Yo me parto la polla con ellos..
no os vayais nunca!!!!!!!!!!!
no os vayais nunca!!!!!!!!!!!
clara_mercury escribió:tu eres más personaje sea quien seas
¿Insinúas que el otro forero sí debería irse?Janita Opción B escribió:Clarita no debería irse nunca de este foro. Es graciosa, le da vidilla y además creo que muchos la apreciamos. Es la peque del foro
kiki_an escribió:¿Insinúas que el otro forero sí debería irse?Janita Opción B escribió:Clarita no debería irse nunca de este foro. Es graciosa, le da vidilla y además creo que muchos la apreciamos. Es la peque del foro
mucho mejorJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:¿Insinúas que el otro forero sí debería irse?Janita Opción B escribió:Clarita no debería irse nunca de este foro. Es graciosa, le da vidilla y además creo que muchos la apreciamos. Es la peque del foro
Cómo te gusta la polémica
Me da igual quién haya en el foro y quién no. Pero la gente a la que aprecio y/o valoro como foreros, me gustaría que estuviera por aquí. ¿Mejor?
Luiskarim11 escribió:me parece despectivo este hilo , creo que ni a clara ni a felix les hara gracia que les consideren "personaje".
Ademas felix nunca a faltado el respeto a nadie y clara tiene su forma de ser pero al final recula.
kiki_an escribió:mucho mejorJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:¿Insinúas que el otro forero sí debería irse?Janita Opción B escribió:Clarita no debería irse nunca de este foro. Es graciosa, le da vidilla y además creo que muchos la apreciamos. Es la peque del foro
Cómo te gusta la polémica
Me da igual quién haya en el foro y quién no. Pero la gente a la que aprecio y/o valoro como foreros, me gustaría que estuviera por aquí. ¿Mejor?
Tritranquil escribió:Clara juega con ventaja, tiene a 24 guionistas detras escribiendole todos sus chistes.