Nesta escribió: Belvis escribió: Nesta escribió:Me falta la opcion: Mas paciencia, como nos carguemos el proyecto en menos de un año vamos bien...
Paciencia por que?
Si hubiera visto algo que me diera esperanzas como para tener paciencia vale, pero es que en 6 meses no he visto esa luz de la esperanza, solo he visto un jugador que me da esperanzas que es cristiano, el resto 0.
Lo unico que pido es que se hagan las cosas bien, luego si se tiene que perder, pues hemos perdido por que uno tiene que perder, pero primero hay que hacer las cosas bien.
Me crea impotencia teniendo los jugadores que tenemos estemos agusto con nuestro equipo.
Claro que se ha visto luz de esperanza, o hace cuantos dias estaba Marca o As (no recuerdo cual) preguntando.. "Es este el mejor juego del Real Madrid en los ultimos años?" con unos resultados clarisimamente positivos en la encuesta. Eso fue como hace una semana solo. Ahora como buenos veletas que son, se han olvidado de todo eso rapidamente y ya es un desastre y hay que cargarselo todo.
Lo que no podemos esperar es crear un equipo de la nada, y esperar ganarlo todo directamente, yo voy a seguir apoyando este proyecto a tope hasta que termine la temporada, entonces ya veremos. Primero, aun no estamos eliminados, hemos perdido por la minima contra un equipo rocoso y fuera de casa, eso le pasa a los mejores. Seguimos teniendo unos buenos resultados en liga a pesar de estar a dos puntos del Barsa, tanto ellos como nosotros estamos haciendo una temporada Espectacular en liga. Y segundo,
a la primera decepcion, no podemos tirar la casa por la ventana, tenemos una plantilla estupenda, la defensa mas solida desde hace mucho tiempo (y eso que contamos con la baja de Pepe), y una delantera muy joven y plagada de estrellas (incluido el probablemente mejor jugador del mundo), hay carencias, claro que si, nadie es perfecto, pero si algo no tenemos es... una mala plantilla.
Lo que es cierto es que nos ha faltado soltura en el centro del campo, (aparte de un agujereable Marcelo como lateral) y el unico problema grave que veo es que Kaka no la esta aportando, a pesar de ser un jugador de grandes cualidades, esta embotellando el juego, y no desatascando. Pero si tenemos lesionados a Guti y Van Der Vaart, que son los unicos que pueden aportar ese tipo de calidad en la media... pues complicado.