¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
savonarola
DANTE
Vannistelrooy17
Shearer
claria_mercury
ariscito
Nesta
colnago85
Leyenda
dioszidane
Madridista almedralejense
EL Guindilla
lagarto
Belvis
18 participantes

¿Que le falta a este R.Madrid?

Sondeo

¿Que le falta a este R.Madrid?

[ 9 ]
    ¿Que le falta a este R.Madrid? - Página 2 Bar_left27%¿Que le falta a este R.Madrid? - Página 2 Bar_right [27%] 
    [ 10 ]
    ¿Que le falta a este R.Madrid? - Página 2 Bar_left30%¿Que le falta a este R.Madrid? - Página 2 Bar_right [30%] 
    [ 2 ]
    ¿Que le falta a este R.Madrid? - Página 2 Bar_left6%¿Que le falta a este R.Madrid? - Página 2 Bar_right [6%] 
    [ 2 ]
    ¿Que le falta a este R.Madrid? - Página 2 Bar_left6%¿Que le falta a este R.Madrid? - Página 2 Bar_right [6%] 
    [ 10 ]
    ¿Que le falta a este R.Madrid? - Página 2 Bar_left30%¿Que le falta a este R.Madrid? - Página 2 Bar_right [30%] 

Votos Totales: 33
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿Que le falta a este R.Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 9:55 pm

dioszidane escribió:
    Ronsero escribió:
    ariscito escribió:le hace falta un lateral izquierdo de verdad y jugar más por las bandas.

saludos

No hace falta nada, el problema esque pelegrini es tonto. Porque cualquier equipo del mundo si selesiona un central como pepe lo mas logico es meter otro central, osea GARAY, pero esque cmo la prensa es la puta mierdsa que manda, pues nada, ramitos de central, marcelin de lateral, arbeloa a pierna cambiada y toda la defensa a tomar por culo.

Perdona pero arbeloa es diestro, y donde mejor juega es en la banda derecha y Ramos por cierto es mejor central que lateral, lo único malo de esa defensa es que Marcelo sea lateral izq que contra un Xerez nos vale pero contra un ekipo bueno pues no, pero vamos lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
    ç

+1 Sergio ayer fue de los mejores jugando de central el problema que deberían a ver fichado a un lateral izquierdo en condiciones en el mercado de invierno
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Que le falta a este R.Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Que le falta a este R.Madrid?

Mensaje por claria_mercury Miér Feb 17, 2010 9:56 pm

Nesta escribió:
    Ronsero escribió:
    ariscito escribió:le hace falta un lateral izquierdo de verdad y jugar más por las bandas.

saludos

No hace falta nada, el problema esque pelegrini es tonto. Porque cualquier equipo del mundo si selesiona un central como pepe lo mas logico es meter otro central, osea GARAY, pero esque cmo la prensa es la puta mierdsa que manda, pues nada, ramitos de central, marcelin de lateral, arbeloa a pierna cambiada y toda la defensa a tomar por culo.

Yo estoy de acuerdo, Ramos de central lo hara bien (cuando no se le va la pinza), Arbeloa de lateral izquierdo tendra problemas para centrar con la pierna mala si.. Pero lo que no se puede hacer es poner a Marcelo de lateral joder, ya deberiamos haber aprendido la leccion. Y menos teniendo a un PEDAZO de defensa de garantias como Garay disponible. Ramos a la derecha, Arbeloa a la izquierda y punto, si algo funciona no lo cambies!

Me recuerda mucho a lo de guti, se sabe que es un vago, que no tiene cabeza para un partido de intensidad, que no se corta a la hora de decir que es un fiestero, pues joder, como coño son capazes de confiar en el con 32 años pro un tacon?, y asi sucesivamente........ se sabe que marcelo no defiende de hace años, que a este chaval lo han tenido que poner de delantero por lo malo que es, y aun asi, en el partido mas dificil, lo ponen de lateral :)

que pasa quieres que te centren?, pues pon a c.ronaldo de extremo que para algo es el mejor EXTREMO del mundo, nada de delanteros y polladas
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Feb 17, 2010 9:57 pm

Nesta escribió:
    Ronsero escribió:

saludos

Yo estoy de acuerdo, Ramos de central lo hara bien (cuando no se le va la pinza), Arbeloa de lateral izquierdo tendra problemas para centrar con la pierna mala si.. Pero lo que no se puede hacer es poner a Marcelo de lateral joder, ya deberiamos haber aprendido la leccion. Y menos teniendo a un PEDAZO de defensa de garantias como Garay disponible. Ramos a la derecha, Arbeloa a la izquierda y punto, si algo funciona no lo cambies!

