¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Neo81
nonatranquilo
Sniper
DANTE
ciberxtrem
dioszidane
Decanato
Espronceda
Belvis
EL Guindilla
colnago85
Caduki
16 participantes

Análisis de la situación

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Análisis de la situación - Página 2 Empty Re: Análisis de la situación

Mensaje por Decanato Jue Feb 18, 2010 5:58 am

Neo81 escribió:Yo soy uno de los máximos defensores de robben, pero.... de que sirve tenerlo en un equipo cuando el entrenador no cree en los extremos??

Pellegrini dijo este verano que contaba con Robben ... y con Sneijder ... luego tendría planes para ellos ... digo yo ...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Jue Feb 18, 2010 6:06 am

Decanato escribió:
    Neo81 escribió:Yo soy uno de los máximos defensores de robben, pero.... de que sirve tenerlo en un equipo cuando el entrenador no cree en los extremos??

Pellegrini dijo este verano que contaba con Robben ... y con Sneijder ... luego tendría planes para ellos ... digo yo ...

Los planes deportivos era el banquillo como se vio en la pretemporada, por lo demás yo creo que el "plan" por el que respondió así era para no devaluarlos mas de lo que estaban, si dice que no cuenta con ellos publicamente luego no esperes sacar casi nada por ellos y si no se pueden vender se los ha de comer, xD.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Feb 18, 2010 6:09 am

ciberxtrem escribió:
    Decanato escribió:

Los planes deportivos era el banquillo como se vio en la pretemporada, por lo demás yo creo que el "plan" por el que dijo eso era para no devaluarlos mas de lo que estaban.

Pues vaya plan ... y queda él como un mojón, no? ... podría decir algo así como 'mientras son jugadores de esta plantilla son uno más para mi' o algo así ... pero no, dijo que eran importantes ... si esa era la estrategia, pues ha quedado como que el club se cagaba en la opinión de Pellegrini ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 18, 2010 6:13 am

¿Cuantos partidos hemos remontado? muy pocos creo. Además no saben leer ni el tipo de partido ni en la competición que están. Si están en liguilla igual les valia un empate en casa por que el Milan la jodió con otro en su casa y empiezan a hacer gilipolleces, ayer igual e incluyo al portero en esto. Ahora en la vuelta, estoy viendo que van a ir de trankis cuando tiene que ser desde mi punto de vista todo lo contrario, tiene que ser un puto infierno el Bernabeu y no lo digo por las gilipolelces de los panfletos, aunque sea los primeros diez minutos hay que salir a ponerles muy clarito que les van a machacar, el equipo tiene que encender al público y no al revés, aunque luego hay que parar, tienen que comerse de salida al Lyon. Ya veréis, pasaremos pero iremos de trankis y sufrimeremos.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Jue Feb 18, 2010 6:14 am

Decanato escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Decanato escribió:

Los planes deportivos era el banquillo como se vio en la pretemporada, por lo demás yo creo que el "plan" por el que dijo eso era para no devaluarlos mas de lo que estaban.

Pues vaya plan ... y queda él como un mojón, no? ... podría decir algo así como 'mientras son jugadores de esta plantilla son uno más para mi' o algo así ... pero no, dijo que eran importantes ... si esa era la estrategia, pues ha quedado como que el club se cagaba en la opinión de Pellegrini ...

Hizo lo que tenía que hacer y no queda como un mojón ya que todo jugador mientras sea del Madrid es importante, otra cosa es que sea prescindible, como un mojón es como quedó Guardiola cuando dijo que no contaba con Etoo, Ronaldo y Deco los cuales al final medio regaló y encima se tuvo que comer a Etoo, aún ha tenido suerte que Etoo se comportó ejemplarmente bien y aún así Guardiola al parecer le metió una puñalada por la espalda.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Feb 18, 2010 6:15 am

