¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Me quiero tirar unas flores, jeje

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero tirar unas flores, jeje Empty Me quiero tirar unas flores, jeje

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Feb 25, 2010 12:43 pm

    http://foros.as.com/topic/73430-tema-oficial-fichajes-de-ultima-hora/page__hl__orgullomadridista__fromsearch__1__s__8d2b552d21851d29ef7d977c69f623a8

    Pues eso chabales esta es mi firma en el 2007 el año que higuain aterriza en el bernabeu, no encuentro alguna anterior....

    Ya confiaba en el pipa,

    PIPA FOREVER!!
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Me quiero tirar unas flores, jeje Empty Re: Me quiero tirar unas flores, jeje

    Mensaje por Shurmigu Jue Feb 25, 2010 12:49 pm

    Hoy se ha terminado de ganar a la afición, cosa más dificil de lo que parece, porque estaba en un plató rodeado de enfermos.

    Es cierto que la tenías, porque ahora en el foro del as no te deja poner firma cool O la dejas como la tenías antes o como se te ocurra tocarla, te quedas sin firma.

    PD: PI-PI-TA!!!
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero tirar unas flores, jeje Empty Re: Me quiero tirar unas flores, jeje

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Feb 25, 2010 1:17 pm

    supermigue escribió:Hoy se ha terminado de ganar a la afición, cosa más dificil de lo que parece, porque estaba en un plató rodeado de enfermos.

    Es cierto que la tenías, porque ahora en el foro del as no te deja poner firma cool O la dejas como la tenías antes o como se te ocurra tocarla, te quedas sin firma.

    PD: PI-PI-TA!!!

    jajaja, yaves, ademas me gusta la firma y me la he guardado, porcierto, crack, tu tb estabas por ahi en esa epoca, no???

    Has visto los videos del antikaki de raul, los nuevos??

    Muy ricos!!
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero tirar unas flores, jeje Empty Re: Me quiero tirar unas flores, jeje

    Mensaje por NO. Jue Feb 25, 2010 7:38 pm

    orgullomadridist@ escribió:http://foros.as.com/topic/73430-tema-oficial-fichajes-de-ultima-hora/page__hl__orgullomadridista__fromsearch__1__s__8d2b552d21851d29ef7d977c69f623a8

    Pues eso chabales esta es mi firma en el 2007 el año que higuain aterriza en el bernabeu, no encuentro alguna anterior....

    Ya confiaba en el pipa,

    PIPA FOREVER!!

    cool cool

    como bojan explote algun dia, bojan-messi nos va a dar el zas del siglo cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero tirar unas flores, jeje Empty Re: Me quiero tirar unas flores, jeje

    Mensaje por iVarane Jue Feb 25, 2010 9:14 pm

    LOL me acabo de meter y todavía tienen mi user, creía que lo habrían borrado cuando el plan renove, hace siglos que no entro cool

    Mirar mi firma y no me lanceis piedros

    Tres fichajes....solo tres...pero buenos por favor....

    - Lahm : Fichar a este tio seria casi fichar un 2x1, pues multiplicaria nuestras posibilidades en defensa, ya que puede jugar de lateral derecho y de lateral izquierdo, y jugando bien en ambos lados (no parches)....imaginaros....ke se lesiona Ramos??? Lahm a la derecha y Heinze a la izquierda...Fichar a este jugador tiene ke ser prioridad absoluta.

    - Huntelaar: Como lo dejemos escapar, nos arrepentiremos. Mucho se oye de Villa, de Drogba, de Benzema... Villa para ke?? Nuestro Villa particular es Higuain, jugador ratonero de area...necesita un killer ke le acompañe, pudiendo ser Benzema, Drogba o Huntelaar. Drogba es muy weno pero ya es mayor, para eso tenemos a Van Nistelrooy. Benzema??? Pediran el oro y el moro por el y no es, ni mucho menos igual de goleador ke Huntelaar. Huntelaar crack, ahora ke estamos a tiempo...a por el!!

    - Diego: El centrocampista creador ke necesitamos, el ke le apriete las clavijas a Guti y le muestre el camino a Granero...el tio este es un crak en toda regla...junto con sneijder puede hacer una excelente dupla. Dejaros de imposibles como Ronaldo o Cesc...este jugador es fichable 100% y creo ke se saldria en el Madrid.


    --------------------------Casillas

    Ramos--------Pepe-------------Heinze--------Lahm

    ------------------------Diarra
    -------------------------------------Diego
    -----Sneijder
    -----------------------Higuain----------------Robben
    ------------------Huntelaar

    Super ekipo...pero sin inrrotables...ke nos keda traca de la talla de Robinho, Van the man, Drenthe, Marcelo, Cannavaro, Gago, Granero, Guti, De la Red, Raul, Metzelder...la temporada es muy larga


    Por lo menos con Higuaín estaba de acuerdo cool

    Contenido patrocinado


    Me quiero tirar unas flores, jeje Empty Re: Me quiero tirar unas flores, jeje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:23 am