Me callo la boca yo solito con lo de ayer NEsta. Desde luego, Marcelo no puede jugar de lateral y mejor que se cambie a otros jugadores de puesto que tener a ese de lateral. Madre mia, vaya primera parte que se casco el menda.

Al Madrid le falta lo que se VENDIO en verano. Aun no tengo claras las putas razones de la venta de Sneijder y Robben por favor. No me digas que por no mucho menos dinero se podia haber vendido en su lugar a Gago y Diarra.

Ma caguen to lo que se menea...
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Miér Feb 17, 2010 10:13 pm

Nesta escribió:
    Belvis escribió:
    Nesta escribió:Me falta la opcion: Mas paciencia, como nos carguemos el proyecto en menos de un año vamos bien...
    Paciencia por que?
    Si hubiera visto algo que me diera esperanzas como para tener paciencia vale, pero es que en 6 meses no he visto esa luz de la esperanza, solo he visto un jugador que me da esperanzas que es cristiano, el resto 0.
    Lo unico que pido es que se hagan las cosas bien, luego si se tiene que perder, pues hemos perdido por que uno tiene que perder, pero primero hay que hacer las cosas bien.
    Me crea impotencia teniendo los jugadores que tenemos estemos agusto con nuestro equipo.

Claro que se ha visto luz de esperanza, o hace cuantos dias estaba Marca o As (no recuerdo cual) preguntando.. "Es este el mejor juego del Real Madrid en los ultimos años?" con unos resultados clarisimamente positivos en la encuesta. Eso fue como hace una semana solo. Ahora como buenos veletas que son, se han olvidado de todo eso rapidamente y ya es un desastre y hay que cargarselo todo.

Lo que no podemos esperar es crear un equipo de la nada, y esperar ganarlo todo directamente, yo voy a seguir apoyando este proyecto a tope hasta que termine la temporada, entonces ya veremos. Primero, aun no estamos eliminados, hemos perdido por la minima contra un equipo rocoso y fuera de casa, eso le pasa a los mejores. Seguimos teniendo unos buenos resultados en liga a pesar de estar a dos puntos del Barsa, tanto ellos como nosotros estamos haciendo una temporada Espectacular en liga. Y segundo, a la primera decepcion, no podemos tirar la casa por la ventana, tenemos una plantilla estupenda, la defensa mas solida desde hace mucho tiempo (y eso que contamos con la baja de Pepe), y una delantera muy joven y plagada de estrellas (incluido el probablemente mejor jugador del mundo), hay carencias, claro que si, nadie es perfecto, pero si algo no tenemos es... una mala plantilla.

Lo que es cierto es que nos ha faltado soltura en el centro del campo, (aparte de un agujereable Marcelo como lateral) y el unico problema grave que veo es que Kaka no la esta aportando, a pesar de ser un jugador de grandes cualidades, esta embotellando el juego, y no desatascando. Pero si tenemos lesionados a Guti y Van Der Vaart, que son los unicos que pueden aportar ese tipo de calidad en la media... pues complicado.
    Perdona que es la segunda, que ya nos eliminaron de la copa del rey un equipo llamado alcorcon.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Feb 17, 2010 10:44 pm

Ok, la segunda, pero aun no estamos eliminados.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Miér Feb 17, 2010 10:57 pm

dioszidane escribió:
    Ronsero escribió:

saludos

Perdona pero arbeloa es diestro, y donde mejor juega es en la banda derecha y Ramos por cierto es mejor central que lateral, lo único malo de esa defensa es que Marcelo sea lateral izq que contra un Xerez nos vale pero contra un ekipo bueno pues no, pero vamos lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Vale, pero perdona que en el liverpool jugaba por la izquierda y en el madrid siempre lo hizo bien ahi, asi que no hay porque cambiar nada y menos para poner a ramos de central con lo leñero que es.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Jue Feb 18, 2010 12:38 am

Ronsero escribió:
    dioszidane escribió:
    Ronsero escribió:

saludos

Vale, pero perdona que en el liverpool jugaba por la izquierda y en el madrid siempre lo hizo bien ahi, asi que no hay porque cambiar nada y menos para poner a ramos de central con lo leñero que es.

