¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
VanBalón
DANTE
ALTAIR
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
Arshavin
meka
jorobadoblanco
ArtDeco
Elias Grodin
colnago85
16 participantes

Un personaje absolutamente ejecutable...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un personaje absolutamente ejecutable... Empty Un personaje absolutamente ejecutable...

Mensaje por colnago85 Mar Dic 21, 2010 9:08 am

En un Club serio, este personaje hoy mismo forma parte de las colas del INEM...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un personaje absolutamente ejecutable... Empty Re: Un personaje absolutamente ejecutable...

Mensaje por Elias Grodin Mar Dic 21, 2010 9:11 am

Chendo y un policia le ayudan a leventarse, entre más de 10 "personas" alrededor.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un personaje absolutamente ejecutable... Empty Re: Un personaje absolutamente ejecutable...

Mensaje por colnago85 Mar Dic 21, 2010 9:12 am

Elias Grodin escribió:Chendo y un policia le ayudan a leventarse, entre más de 10 "personas" alrededor.

Porque Chendo lleva un tiempo aquí y tiene algo más de cabeza que los ayudantes que se trajo el mister...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Un personaje absolutamente ejecutable... CopaligaUn personaje absolutamente ejecutable... 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Dic 21, 2010 9:13 am

Y nadie le dice nada? huh . El madrid está en manos de mendes, Mou y sus secuaces... tongue
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Dic 21, 2010 9:14 am

Joder, Mourinho y el clan Portugués parecen el clan de los Charlines, pronto no se va a poder caer más bajo, ostias, las trece payasadas, el ninguneo al entrenador del equipo contrario, ect. La imagen del Club va a ser pulverizada en meses, si es que queda algo. Lo más triste es que Florentimo lo arreglará con una palmada en la espalda.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Dic 21, 2010 9:17 am

ArtDeco escribió:Y nadie le dice nada? huh . El madrid está en manos de mendes, Mou y sus secuaces... tongue

Tampoco es ese extremo, pero espero que desde el Club le hayan dado un "toque" a este señor, que aunque sea el entrenador de porteros, no se puede comportar como un cani de mal barrio, y menos en el Bernabeu...

EDIT: Silvino Louro es su nombre...
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Mar Dic 21, 2010 9:23 am

Que verguenza... Que dimitan Florentino y toda esta panda de titiriteros. Cualquier madridista de corazón se moríria de verguenza por todo lo que pasó ayer en el partido y después de él.

FLORENTINO DIMISIÓN!!
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Dic 21, 2010 9:27 am

Es que el pavo ni va a disculparse, ni a ayudarle a levantarse ni nada...

Bastante vergonzoso, la verdad :<_<:
    El hombre no se rompe la cadera de casualidad sleep
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Dic 21, 2010 9:34 am

madre mia Un personaje absolutamente ejecutable... 536440 ......Mourinho con su actitud lo que crea tambien es esto, que sus empleados se crean la puta polla y que pueden pasar y hacer lo que sea.

Chendo es el unico que sale ha levantarlo, lamentable.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Dic 21, 2010 9:40 am

El estado de crispación que provoca el clan de los portugueses no es nada normal. A mi el empujon no es lo que me sorprende porque el Silvino ese iba encendido perdido y ofuscado y no se da cuenta de a quien empuja.

Ahora bien, cuando ve que lo tira, que lo ve, no se digana a rectificar y ayudarlo. A un pobre hombre de más de 70 años creo. Y porque no ha pasado nada. Pero podía haber pasado una desgracia para ser un hombre de esa edad.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 21, 2010 9:41 am

Me he quedado flipado cuando lo he visto, ya no es por cuestión de imagen que eso ya es lo de menos, es que es una falta de respeto acojonante, pero cutre de cojones, éste estaría en la puta calle o disculpándose inmediatamente en público o a través de los canales del Madrid en un club medianamente serio y que el Madrid no es tampoco de Florentino que la peña no se confunda tampoco, que el Madrid es de sus socios y se debe a sus socios no a Florentino. Desde lo de Calderón con los Ultras no he vsito algo más bochornoso en el Madrid.
    ALTAIR
    ALTAIR
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ALTAIR Mar Dic 21, 2010 9:55 am

