Ya lo dije al inicio de competicion, es muy peligroso y el gran tapado, viene de cargarse a la Juventus y casi al Bayern que se clasificó de churro en su grupo.
+4
Shearer
vicks_vaporub
Falseras
10Messi10
8 participantes
Ojito con el Girondins
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°1
Ojito con el Girondins
Falseras- Suplente
- Mensaje n°2
Re: Ojito con el Girondins
Cuidadoooooooooooooooorrrrrrrr que ha ganado al todopoderoso olympiakos.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°3
Campo muy dificil, ya veremos a quien le mete el susto en cuartos. En uno de los grupos mas dificiles se sacó a Bayern y Juve de encima a falta de dos jornadas xavalote.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°4
Laurent Blanc esta haciendo un gran trabajo con ese equipo. Puede ser la revelación de esta Champions.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°5
Espero que le toque al Chelsea en cuartos, para sacarnoslos de encima.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°6
Si nos pilla el Girondins al Madrid en lugar del LYon el otro dia, nos caian 3. Y si pilla al Barca ayer, lo mismo.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°7
10Messi10 escribió:Espero que le toque al Chelsea en cuartos, para sacarnoslos de encima.
Yo creo que equipo que le toque contra el xelxea esta fuera.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
pepfetteam escribió:10Messi10 escribió:Espero que le toque al Chelsea en cuartos, para sacarnoslos de encima.
El Chelsea ahora mismo depende del estado de un hombre: drogba, que esta pletorico. Ojito a sus problemas atras, causados sobre todo por problemas fuera del campo. Terry esta descentrado, solo hay que ver la que lio el otro dia contra el Wolves, ahor Cole que le ha dejado la mujer...
- Mensaje n°9
Shearer escribió:pepfetteam escribió:10Messi10 escribió:Espero que le toque al Chelsea en cuartos, para sacarnoslos de encima.
El Chelsea ahora mismo depende del estado de un hombre: drogba, que esta pletorico. Ojito a sus problemas atras, causados sobre todo por problemas fuera del campo. Terry esta descentrado, solo hay que ver la que lio el otro dia contra el Wolves, ahor Cole que le ha dejado la mujer...
Drogba la temporada pasada jugo poco o nada y el xelxea siempre firme, finalista merecido de la champions ( gracias tom), sub campeon de la premier, campeon de la copilla esta, recuerda lo que digo, el finalista entre el barca y el madrid, lo va a decidir el xelxea.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
pepfetteam escribió:Shearer escribió:pepfetteam escribió:10Messi10 escribió:Espero que le toque al Chelsea en cuartos, para sacarnoslos de encima.
Drogba la temporada pasada jugo poco o nada y el xelxea siempre firme, finalista merecido de la champions ( gracias tom), sub campeon de la premier, campeon de la copilla esta, recuerda lo que digo, el finalista entre el barca y el madrid, lo va a decidir el xelxea.
Ya, pero vamos, que este anio no es el anio pasado. El anio pasado Lampard estuvo genial, Anelka estaba bien (tb lo ha estado este anio, pero ahora mismo en ataque el que decide es Drogba, que esta que se sale. Lo que quiero decir es que a ver que pasa con los problemas que tienen en defense. Aqui en Inglaterra les encantan los escandalos fuera del campo y Terry y Cole han tenido muchos y graves en el ultimo mes. A terry ya le esta pasando factura, veremos a ver que pasa con Cole. Estoy de acuerdo que el Chelsea esta muy, muy fuerte y para mi el macximo favorito este anio, pero solo queria puntualizar que ahora mismo dependen bastante de Drogba.
- Mensaje n°11
Shearer escribió:pepfetteam escribió:Shearer escribió:pepfetteam escribió:10Messi10 escribió:Espero que le toque al Chelsea en cuartos, para sacarnoslos de encima.
Ya, pero vamos, que este anio no es el anio pasado. El anio pasado Lampard estuvo genial, Anelka estaba bien (tb lo ha estado este anio, pero ahora mismo en ataque el que decide es Drogba, que esta que se sale. Lo que quiero decir es que a ver que pasa con los problemas que tienen en defense. Aqui en Inglaterra les encantan los escandalos fuera del campo y Terry y Cole han tenido muchos y graves en el ultimo mes. A terry ya le esta pasando factura, veremos a ver que pasa con Cole. Estoy de acuerdo que el Chelsea esta muy, muy fuerte y para mi el macximo favorito este anio, pero solo queria puntualizar que ahora mismo dependen bastante de Drogba.
Si claro el terry este la ha cagado en estos ultimos partidos, vamos a ver que hace frente a etoò y milito, por mi que eliminen al xelxea,me sentiria mas seguro en el camino a la final, vuelvo y repito, cualquiera de los dos que evite al xelxea estara en la final.
Aior- Titular
- Mensaje n°12
Falseras escribió:Cuidadoooooooooooooooorrrrrrrr que ha ganado al todopoderoso olympiakos.
El Chelsea hizo un pobre 0-0 y sufriendo, la temporada pasada. Asi que un poco mas de respeto por favor.
P.D.: Xelxea? Por Dios...
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Ekipazo, si no les falla la inexperiencia de verse ahí yo también lo veo llegando lejos.............juega al fútbol de puta madre.
Aior- Titular
- Mensaje n°14
Lyon y Bordeaux tienen la mejor defensa de la Champion's. Malos no son...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
El Chelsea va a tener que sudar tinta si quiere pasar contra el Inter. Además me parece que su portro, Cech, se ha lesionado por lo que resta de temporada.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°16
SUPERHIPERBARÇA escribió:El Chelsea va a tener que sudar tinta si quiere pasar contra el Inter. Además me parece que su portro, Cech, se ha lesionado por lo que resta de temporada.
No, es un problema en un gemelo, puede que este listo para la vuelta.