EL Guindilla escribió:¿Cuantos partidos hemos remontado? muy pocos creo. Además no saben leer ni el tipo de partido ni en la competición que están. Si están en liguilla igual les valia un empate en casa por que el Milan la jodió con otro en su casa y empiezan a hacer gilipolleces, ayer igual e incluyo al portero en esto. Ahora en la vuelta, estoy viendo que van a ir de trankis cuando tiene que ser desde mi punto de vista todo lo contrario, tiene que ser un puto infierno el Bernabeu y no lo digo por las gilipolelces de los panfletos, aunque sea los primeros diez minutos hay que salir a ponerles muy clarito que les van a machacar, el equipo tiene que encender al público y no al revés, aunque luego hay que parar, tienen que comerse de salida al Lyon. Ya veréis, pasaremos pero iremos de trankis y sufrimeremos.

El partido de vuelta, al no haber marcado fuera, no se puede plantear a lo loco ... como marquen ellos la cosa se complica mucho ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 18, 2010 6:18 am

Decanato escribió:El partido de vuelta, al no haber marcado fuera, no se puede plantear a lo loco ... como marquen ellos la cosa se complica mucho ...
    No te entiendo, donde pongo que hay que hacer el gilipollas a lo loco cuando estoy diciendo todo lo contrario.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Feb 18, 2010 6:20 am

ciberxtrem escribió:
    Hizo lo que tenía que hacer y no queda como un mojón ya que todo jugador mientras sea del Madrid es importante, otra cosa es que sea prescindible, como un mojón es como quedó Guardiola cuando dijo que no contaba con Etoo, Ronaldo y Deco los cuales al final medio regaló y encima se tuvo que comer a Etoo, aún ha tenido suerte que Etoo se comportó ejemplarmente bien y aún así Guardiola al parecer le metió una puñalada por la espalda.

Bueno, esa es tu percepción ... de lo de Guardiola no manejo suficiente información (parece que tu si), pero lo que da a entender es que no se le pudo dar salida, contó con él como dijo que haría si se quedaba (de imbéciles hubiera sido lo contrario sin otro delantero), rindió muy bien, pero GUARDIOLA DECIDIÓ por las circunstancias que sean prescindir de él ... fíjate que lo fácil hubiera sido lo contrario, después del año que llevaban ... Guardiola demostró tenerlos bien puestos en el club ... esa es MI percepción ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Feb 18, 2010 6:22 am

EL Guindilla escribió:
    Decanato escribió:El partido de vuelta, al no haber marcado fuera, no se puede plantear a lo loco ... como marquen ellos la cosa se complica mucho ...
    No te entiendo, donde pongo que hay que hacer el gilipollas a lo loco cuando estoy diciendo todo lo contrario.
    Hablas de infierno, de machacar, de ambiente, de diez minutos infernales ... yo creo que el Madrid tiene 90 minutos para marcar un gol ... y sobre todo PARA QUE NO LE MARQUEN NINGUNO ...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Jue Feb 18, 2010 6:27 am

Decanato escribió:
    ciberxtrem escribió:

Bueno, esa es tu percepción ... de lo de Guardiola no manejo suficiente información (parece que tu si), pero lo que da a entender es que no se le pudo dar salida, contó con él como dijo que haría si se quedaba (de imbéciles hubiera sido lo contrario sin otro delantero), rindió muy bien, pero GUARDIOLA DECIDIÓ por las circunstancias que sean prescindir de él ... fíjate que lo fácil hubiera sido lo contrario, después del año que llevaban ... Guardiola demostró tenerlos bien puestos en el club ... esa es MI percepción ...

Que tiene que ver decidir vender a x jugadores cosa que pasa cada año en todos los clubs con airearlo publicamente? así Guardiola solo demuestra lo torpe que es al devaluar activos del club y exponerse a quedarselos y que den problemas en el vestuario.

