De verdad hay gente que piensa que el Madrid perdio por culpa de Mahamadou Diarra?
Ya se sabia que Pellegrini si no lograba algo le cortaban la cabeza de manera cruel pero...
Lo curioso es que nadie salió ensalzando al chileno cuando ganamos en Coruña (o por lo menos muy pocos), solamente críticas cuando se gana.ariscito escribió:yo he apoyado a Pellegrini hasta en el Alcorconazo, pero es que clama al cielo que, teniendo un esquema que funciona y sabiendo que el primer esquema que probó es un fracaso, vuelva otra vez a lo mismo...
yo también pienso que Michel lo haría mejor, como comentarista es un desastre pero de entrenador es bueno.
saludos
Hce escribió:http://www.marca.com/2010/02/17/diario_marca/1266397692.html
De verdad hay gente que piensa que el Madrid perdio por culpa de Mahamadou Diarra?
Ya se sabia que Pellegrini si no lograba algo le cortaban la cabeza de manera cruel pero...
Hce escribió:http://www.marca.com/2010/02/17/diario_marca/1266397692.html
Pues Diarra no lo hizo mal, y casi mete un gol en un córner... además en defensa os creaban mucho peligro por alto en córners y tal, sin diarra aún lo habríais pasado peor... igual estábais con algún gol más en contra... esa decisión en concreto no me parece mala... la de poner a Marcelo de titular sí es una cagada de cajónDavid_es escribió:El Madrid jugó mal ayer, pero desde luego no fue culpa de Diarra. Yo creo que Pellegrini le puso en lugar de Lass para protegernos un poco del juego aereo del Lyon que, ex-ante, era lo que se creía más peligroso del equipo galo. Pero seamos francos, con Lass que era la alternativa no habríamos jugado mucho mejor.
En los ultimos partidos habiamos jugado con más jugadores de toque y nos fue mejor, creo que esa debería ser la linea a seguir.
Lo que si que no entendí fue la vuelta de marcelo al lateral... Era previsible que Govou le volviese loco, por todos es sabido que, aun siendo un veterano, es un extremo rapido y habilidoso que traería problemas por esa banda...
¿Cuando las cosas vayan mejor seguirás con esa firma?clara_mercury escribió:Yo no le doy voto de confianza a pellegrine así de claro. No estamos eliminados y voy a apoyar el equipo pero mantengo que pelele no es entranador para el real madrid
supongo que es una pregunta retórica, ¿no supermigue? es evidente que clarita si ganáis el sábado cambiará radicalmente de opiniónsupermigue escribió:¿Cuando las cosas vayan mejor seguirás con esa firma?clara_mercury escribió:Yo no le doy voto de confianza a pellegrine así de claro. No estamos eliminados y voy a apoyar el equipo pero mantengo que pelele no es entranador para el real madrid
kiki_an escribió:Pues Diarra no lo hizo mal, y casi mete un gol en un córner... además en defensa os creaban mucho peligro por alto en córners y tal, sin diarra aún lo habríais pasado peor... igual estábais con algún gol más en contra... esa decisión en concreto no me parece mala... la de poner a Marcelo de titular sí es una cagada de cajónDavid_es escribió:El Madrid jugó mal ayer, pero desde luego no fue culpa de Diarra. Yo creo que Pellegrini le puso en lugar de Lass para protegernos un poco del juego aereo del Lyon que, ex-ante, era lo que se creía más peligroso del equipo galo. Pero seamos francos, con Lass que era la alternativa no habríamos jugado mucho mejor.
En los ultimos partidos habiamos jugado con más jugadores de toque y nos fue mejor, creo que esa debería ser la linea a seguir.
Lo que si que no entendí fue la vuelta de marcelo al lateral... Era previsible que Govou le volviese loco, por todos es sabido que, aun siendo un veterano, es un extremo rapido y habilidoso que traería problemas por esa banda...
kiki_an escribió:supongo que es una pregunta retórica, ¿no supermigue? es evidente que clarita si ganáis el sábado cambiará radicalmente de opiniónsupermigue escribió:¿Cuando las cosas vayan mejor seguirás con esa firma?clara_mercury escribió:Yo no le doy voto de confianza a pellegrine así de claro. No estamos eliminados y voy a apoyar el equipo pero mantengo que pelele no es entranador para el real madrid
en los ultimos 5 años: capello, juande, schuster, luxemburgo y ahora pellegrini, NINGUNO era buen entrenador. Pues nada, de los jugadores ni pio.VanBalón escribió:Michel lo haria bastante mejor que el pamplinas este, que aún no sabe ni cual es su esquema. Eso en eliminatorias de champions.
Shearer escribió:Lo mejor es que luego ponen una encuesta y les sale el tiro por la culata:
http://www.marca.com/debate/2010/02/780/prevotaciones780.html
Pues es verdad, menudas tonterias preguntokiki_an escribió:supongo que es una pregunta retórica, ¿no supermigue? es evidente que clarita si ganáis el sábado cambiará radicalmente de opiniónsupermigue escribió:¿Cuando las cosas vayan mejor seguirás con esa firma?clara_mercury escribió:Yo no le doy voto de confianza a pellegrine así de claro. No estamos eliminados y voy a apoyar el equipo pero mantengo que pelele no es entranador para el real madrid
Bastante estúpida por cierto, me da a mí que la buscó para perderse la vuelta en vez de una posible ida de cuartos.Caduki escribió:He escuchado a Pellegirni comentar que puso a Diarra para el juego aéreo y PORQUE TANTO ALONSO COMO LASS TENÍA TARJETA Y NO QUERÍA QUEDARSE CON ESAS 2 BAJAS PARA EL PARTIDO DE VUELTA,en este caso me parece BUENA la decisión del ingeniero,de hecho se ha producido la baja de Alonso.
Caduki escribió:He escuchado a Pellegirni comentar que puso a Diarra para el juego aéreo y PORQUE TANTO ALONSO COMO LASS TENÍA TARJETA Y NO QUERÍA QUEDARSE CON ESAS 2 BAJAS PARA EL PARTIDO DE VUELTA,en este caso me parece BUENA la decisión del ingeniero,de hecho se ha producido la baja de Alonso.