Es que Ramos es central. Y por cierto bastante mejor que lateral, donde no mide bien las subidas.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Jue Feb 18, 2010 12:40 am

Que se pongan las pilas Kaka y Alonso.

o que juegen en sus puestos VanderVaart y Lass.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 12:41 am

le faltaría esto

casillas

Arbeloa---Ramos----Pepe----------Filipe Luis

Lass-----xabi alonso

CRonaldo--------------------------------silva

Cesc

Rooney
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Jue Feb 18, 2010 3:43 am

casillas

Arbeloa---Ramos----Pepe----------Filipe Luis

Lass-----cesc

CRonaldo--------------------------------ribery

silva

Rooney
    Esto me gusta mas xD
    Por fin podriamos jugar por bandas, pero con pellegrini podemos olvidarnos ya.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Feb 18, 2010 3:56 am

Ser un equipo de una maldita vez.
    savonarola
    Suplente
    Suplente

Mensaje por savonarola Jue Feb 18, 2010 4:00 am

Belvis escribió:Viendo ya 6 meses de este madrid con pellegrini, yo personalmente creo que la cosa pinta muy mal por que faltan cosas imprescindibles para estar entre los 3 mejores de europa.
    Creo que el hecho de no jugar por bandas y jugar siempre por el centro nos perjudica muchisimo por que los rivales nos defienden con muchisima facilidad.
    Creo que el fichaje de alonso es muy importante por que ha sido un engaño, vino como un organizador y no lo es, es un destructor de juego.
    De la encuesta creo que, cara a la proxima temporada hay que fichar un organizador como sea, sentar a alonso para que sea suplente de lass y del organidaror que se fiche.
    Y fichar un extremo izquierdo para que el madrid juege por las bandas y al abrir el campo se abran las defensas.
    Pero con pellegrini no tengo claro que eso vaya a ocurrir, el hecho de jugar con bandas asi que creo que si no el quiere jugar con bandas a lo mejor habria que fichar a otro tecnico, que uno que se me ocurre es michel, entrenador del getafe, no por lo bien que lo este haciendo o no, si no por que el era un jugador de banda y supongo que jugaria con bandas seguro.

En 6 meses no se hace uno de los tres mejores equipos de europa.
    El Chelsea de abramovich deberia serviros de ejemplo
    ¿Que os falta? paciencia y humildad.
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Jue Feb 18, 2010 4:25 am

le falta como el comer una buena aficion que aguante lo que haga falta y apoye al equipo en la smalas y no lo que hay ahora piperos y crios que se ponen a llorar a la minima de cambio
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Jue Feb 18, 2010 5:11 am

savonarola escribió:
    Belvis escribió:Viendo ya 6 meses de este madrid con pellegrini, yo personalmente creo que la cosa pinta muy mal por que faltan cosas imprescindibles para estar entre los 3 mejores de europa.
    Creo que el hecho de no jugar por bandas y jugar siempre por el centro nos perjudica muchisimo por que los rivales nos defienden con muchisima facilidad.
    Creo que el fichaje de alonso es muy importante por que ha sido un engaño, vino como un organizador y no lo es, es un destructor de juego.
    De la encuesta creo que, cara a la proxima temporada hay que fichar un organizador como sea, sentar a alonso para que sea suplente de lass y del organidaror que se fiche.
    Y fichar un extremo izquierdo para que el madrid juege por las bandas y al abrir el campo se abran las defensas.
    Pero con pellegrini no tengo claro que eso vaya a ocurrir, el hecho de jugar con bandas asi que creo que si no el quiere jugar con bandas a lo mejor habria que fichar a otro tecnico, que uno que se me ocurre es michel, entrenador del getafe, no por lo bien que lo este haciendo o no, si no por que el era un jugador de banda y supongo que jugaria con bandas seguro.