Pero además de torpe ha demostrado que ni siquiera los tiene bien puestos ya que se lo tuvo que comer con patatas a Etoo con lo que se demuestra que su palabra no sirve de mucho en el club.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Feb 18, 2010 6:33 am

ciberxtrem escribió:
    Que tiene que ver decidir vender a x jugadores cosa que pasa cada año en todos los clubs con airearlo publicamente? así Guardiola solo demuestra lo torpe que es al devaluar activos del club y exponerse a quedarselos y que den problemas en el vestuario.

Pero además de torpe ha demostrado que ni siquiera los tiene bien puestos ya que se lo tuvo que comer con patatas a Etoo con lo que se demuestra que su palabra no sirve de mucho en el club.

Hombre, podría haberlo degollado, es verdad ... y si que ha demostrado ser torpe, si ... bendita torpeza ...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Jue Feb 18, 2010 6:46 am

Decanato escribió:
    ciberxtrem escribió:

Hombre, podría haberlo degollado, es verdad ... y si que ha demostrado ser torpe, si ... bendita torpeza ...

Fíjate si es torpe que lo poco que le sale bien en materia de plantilla es lo que no ha podido materializar como la venta de Etoo, cool

De momento los fichajes que ha decidido él parecen que están siendo un desastre, y ahora que ha conseguido vender a Etoo parece que se le echa de menos.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Jue Feb 18, 2010 7:57 am

Caduki escribió:Tras el fiasco de ayer (sí, fue un fiasco, por lo menos para mí), hay que comentar que unos cuantos foreros cuanto defendimos que este equipo es una MENTIRA fuimos tachados de culés y antimadridistas, ahora parece ser que vamos a llevar razón y todo.Lo que voy a comentar lo he dicho hasta la saciedad, INCLUSO EN PARTIDOS GANANDO 3-0 O 4-0, resultado a base de unos cuantos destellos de calidad (la primera parte del otro día en Jerez fue HORROROSA).

Pues no seré yo el que te tache a ti ni a nadie de Barcelonista o anti-madridista por el simple hecho de criticar el juego del Madrid, pero desde luego que si lo hago de oportunista. Hay un grupito de foreros que lleváis toda la temporada criticando absolutamente TODO lo que hacen Florentino, Valdano y Pellegrini. Siempre que el equipo gana sobrado de juego y de resultado desaparecéis misteriosamente, pero el día que se pierde o se empata aparecéis haciéndoos la víctima y recordándonos cuanta razón teníais.tongue

En mi vida me ha gustado ser ventajista, pero a lo mejor va llegando el momento de que la gente que todavía confiamos en este proyecto y en este entrenador aprovechemos para colgarnos alguna medallita también el día que el equipo juega y gana.enly

Caduki escribió:En el centro del campo no se mueve la pelota rápido, todo es pasecito corto al pie y esperando que CR en una pared o algo similar, desborde y encare, la circulación de la pelota es lenta como ella sola, con lo cual ayuda al repliegue defensivo del rival.
    El equipo no está trabajado, sigue sin jugar a nada, por mucho que se empeñe el ingeniero en sacar las estadísticas, no hay circulación de la pelota, ni movimientos,ni por supuesto juego por bandas.
    El juego por bandas es FUNDAMENTAL, y más en Champions donde el Lyon, simplemente con meterse atrás, nos complicó la vida, imaginaos un Chelsea o Inter y nosotros con 6 jugadores en la frontal del área...patético...y no me vale con eso de que deben de llegar los laterales,sí...y un MOJÓN...que luego llega Marcelo, Arbeloa o quien sea, a línea de fondo y la manda al anfiteatro, los centros deben ser puestos con jugadores de CALIDAD.

No estoy de acuerdo.

