Veo en el ambiente mucha modestia, precaución, nadie cree que se vaya a repetir una goleada, respetamos al Madrid... ¿No os suena? Lo mismo pasó en el 2-0 de la temporada pasada y en el mítico 2-6. No sé por qué pero veo otro baño. Cuanto más cautela tenemos, cuanto más precabidos vamos, más nos gustamos. Ellos estan creciditos y muy confiados en ganarnos como de costumbre, pero esto ya me huele...
4 participantes
Ojito con el derby
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°1
Ojito con el derby
elilusionista- Convocado
- Mensaje n°2
Re: Ojito con el derby
Aquí hay una cosa clara más allá de que los derbis son los derbis y todas esas historias... si el barça juega como sabe, presionando como sabe, por mucho que digan que si pegada y que si ostias, el madrid recibirá un baño de futbol y con suerte de goles... todo lo demás son mierdas de la prensa para calentar el partido y para vender periódicos... ahora mismo el barça jugando como sabe no tiene rival.... en fin esperemos que jueguen como saben... un saludo!
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Pues yo más bien detecto euforia en el ambiente. Si los jugadores hacen lo que tienen que hacer por lo menos podremos estar orgullosos. Eso espero. Vamos Barça. Demostremos al mundo el futbol que llevamos dentro!!!
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°4
He entrado en este hilo pensando que se trataba del Espanyol-Barça del 17 de abril... Tres días antes de ir a Milan...