Despues de lo de ayer, pienso que si no se gana nada esta temporada, se van Flo, Mou y xu clan y CR7. Veremos si me llevo un zas
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Dic 21, 2010 9:58 am

EL Guindilla escribió:Me he quedado flipado cuando lo he visto, ya no es por cuestión de imagen que eso ya es lo de menos, es que es una falta de respeto acojonante, pero cutre de cojones, éste estaría en la puta calle o disculpándose inmediatamente en público o a través de los canales del Madrid en un club medianamente serio y que el Madrid no es tampoco de Florentino que la peña no se confunda tampoco, que el Madrid es de sus socios y se debe a sus socios no a Florentino. Desde lo de Calderón con los Ultras no he vsito algo más bochornoso en el Madrid.

+1

Pobre hombre, de verdad...toda su vida dedicada al club para que el gilipollas de turno portugues este venga ahora asi.

Si yo fuera del Madrid, estaría indignado y pidiendo cabezas tongue
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Dic 21, 2010 10:03 am

ermm estamos dando una imagen preciosa como club con estas cosas
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Dic 21, 2010 10:06 am

En un club serio Mourinho no estaría de entrenador, y no porque sea mal profesional, si no porque es un impresentable.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Dic 21, 2010 8:31 pm

http://www.marca.com/2010/12/21/futbol/equipos/real_madrid/1292913386.html

Un tio loyal, Herrerín. Aunque Florentino baje y le meta 5 hostias, el no le echará la culpa a este. Y le honra a Louro que por lo menos haya tenído la decencia de disculparse con Herrerín, ya que no tuvo los santos cojones de ayudarle a levantar, porque estaba más preocupado haciendose el cani con los preparadores del Sevilla.

Y que conste, que a mi los del Sevilla me parecen personajes provocadores y deleznables. Pero un preparador del Real Madrid, con el escudo en su chandal, representando en todo momento al club, no puede hacer el macarra, por mucho que le "provoquen" los rivales. Aparte de que, despues de aparecer nuestro entrenador en San Siro con los tres deditos en alto, y despues de los gestos a los del Sporting con los dos deditos y el pulgar hacia abajo, ahora somos los menos adecuados para quejarnos de que nos hagan gestitos con los dedos...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Dic 21, 2010 8:38 pm

Calma, ante todo mucha calma... me parece que caemos todos en el juego de la prensa... llevan dos semanas machacando con el deterioro de imagen del Madrid, ¿de verdad a nadie le parece curioso que estuviesen con la boca prácticamente cerrada hasta el partido del Camp Nou y la cosa haya explotado?

Me espanta, en serio, que la gentuza que ha puesto aquí a Mourinho y largado a Pellegrini ahora trate de mandarlo a la calle como muchos previmos en verano. Inda a parte que se está comiendo el sapo como puede.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Dic 21, 2010 8:38 pm

Se veia venir... (soy pesado, lo se)
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Dic 21, 2010 8:41 pm

Hce escribió:Se veia venir... (soy pesado, lo se)

Lo mismo que se ve venir lo que va a ser el Milan con Cassano... lg

Al final son los resultados los que están provocando esta situación... más bien un resultado... Mourinho no es lo más importante en la ecuación... el año pasado ocurrió lo mismo aunque las formas fuesen distintas, veremos cómo acaba.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Dic 21, 2010 8:44 pm

jez_alez escribió:Calma, ante todo mucha calma... me parece que caemos todos en el juego de la prensa... llevan dos semanas machacando con el deterioro de imagen del Madrid, ¿de verdad a nadie le parece curioso que estuviesen con la boca prácticamente cerrada hasta el partido del Camp Nou y la cosa haya explotado?

Me espanta, en serio, que la gentuza que ha puesto aquí a Mourinho y largado a Pellegrini ahora trate de mandarlo a la calle como muchos previmos en verano. Inda a parte que se está comiendo el sapo como puede.

