si pitan el penalti de Pique a Cristiano no habria pasado nada, pero como es Piqué...
P.D: Si pitan el penalti de Pique a Cristiano no habria pasado nada, pero como es Piqué...
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°67
Vannistelrooy17 escribió:Robos solo recuerdo 2: las anos de Sergi, y un gol mal anulado a Rivaldo.
Y si pita este tampoco y valía una liga.
Y con Villar
- Mensaje n°68
en la liga hemos visto actuaciones mucho más graves que la de Burrull y que no han merecido "nevera", casualmente favorecían al Barsa.
saludos
saludos
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°69
Iturralde lo malo que tiene es que siempre quiere ser protagonista..........por encima de los jugadores y ahí es donde la caga.....................de todos modos no hay que matarlo antes de que pite...........el barcelona con él también ha perdido y el madrid ha ganado.....
birtoll- Convocado
- Mensaje n°70
A ver, por favor, que mañana teneis un partido, empezad a llorar primero de este y luego ya llorareis por el de la semana que viene, un poco de organización.
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°71
ariscito escribió:en la liga hemos visto actuaciones mucho más graves que la de Burrull y que no han merecido "nevera", casualmente favorecían al Barsa.
saludos
Dime una.
un ti oque se traga tres penaltys y acaba expulsando al perjudicado por tirarse en dos de ellos. Y además abiertamente le vacila y le dice "APRENDE A TIRARTE".
Lo tienes jodido para encontrar uno
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Muy mal tienen que estar los culetes si se agarran a esa jugada del piños y Diarrá, si eso es penalty mejor se pasan al badminton y nos echamos unas risas . ¿que será lo siguiente? jajajjaja...que fueeeeeeeeeete.
Joder con la de paranoias que os habéis inventado y ahora no nos vais a dejar a nosotros que sospechamos de un tipo que ha estado imputado, que se le conocen caso de corrupción y que lo primero que hizo es fichar al Gaspar y luego va a Calderón. Joder dejadnos esta ¿no?
Con lo que molan, yo le estoy pillando el gustillo y todo. Si lo llego a saber antes me hago culé jajajja
Joder con la de paranoias que os habéis inventado y ahora no nos vais a dejar a nosotros que sospechamos de un tipo que ha estado imputado, que se le conocen caso de corrupción y que lo primero que hizo es fichar al Gaspar y luego va a Calderón. Joder dejadnos esta ¿no?
Con lo que molan, yo le estoy pillando el gustillo y todo. Si lo llego a saber antes me hago culé jajajja
- Mensaje n°73
locosdefutbol escribió:ariscito escribió:en la liga hemos visto actuaciones mucho más graves que la de Burrull y que no han merecido "nevera", casualmente favorecían al Barsa.
saludos
Dime una.
un ti oque se traga tres penaltys y acaba expulsando al perjudicado por tirarse en dos de ellos. Y además abiertamente le vacila y le dice "APRENDE A TIRARTE".
te puedo dar el ejemplo del Villarreal que se comió dos penaltis como dos casas o del Sevilla, que aunque anularon un gol al Barsa, el Sevilla acabó más perjudicado.
saludos
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°74
EL Guindilla escribió:Muy mal tienen que estar los culetes si se agarran a esa jugada del piños y Diarrá, si eso es penalty mejor se pasan al badminton y nos echamos unas risas . ¿que será lo siguiente? jajajjaja...que fueeeeeeeeeete.
Aaaahh que el de Pique a Ronaldo es clarisimo.
Bien
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°75
ariscito escribió:locosdefutbol escribió:ariscito escribió:en la liga hemos visto actuaciones mucho más graves que la de Burrull y que no han merecido "nevera", casualmente favorecían al Barsa.
saludos
Dime una.
te puedo dar el ejemplo del Villarreal que se comió dos penaltis como dos casas o del Sevilla, que aunque anularon un gol al Barsa, el Sevilla acabó más perjudicado.
saludos
En este se comió tres y expulsó al futbolista. Penaltys clarisimos.
¿En que partido se vieron acciones mas graves?
No has dicho ninguno. Ninguno.