¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Madridista almedralejense
Tulkas
Shurmigu
kiki_an
George Harrison
David_es
Shearer
Janita Opción B
ariscito
VanBalón
DANTE
Hce
16 participantes

la "Pellegrinada"

Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

la "Pellegrinada" Empty la "Pellegrinada"

Mensaje por Hce Jue Feb 18, 2010 2:19 am

http://www.marca.com/2010/02/17/diario_marca/1266397692.html

De verdad hay gente que piensa que el Madrid perdio por culpa de Mahamadou Diarra? tongue tongue tongue

Ya se sabia que Pellegrini si no lograba algo le cortaban la cabeza de manera cruel pero... lauhg
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

la "Pellegrinada" Empty Re: la "Pellegrinada"

Mensaje por DANTE Jue Feb 18, 2010 2:22 am

bugg

Van contra el a saco. Estan deseosos que el iluminado de Michel (Dios nos coja confesados) acabe en el banquillo blanco bugg
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Feb 18, 2010 2:23 am

Michel lo haria bastante mejor que el pamplinas este, que aún no sabe ni cual es su esquema. Eso en eliminatorias de champions.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Feb 18, 2010 2:26 am

yo he apoyado a Pellegrini hasta en el Alcorconazo, pero es que clama al cielo que, teniendo un esquema que funciona y sabiendo que el primer esquema que probó es un fracaso, vuelva otra vez a lo mismo...

yo también pienso que Michel lo haría mejor, como comentarista es un desastre pero de entrenador es bueno.

saludos
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Feb 18, 2010 2:29 am

ariscito escribió:yo he apoyado a Pellegrini hasta en el Alcorconazo, pero es que clama al cielo que, teniendo un esquema que funciona y sabiendo que el primer esquema que probó es un fracaso, vuelva otra vez a lo mismo...

yo también pienso que Michel lo haría mejor, como comentarista es un desastre pero de entrenador es bueno.

saludos
    Lo curioso es que nadie salió ensalzando al chileno cuando ganamos en Coruña (o por lo menos muy pocos), solamente críticas cuando se gana.

Respecto a Michel, que se lo digan al Castilla
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : la "Pellegrinada" Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Feb 18, 2010 2:37 am

Hay que dar un voto de confianza aún a Pellegrini. El equipo estaba jugando mejor en las últimas jornadas. Ha cogido forma y los cracks se entienden. Falta que Kaká mejore (espero que sí) y pulir cosas, por supuesto. Pero creo que es muy pronto para crucificarlo (y conste que Pellegrini nunca ha sido santo de mi devoción). Hay que dar tiempo a los entrenadores. A veces somos demasiado ansiosos... ¿por qué en Inglaterra hay entrenadores desde hace mil años y les va bien? Porque saben tener calma, esperar y dar continuidad cuando se merece. Paciencia, calma. No debemos desesperarnos aún. Y recordad los derrotistas que AÚN NO ESTAMOS ELIMINADOS. Queda el partido en el Bernabéu ;))
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 2:40 am

Yo no le doy voto de confianza a pellegrine así de claro. No estamos eliminados y voy a apoyar el equipo pero mantengo que pelele no es entranador para el real madrid
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Feb 18, 2010 2:41 am

Hce escribió:http://www.marca.com/2010/02/17/diario_marca/1266397692.html

De verdad hay gente que piensa que el Madrid perdio por culpa de Mahamadou Diarra? tongue tongue tongue

Ya se sabia que Pellegrini si no lograba algo le cortaban la cabeza de manera cruel pero... lauhg

Por tu salud, te recomiendo ue no leas el Marca.
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Mensaje por David_es Jue Feb 18, 2010 2:54 am

El Madrid jugó mal ayer, pero desde luego no fue culpa de Diarra. Yo creo que Pellegrini le puso en lugar de Lass para protegernos un poco del juego aereo del Lyon que, ex-ante, era lo que se creía más peligroso del equipo galo. Pero seamos francos, con Lass que era la alternativa no habríamos jugado mucho mejor.

En los ultimos partidos habiamos jugado con más jugadores de toque y nos fue mejor, creo que esa debería ser la linea a seguir.

Lo que si que no entendí fue la vuelta de marcelo al lateral... Era previsible que Govou le volviese loco, por todos es sabido que, aun siendo un veterano, es un extremo rapido y habilidoso que traería problemas por esa banda...
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Jue Feb 18, 2010 2:58 am

Hce escribió:http://www.marca.com/2010/02/17/diario_marca/1266397692.html

Este panfleto está por poner a Míchel para el año que viene; mejor ni leerlo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : la "Pellegrinada" Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Feb 18, 2010 2:58 am

David_es escribió:El Madrid jugó mal ayer, pero desde luego no fue culpa de Diarra. Yo creo que Pellegrini le puso en lugar de Lass para protegernos un poco del juego aereo del Lyon que, ex-ante, era lo que se creía más peligroso del equipo galo. Pero seamos francos, con Lass que era la alternativa no habríamos jugado mucho mejor.

En los ultimos partidos habiamos jugado con más jugadores de toque y nos fue mejor, creo que esa debería ser la linea a seguir.