Los sistemas si están trabajados, y yo creo que hemos visto suficientes muestras de ello durante los 3 últimos meses. Para mi el problema de partidos como el de ayer es que el equipo en ciertos momentos pierde totalmente la intensidad. Esta temporada yo he visto partidos en los que el Madrid presionaba al rival en casi todo el campo y lo asfixiaba. Esa presión defensiva es fundamental de cara a anular las virtudes del contrario, recuperar el balón rápido y cerca de la portería rival y estar metido física y mentalmente en el partido lo suficiente como para saber que hacer con el balón. Eso, en días como el de ayer no se vio por ningún lado. Yo culpo en parte de los jugadores, cuyos egos, quizá influidos por los tempraneros halagos de cierto sector de la afición y la prensa, les pueden estar haciendo caer en la auto-complacencia demasiado pronto. Pero gran parte debe caer también en Pellegrini, que además de ser el encargado directo de hacer que todos sus jugadores mantengan la máxima intensidad posible en el desarrollo de su profesión, más allá de influencias externas, desde mi punto de vista, es el primero que se está dejando llevar por ciertas loas de discutible catadura moral con el tema de los jugones, y ha hecho que el equipo pierda el equilibrio en el centro del campo sacando a Lass y Marcelo para meter a Guti y Granero, o ayer, en un ataque de entrenador, a un Diarra falto de ritmo para defender y de calidad para atacar.

Luego el tema de las bandas, a ti te puede gustar más un equipo que juegue sin centro del campo y con extremos y a mi me puede gustar más uno con más centrocampistas y sin jugadores que ocupen la banda de manera permanente, pero para nada estoy de acuerdo en que el Madrid juegue sin bandas por sistema como tú dices, el Madrid, en partidos como el de ayer, ni juega por bandas ni por ningún sitio, pero es por esa falta de intensidad que hace que los jugadores no presionen, no roben, no se desmarquen, no se muevan no combinen y no se encuentren en ninguna parcela del campo. Jugando así, el Madrid de este año es muy similar al de temporadas pasadas, con la diferencia de tener arriba a Cristiano en vez de a Raúl, es decir, con más peligro arriba pero más o menos con el mismo juego.

Caduki escribió:El equipo NO se ha reforzado bien para lo que ha invertido (PLANIFICACIÓN NEFASTA, Florentino, Valdano y Pardeza: muchas gracias), ver a Marcelo de lateral en Champions es un crimen, ese jugador NO ESTÁ para esas ocasiones y punto, pero lo peor es que la solución es poner a un LATERAL DERECHO A PIERNA CAMBIADA, que aunque cumple, cuando debe de centrar, pues lógicamente le cuesta un mundo.Y Kaká, ese jugador lento, sin chispa, que es mucho más chupón que CR, es el gran ausente...y lo peor es que ni se le espera.En el centro del campo hace falta 1 o 2 jugadores con toque y nivel, espero que apra la temporada que viene, fichen lo que tengan que fichar y no a rooney, Agúero o cosas por el estilo QUE NO SON NECESARIAS.

Hombre, pues yo creo que el equipo se ha reforzado extraordinariamente bien, aunque es cierto que hay algún agujero en los laterales que para mi se había solucionado de manera incluso brillante con Arbeloa y Ramos y que se está volviendo a hacer mal con la manía de devolver a Ramos al centro, donde hace más evidentes sus defectos como jugador.

Y además creo que es un error ponerse a darle palos a los jugadores de manera individual, porque el problema de días como ayer es colectivo. Ahora parece que los palos van todos para Kaká, pero a mi ayer me parecieron igual de intrascendentes Higuaín o Cristiano, que se pierde en taconcitos y jugadas sin demasiado sentido y pierde la esencia de su juego, la verticalidad.

Caduki escribió:Pellegrini parece que no prepara mucho los partidos.TODOS sabíamos cómo iba a ser el planteamiento del Lyon, pero él parece ser que no lo sabía.Su pánico a jugar con un hombre de banda al menos, hace que el batiburrillo que se crea en el campo sea de aúpa, pero claro, se van sacando los resultados Y ESO TAPA TODOS hasta que ayer un equipo medio colocado DESNUDA TUS VERGÜENZAS. Además es incapaz de cambiar el devenir de un partido mediante cambios tácticos o cambio de jugadores, en esa cuestión es NULO.A mí me está defraudando enormemente y a ver si se entera de que YA NO ESTÁ EN EL VILLAREAL.