Yo lo del estado de crispación lo venía anunciando ya desde que empezó la temporada, por lo que me acordaba de Inglaterra y sobre todo de Italia. Y todos sabíamos que en el momento que las cosas no funcionasen tán bien, esta crispación montada por la prensa y alentada por el entrenador iba a llegar a limites exagerados.

Y te soy sincero, jez: Mourinho es un tio abierto, que no se corta al hablar, pero que él mismo se busca sus marrones de manera descarada. Porque que sus ayudantes se quejen de que haya rivales que les hagan la señal de la manita despues de lo de San Siro y lo de Gijón, me parece bastante fariseo...

Para nada...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Dic 21, 2010 8:51 pm

toro85 escribió:
    jez_alez escribió:Calma, ante todo mucha calma... me parece que caemos todos en el juego de la prensa... llevan dos semanas machacando con el deterioro de imagen del Madrid, ¿de verdad a nadie le parece curioso que estuviesen con la boca prácticamente cerrada hasta el partido del Camp Nou y la cosa haya explotado?

Yo lo del estado de crispación lo venía anunciando ya desde que empezó la temporada, por lo que me acordaba de Inglaterra y sobre todo de Italia. Y todos sabíamos que en el momento que las cosas no funcionasen tán bien, esta crispación montada por la prensa y alentada por el entrenador iba a llegar a limites exagerados.

Y te soy sincero, jez: Mourinho es un tio abierto, que no se corta al hablar, pero que él mismo se busca sus marrones de manera descarada. Porque que sus ayudantes se quejen de que haya rivales que les hagan la señal de la manita despues de lo de San Siro y lo de Gijón, me parece bastante fariseo...

Para nada...

Yo no he visto a Mourinho ni sus ayudantes quejarse de nada, simplemente he leído un artículo de Marca en el que explican el contexto de lo que pasó con Agustín Herrerín, es más, es el propio Agustín quien lo explica... bien, se cayó al suelo, tiene 75 años... pero ¿de verdad os parece normal que por algo que puede pasar perfectamente por un accidente estemos todos llevándonos las manos a la cabeza, juzgando al tal Silvino Louro, la prensa pidiendo su despido inmediato?, pero, ¿por qué no se despiden ellos coño?... Matías... vuelve a darnos un "pero... ¿esto qué es???".

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Dic 21, 2010 11:29 pm

Ahora Mou no habla en rueda de prensa, saldrá Karanka. Cada día tiene que dar la nota este señor, sino no es feliz.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Miér Dic 22, 2010 12:15 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Ahora Mou no habla en rueda de prensa, saldrá Karanka. Cada día tiene que dar la nota este señor, sino no es feliz.

ni los cules con su Madriditis
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Miér Dic 22, 2010 12:17 am

jez_alez escribió:
    toro85 escribió:

Para nada...

Yo no he visto a Mourinho ni sus ayudantes quejarse de nada, simplemente he leído un artículo de Marca en el que explican el contexto de lo que pasó con Agustín Herrerín, es más, es el propio Agustín quien lo explica... bien, se cayó al suelo, tiene 75 años... pero ¿de verdad os parece normal que por algo que puede pasar perfectamente por un accidente estemos todos llevándonos las manos a la cabeza, juzgando al tal Silvino Louro, la prensa pidiendo su despido inmediato?, pero, ¿por qué no se despiden ellos coño?... Matías... vuelve a darnos un "pero... ¿esto qué es???".

La verdad es k la situacion es bastante fea. Louro debe ir a pedir perdon si no lo ha hecho ya. Pero tampoco veo los de la prensa cule y madridista en la posición de pedir el cese de Louro con la forma k estan trabajando estos panfletos cada dia.
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Miér Dic 22, 2010 2:39 am

A lo que ha llegado este club llamado Real Madrid: dirigido por un presidente cuyo único objetivo es hacer negocio aprovechándose del prestigido de un club como el Real Madrid; con un director deportivo que ni pincha ni corta (Valdano), y con un entrenador con más afan de protagonismo que Aida Nizar...

Menudo esperpento...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:35 am