Lo que si que no entendí fue la vuelta de marcelo al lateral... Era previsible que Govou le volviese loco, por todos es sabido que, aun siendo un veterano, es un extremo rapido y habilidoso que traería problemas por esa banda...
    Pues Diarra no lo hizo mal, y casi mete un gol en un córner... además en defensa os creaban mucho peligro por alto en córners y tal, sin diarra aún lo habríais pasado peor... igual estábais con algún gol más en contra... esa decisión en concreto no me parece mala... la de poner a Marcelo de titular sí es una cagada de cajón
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Feb 18, 2010 2:59 am

clara_mercury escribió:Yo no le doy voto de confianza a pellegrine así de claro. No estamos eliminados y voy a apoyar el equipo pero mantengo que pelele no es entranador para el real madrid
    ¿Cuando las cosas vayan mejor seguirás con esa firma?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Feb 18, 2010 3:00 am

supermigue escribió:
    clara_mercury escribió:Yo no le doy voto de confianza a pellegrine así de claro. No estamos eliminados y voy a apoyar el equipo pero mantengo que pelele no es entranador para el real madrid
    supongo que es una pregunta retórica, ¿no supermigue? cool cool es evidente que clarita si ganáis el sábado cambiará radicalmente de opinión
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Mensaje por David_es Jue Feb 18, 2010 3:01 am

kiki_an escribió:
    David_es escribió:El Madrid jugó mal ayer, pero desde luego no fue culpa de Diarra. Yo creo que Pellegrini le puso en lugar de Lass para protegernos un poco del juego aereo del Lyon que, ex-ante, era lo que se creía más peligroso del equipo galo. Pero seamos francos, con Lass que era la alternativa no habríamos jugado mucho mejor.

Pues Diarra no lo hizo mal, y casi mete un gol en un córner... además en defensa os creaban mucho peligro por alto en córners y tal, sin diarra aún lo habríais pasado peor... igual estábais con algún gol más en contra... esa decisión en concreto no me parece mala... la de poner a Marcelo de titular sí es una cagada de cajón

A eso me refiero, no creo que se le pueda achacar nada a Diarra, en todo caso es una cuestión del equipo, no individual. Fue un problema de interpretación del partido. Creo que era evidente que el Lyon se iba a encerrar y salir a la contra, no deberiamos haber planteado el partido en plano defensivo (preocupandonos del juego aereo con Diarra) sino en plano ofensivo (tener la pelota continuamente y abrir espacios en la cerrada defensa rival).
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : la "Pellegrinada" Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Feb 18, 2010 3:02 am

kiki_an escribió:
    supermigue escribió:
    supongo que es una pregunta retórica, ¿no supermigue? cool cool es evidente que clarita si ganáis el sábado cambiará radicalmente de opinión

+1 Clarita, reconoce que eres un tanto veleta tongue
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Feb 18, 2010 3:07 am

VanBalón escribió:Michel lo haria bastante mejor que el pamplinas este, que aún no sabe ni cual es su esquema. Eso en eliminatorias de champions.
    en los ultimos 5 años: capello, juande, schuster, luxemburgo y ahora pellegrini, NINGUNO era buen entrenador. Pues nada, de los jugadores ni pio.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Feb 18, 2010 3:21 am

Lo mejor es que luego ponen una encuesta y les sale el tiro por la culata:

http://www.marca.com/debate/2010/02/780/prevotaciones780.html
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Feb 18, 2010 3:24 am

Shearer escribió:Lo mejor es que luego ponen una encuesta y les sale el tiro por la culata:

http://www.marca.com/debate/2010/02/780/prevotaciones780.html
    cool cool
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Feb 18, 2010 3:24 am

Hoy es dificil ser optimistas, hace dos dias estabamos euforicos...ay, el futbol rolleyes ...que vamos a pasar coño, y dando buena imagen ya vereis.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Jue Feb 18, 2010 3:31 am

En mi opinion no tiene nada que ver con diarra que me parece una buena decisicion por que es un jugador que pertenecia a ese club y podria aportar mas que lass.
    El problema esta en que el madrid juega como un embudo y no tiene alternativas claras como las bandas.
    Por no hablar de kaka que me parece un mediapunta mediocre.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Feb 18, 2010 3:35 am

en el Marca ya están acostumbrados a que les salga mal las encuestas pero qué os jugais a que con que Pellegrini supere el 20% como culpable la usan y en la portada.

saludos
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Feb 18, 2010 4:28 am

kiki_an escribió:
    supermigue escribió:
    Pues es verdad, menudas tonterias pregunto wirl cool
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Feb 18, 2010 4:47 am

He escuchado a Pellegirni comentar que puso a Diarra para el juego aéreo y PORQUE TANTO ALONSO COMO LASS TENÍA TARJETA Y NO QUERÍA QUEDARSE CON ESAS 2 BAJAS PARA EL PARTIDO DE VUELTA,en este caso me parece BUENA la decisión del ingeniero,de hecho se ha producido la baja de Alonso.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Feb 18, 2010 4:49 am

Caduki escribió:He escuchado a Pellegirni comentar que puso a Diarra para el juego aéreo y PORQUE TANTO ALONSO COMO LASS TENÍA TARJETA Y NO QUERÍA QUEDARSE CON ESAS 2 BAJAS PARA EL PARTIDO DE VUELTA,en este caso me parece BUENA la decisión del ingeniero,de hecho se ha producido la baja de Alonso.
    Bastante estúpida por cierto, me da a mí que la buscó para perderse la vuelta en vez de una posible ida de cuartos.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Feb 18, 2010 4:51 am

Caduki escribió:He escuchado a Pellegirni comentar que puso a Diarra para el juego aéreo y PORQUE TANTO ALONSO COMO LASS TENÍA TARJETA Y NO QUERÍA QUEDARSE CON ESAS 2 BAJAS PARA EL PARTIDO DE VUELTA,en este caso me parece BUENA la decisión del ingeniero,de hecho se ha producido la baja de Alonso.

pues si.. gracias a esto por lo menos tenemos a lass para jugar de mediocentro.. imagiante que nos la tenemos que jugar con gago

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:05 pm