PD: El partido es remontable, faltaría más, no tener esperanza con 1-0 y frente al Lyon es absurdo, ahora bien, QUE SE PREPARE EL PARTIDO, que se ensayen movimientos, porque el Lyon se va a meter con 10 tíos atrás y CR no se puede ir de 10...

La solución no es estudiar el juego del Lyon, que para mi es un equipo bastante normalito, muy inferior al de las últimas temporadas y que en la liga Española posiblemente no estaría ni entre los diez primeros. El problema es que Pellegrini sea capaz de inculcarle a los jugadores la mentalidad para mantener esa intensidad que le hemos visto en ciertas fases de nuestra liga, porque haciendo eso y jugando como un bloque y de manera solidaria el Madrid no debería tener ningún problema para pasar esta eliminatoria, juegue el Olimpique como le de la gana.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Jue Feb 18, 2010 8:04 am

Espronceda escribió:Por partes:

- Marcelo por el bien del Madrid deberia tener vetado jugar de lateral.
    - Van der Vaart aporta muchisimo más que kaka en todo actualmente menos en el peso de su nombre.
    - Alonso es un paquete del 15, eso si es nacional.

Por suerte para el Madrid tanto Alonso como Marcelo seran bajas para la vuelta, en el centro del campo aunque no es santo de mi devoción viendo necesitais a Guti como el comer ( lo cual ya habla de la pesima planificación cuando el único capaz de ponerle verticalidad en la media es la eterna promesa).

Creo que la eliminatoria la pasará el Madrid y además sin excesivos problemas otra cosa es el futuro del Madrid en la competición creo que ayer lo pilla el Chelsea y game over.

- Marcelo por el bien del Madrid deberia tener vetado jugar de lateral. (le ganaron dos veces la espalda y de ahi no se creo ni una jugada peligrosa, que casualidad que fue irse el y la defensa se fue de verdad al traste, por que la segunda parte estuvimos muchisimo peor atras)
    - Van der Vaart aporta muchisimo más que kaka en todo actualmente menos en el peso de su nombre. (VdV debe jugar por Granero, no por Kaká, pero parece que se quiere acribillar al Brasileño)
    - Alonso es un paquete del 15, eso si es nacional. (Cuidado que te van a llamar anti-español)
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Mensaje por swyne Jue Feb 18, 2010 8:18 am

estoy de acuerdo, este equipo no entrena, no esta trabajado, no hay estrategia, no tenemos medio campo, nos hacen falta al menos dos tios que la sepan mover, un extremo y lo que es más importante, un ENTRENADOR DE VERDAD no ese pelele que no tiene ni puta idea. En lo de la venta de Robben pues yo estuve de acuerdo pq era un tio de cristal, otra cosa hubiese sido si Robben no tuviera esa condicion fisica (a parte creo que la venta del holandes venia condicionada a la llegada de Ribery al madrid). Resumiendo, que somos una banda que ni presiona, ni tiene estrategia, ni colocacion ni nada. Es lo que hay.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 8:24 am

swyne escribió:estoy de acuerdo, este equipo no entrena, no esta trabajado, no hay estrategia, no tenemos medio campo, nos hacen falta al menos dos tios que la sepan mover, un extremo y lo que es más importante, un ENTRENADOR DE VERDAD no ese pelele que no tiene ni puta idea. En lo de la venta de Robben pues yo estuve de acuerdo pq era un tio de cristal, otra cosa hubiese sido si Robben no tuviera esa condicion fisica (a parte creo que la venta del holandes venia condicionada a la llegada de Ribery al madrid). Resumiendo, que somos una banda que ni presiona, ni tiene estrategia, ni colocacion ni nada. Es lo que hay.

