CASILLAS; SERGIO RAMOS, ALBIOL, GARAY, MARCELO; XABI ALONSO, GAGO,
GRANERO, VAN DER VAART; CRISTIANO E HIGUAÍN
Pues nada colorin colorado el cuento chino de pelegrini se ha acabado, por fin, yo nunca he estado engañado pero la verdad, el Real madrid ha sido incapaz de jugar dos o tres partidos encadenados bien, pos na, segundos para na.Dani1710 escribió:le metemos 4 como minimo, el Barca gana y se acabo es lo que hay
cesrealmadrid escribió:apenas tengo esperenzas :<_<:
bruxa escribió:Pues nada colorin colorado el cuento chino de pelegrini se ha acabado, por fin, yo nunca he estado engañado pero la verdad, el Real madrid ha sido incapaz de jugar dos o tres partidos encadenados bien, pos na, segundos para na.Dani1710 escribió:le metemos 4 como minimo, el Barca gana y se acabo es lo que hay
a mi siempre me quedan, aunque sean pocasLlono escribió:cesrealmadrid escribió:apenas tengo esperenzas :<_<:
yo ninguna
cesrealmadrid escribió:a mi siempre me quedan, aunque sean pocasLlono escribió:cesrealmadrid escribió:apenas tengo esperenzas :<_<:
yo ninguna
igual que tengo esperanzas que se quede pellegrini
Desengáñate, ya no es entrenador del Madrid. Mis esperanzas ahora son que no larguen a Higuaincesrealmadrid escribió:a mi siempre me quedan, aunque sean pocasLlono escribió:cesrealmadrid escribió:apenas tengo esperenzas
yo ninguna
cesrealmadrid escribió:a mi siempre me quedan, aunque sean pocasLlono escribió:cesrealmadrid escribió:apenas tengo esperenzas :<_<:
yo ninguna
Hce escribió:el Madrid pierde