¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Undian Mallenco pitará el Málaga - Madrid

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Undian Mallenco pitará el Málaga - Madrid Empty Undian Mallenco pitará el Málaga - Madrid

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 5:10 am

No hará falta ni que bajeis del autobus. Undian Mallenco pitará el Málaga - Madrid 669613
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Undian Mallenco pitará el Málaga - Madrid Empty Re: Undian Mallenco pitará el Málaga - Madrid

Mensaje por iVarane Miér Mayo 12, 2010 5:12 am

Undian Mallenco pitará el Málaga - Madrid 24617

Yo es que no tengo ni puta idea nunca de quien pita, lo veo algo secundario. Veo un post de este estilo, y entro a ver cual es la excusa esta vez. Y siempre hay algo. Creo que con cualquier árbitro de primera, el madrid no debería bajar del autobús (según los culés).
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Undian Mallenco pitará el Málaga - Madrid Empty Re: Undian Mallenco pitará el Málaga - Madrid

Mensaje por potter Miér Mayo 12, 2010 5:13 am

Que bueno, victoria segura, ojalá le toque a algun arbitro madridista el del barca.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 5:20 am

potter escribió:Que bueno, victoria segura, ojalá le toque a algun arbitro madridista el del barca.
    Me parece que será el sobrino de Florentino Pérez, el señor Pérez Lasa.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Mayo 12, 2010 5:24 am

j0azz escribió:
    potter escribió:Que bueno, victoria segura, ojalá le toque a algun arbitro madridista el del barca.
    Me parece que será el sobrino de Florentino Pérez, el señor Pérez Lasa.
    Excelente, esperaré entonces que le roben el partido y de paso la liga, que gozada. :)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:55 am