+1 menos mal que hay más contra contra pelele un saludo co
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Mensaje por swyne Jue Feb 18, 2010 8:26 am

si, me uno a ti. En cuanto vi tu firma tuve que ponermela! cheerful
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 8:27 am

swyne escribió:si, me uno a ti. En cuanto vi tu firma tuve que ponermela! cheerful

A mí me jode tener que cambiar de entrenador otra vez pero se está viendo que el señor pelele no es entrenador para un equipo de la categoría del Real Madrid, lo único bien qu eh ahecho es sentar a Baúl. Quien quiera qu ese ponga la firma antipellegrine :?
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Mensaje por swyne Jue Feb 18, 2010 8:29 am

tienes toda la razon. El tio encabezonado en jugar sin bandas joder! le damos toda la ventaja al rival..a mi me aburren, de verdad..le das este equipo a Guardiola y veriamos la diferencia entre el noi y el pelele este..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 8:30 am

swyne escribió:tienes toda la razon. El tio encabezonado en jugar sin bandas joder! le damos toda la ventaja al rival..a mi me aburren, de verdad..le das este equipo a Guardiola y veriamos la diferencia entre el noi y el pelele este..

Ya te digo, nos darán palos si quierenm, pero hoy en día si juegas sin bandas en champions te funden, y ya has visto ha bastado un mediocre Olimpic de Lyon para ganarnos
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Feb 18, 2010 8:32 am

1-No hay jugadores de bandas

2-Las bandas las tienen que ocupar los delanteros, cayendo a ellas, y los laterales.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Jue Feb 18, 2010 8:33 am

Germanicus escribió:
    Espronceda escribió:Por partes:

- Marcelo por el bien del Madrid deberia tener vetado jugar de lateral.
    - Van der Vaart aporta muchisimo más que kaka en todo actualmente menos en el peso de su nombre.
    - Alonso es un paquete del 15, eso si es nacional.

Por suerte para el Madrid tanto Alonso como Marcelo seran bajas para la vuelta, en el centro del campo aunque no es santo de mi devoción viendo necesitais a Guti como el comer ( lo cual ya habla de la pesima planificación cuando el único capaz de ponerle verticalidad en la media es la eterna promesa).

Creo que la eliminatoria la pasará el Madrid y además sin excesivos problemas otra cosa es el futuro del Madrid en la competición creo que ayer lo pilla el Chelsea y game over.

- Marcelo por el bien del Madrid deberia tener vetado jugar de lateral. (le ganaron dos veces la espalda y de ahi no se creo ni una jugada peligrosa, que casualidad que fue irse el y la defensa se fue de verdad al traste, por que la segunda parte estuvimos muchisimo peor atras)
    - Van der Vaart aporta muchisimo más que kaka en todo actualmente menos en el peso de su nombre. (VdV debe jugar por Granero, no por Kaká, pero parece que se quiere acribillar al Brasileño)
    - Alonso es un paquete del 15, eso si es nacional. (Cuidado que te van a llamar anti-español)
    No te preocupes que en el partido de vuelta no va a jugar, todos los problemas solucionados.

A ver si el Pelele se decide a dejar de privarnos del lujo de ver el doble pivote Mahamadou - Lass, ese día el espectáculo vuelve al Bernabeu. tongue
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Mensaje por swyne Jue Feb 18, 2010 8:33 am

la cosa esta clara, pasaremos lo mas seguro, luego nos tocara un manchester o chelsea y pa casa chorreados..eso si, jugando por el medio todo el rato apelotonaos, como debe ser.. pich
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 8:35 am

[quote="swyne"]la cosa esta clara, pasaremos lo mas seguro, luego nos tocara un manchester o chelsea y pa casa chorreados..eso si, jugando por el medio todo el rato apelotonaos, como debe ser.. pich[/quote

Eso me temo, y como no pasamos dios mío unsure
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Jue Feb 18, 2010 8:45 am