Bueno ahora mismo el chelsea de Carlo Ancelotti en 6 meses es ahora mismo el mejor equipo de europa.
    No me vale de escusa que no hay fichado tanto, por que se han tenido que adaptar a ese tecnico desde 0 osea que no me vengas con escusas.
    sarcasmo6
    sarcasmo6
    Convocado
    Convocado

Mensaje por sarcasmo6 Jue Feb 18, 2010 5:12 am

Yo creo que lo que le hace falta al madrid es que Pellegrini de por fin con un sistema tactico que nos sepamos todos de memoria y situar a los jugadores en el. Porque yo creo que todavia ni el lo tiene muy claro, va cambiando cosas y si se da bien las deja hasta que haya problemas de nuevo
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Jue Feb 18, 2010 5:13 am

Yo cuando hagan las cosas con coherencia y bien hechas, siempre apoyaré al madrid aun que pierda, pero lo que no voy hacer es apoyar lo que esta mal hecho por que a la larga es peor.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Jue Feb 18, 2010 5:23 am

Si el entrenador es Pelegrini SOLAMENTE falta un lateral izquierdo y jugones en el centro del campo para controlar los tiempos del partido y surtir a los grandes delateros que tenemos.

Pero en el partido de ayer concretamente faltó sorbetodo orden táctico, ayer fué lamentable como estaban las lineas de separadas, así te gana cualquiera.
    savonarola
    Suplente
    Suplente

Mensaje por savonarola Jue Feb 18, 2010 6:19 am

Belvis escribió:
    savonarola escribió:

Bueno ahora mismo el chelsea de Carlo Ancelotti en 6 meses es ahora mismo el mejor equipo de europa.
    No me vale de escusa que no hay fichado tanto, por que se han tenido que adaptar a ese tecnico desde 0 osea que no me vengas con escusas.

Al Chelsea le costó dios y ayuda meter a lampard Deco y Ballack en la media y el año pasado jugaba practicamente igual, lleva con el mismo bloque años.
    El madrid tiene el 40% de la plantilla nueva y no se parece en nada a lo que hacia el año pasado con Juande.
    En 6 meses es muy complicado hacer uno de los 3 o 4 mejores equipos de europa, paciencia con Pellegrini es buen entrenador y teneis una gran plantilla, en 2-3 años y retocandola, dejando hacer a los que saben, invirtiendo en el mejor lateral izquierdo del mundo y no fichando a la estrelleita del mundial (Ronaldo 2002 Cannavaro 2006) podreis estar en la terna de equipos que optan a la champions.
    A Kaka no se le ha olvidado jugar al futbol. Un poquito mas de respeto para el trabajo de los que se dedican a esto.
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Jue Feb 18, 2010 6:41 am

esto es muy triste y lo peor es que repite temporada tras temporada.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Jue Feb 18, 2010 6:57 am

savonarola escribió:
    Belvis escribió:
    savonarola escribió:

Al Chelsea le costó dios y ayuda meter a lampard Deco y Ballack en la media y el año pasado jugaba practicamente igual, lleva con el mismo bloque años.
    El madrid tiene el 40% de la plantilla nueva y no se parece en nada a lo que hacia el año pasado con Juande.
    En 6 meses es muy complicado hacer uno de los 3 o 4 mejores equipos de europa, paciencia con Pellegrini es buen entrenador y teneis una gran plantilla, en 2-3 años y retocandola, dejando hacer a los que saben, invirtiendo en el mejor lateral izquierdo del mundo y no fichando a la estrelleita del mundial (Ronaldo 2002 Cannavaro 2006) podreis estar en la terna de equipos que optan a la champions.
    A Kaka no se le ha olvidado jugar al futbol. Un poquito mas de respeto para el trabajo de los que se dedican a esto.
    Las escusas no me valen, ancelotti en 6 meses chelsea increible, pellegrini con mejores jugadores castaña.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:34 am