¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Madridista almedralejense
Tulkas
Shurmigu
kiki_an
George Harrison
David_es
Shearer
Janita Opción B
ariscito
VanBalón
DANTE
Hce
16 participantes

la "Pellegrinada"

Anonymous
    Invitado
    Invitado

la "Pellegrinada" - Página 2 Empty Re: la "Pellegrinada"

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 5:52 am

supermigue escribió:
    clara_mercury escribió:Yo no le doy voto de confianza a pellegrine así de claro. No estamos eliminados y voy a apoyar el equipo pero mantengo que pelele no es entranador para el real madrid
    ¿Cuando las cosas vayan mejor seguirás con esa firma?

si no me parece entrenador para el Real Madrid
    meka
    Suplente
    Suplente

la "Pellegrinada" - Página 2 Empty Re: la "Pellegrinada"

Mensaje por meka Jue Feb 18, 2010 8:03 am

David_es escribió:El Madrid jugó mal ayer, pero desde luego no fue culpa de Diarra. Yo creo que Pellegrini le puso en lugar de Lass para protegernos un poco del juego aereo del Lyon que, ex-ante, era lo que se creía más peligroso del equipo galo. Pero seamos francos, con Lass que era la alternativa no habríamos jugado mucho mejor.

En los ultimos partidos habiamos jugado con más jugadores de toque y nos fue mejor, creo que esa debería ser la linea a seguir.

Lo que si que no entendí fue la vuelta de marcelo al lateral... Era previsible que Govou le volviese loco, por todos es sabido que, aun siendo un veterano, es un extremo rapido y habilidoso que traería problemas por esa banda...

No estoy de acuerdo contigo en lo de Lass. Con este jugador el equipo presiona mucho más y puede subir la defensa para dejar al equipo contrario en fuera de juego. El malí lo único que hizo ayer fue recular hasta el área cada vez que venía el Lyon en cada una de sus oleadas ofensiva. Ese es uno de los mayores problemas del Madrid, cuyo solución pareció encontrar el Ingeniero con Lass de interior derecho y Marcelo en el izquierdo, junto con Xabi y Kaka ocupando el centro.

Con respecto al juego de toque coincido contigo plenamente. Esa es la línea a seguir y el equipo debe construirse basándose en ese principio. No obstante, habrá partidos en los que sea necesario más músculo, por lo que una variante defensiva puede ser útil pero sólo excepcionalmente.

Y, finalmente, lo de Marcelo.... sin comentarios. No puedo entender cómo Pellegrini le puso ahí en un partido tan importante como el de ayer. Lo mismo sucede con M. Diarra. Sinceramente creo que el Ingeniero tuvo un ataque de entrenador y se le fue la pinza. Otra explicación no encuentro la verdad.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:19 pm