Caduki escribió:Tras el fiasco de ayer (sí, fue un fiasco, por lo menos para mí), hay que comentar que unos cuantos foreros cuanto defendimos que este equipo es una MENTIRA fuimos tachados de culés y antimadridistas, ahora parece ser que vamos a llevar razón y todo.Lo que voy a comentar lo he dicho hasta la saciedad, INCLUSO EN PARTIDOS GANANDO 3-0 O 4-0, resultado a base de unos cuantos destellos de calidad (la primera parte del otro día en Jerez fue HORROROSA).
    En el centro del campo no se mueve la pelota rápido, todo es pasecito corto al pie y esperando que CR en una pared o algo similar, desborde y encare, la circulación de la pelota es lenta como ella sola, con lo cual ayuda al repliegue defensivo del rival.
    El equipo no está trabajado, sigue sin jugar a nada, por mucho que se empeñe el ingeniero en sacar las estadísticas, no hay circulación de la pelota, ni movimientos,ni por supuesto juego por bandas.
    El juego por bandas es FUNDAMENTAL, y más en Champions donde el Lyon, simplemente con meterse atrás, nos complicó la vida, imaginaos un Chelsea o Inter y nosotros con 6 jugadores en la frontal del área...patético...y no me vale con eso de que deben de llegar los laterales,sí...y un MOJÓN...que luego llega Marcelo, Arbeloa o quien sea, a línea de fondo y la manda al anfiteatro, los centros deben ser puestos con jugadores de CALIDAD.
    El equipo NO se ha reforzado bien para lo que ha invertido (PLANIFICACIÓN NEFASTA, Florentino, Valdano y Pardeza: muchas gracias), ver a Marcelo de lateral en Champions es un crimen, ese jugador NO ESTÁ para esas ocasiones y punto, pero lo peor es que la solución es poner a un LATERAL DERECHO A PIERNA CAMBIADA, que aunque cumple, cuando debe de centrar, pues lógicamente le cuesta un mundo.Y Kaká, ese jugador lento, sin chispa, que es mucho más chupón que CR, es el gran ausente...y lo peor es que ni se le espera.En el centro del campo hace falta 1 o 2 jugadores con toque y nivel, espero que apra la temporada que viene, fichen lo que tengan que fichar y no a rooney, Agúero o cosas por el estilo QUE NO SON NECESARIAS.
    Pellegrini parece que no prepara mucho los partidos.TODOS sabíamos cómo iba a ser el planteamiento del Lyon, pero él parece ser que no lo sabía.Su pánico a jugar con un hombre de banda al menos, hace que el batiburrillo que se crea en el campo sea de aúpa, pero claro, se van sacando los resultados Y ESO TAPA TODOS hasta que ayer un equipo medio colocado DESNUDA TUS VERGÜENZAS. Además es incapaz de cambiar el devenir de un partido mediante cambios tácticos o cambio de jugadores, en esa cuestión es NULO.A mí me está defraudando enormemente y a ver si se entera de que YA NO ESTÁ EN EL VILLAREAL.

PD: El partido es remontable, faltaría más, no tener esperanza con 1-0 y frente al Lyon es absurdo, ahora bien, QUE SE PREPARE EL PARTIDO, que se ensayen movimientos, porque el Lyon se va a meter con 10 tíos atrás y CR no se puede ir de 10...

El partido (y, en líneas generales, la temporada) no es más que un reflejo de lo que es este equipo. Un grupo en formación sin rumbo fijo ni estilo definido, donde se supone que hay 2 jugadores que deben resolver todos los partidos ellos solitos mientras los demás disfrutan de sus filigranas y su gran calidad. Y si ese resto se atreve a jugar mal que se prepare... Eso sí, exceptúo de ese "resto" a Marcelo y Diarra, dos jugadores que, sencillamente, nunca debieron formar parte de este grupo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:41 pm