¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
EL Guindilla
George Harrison
Falseras
kiki_an
sabarcar
9 participantes

    antes de la vuelta,el madrid juega en casa con el sevilla??

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : antes de la vuelta,el madrid juega en casa con el sevilla?? - Página 2 Dibujougnf

    antes de la vuelta,el madrid juega en casa con el sevilla?? - Página 2 Empty Re: antes de la vuelta,el madrid juega en casa con el sevilla??

    Mensaje por kiki_an Miér Feb 17, 2010 11:21 am

    11Karim escribió:Como buen aficionado del Real Madrid estoy jodido,los culés,por mucho que vengáis a buenas y a comportaros en noches como las de hoy no hacéis otra cosa que tocar las pelotas.
    Es lo que hay, no pretenderás que desaparezcamos porque habéis perdido... lo más que puedes pedir es que seamos respetuosos y no hagamos demasiada leña del árbol caído
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    antes de la vuelta,el madrid juega en casa con el sevilla?? - Página 2 Empty Re: antes de la vuelta,el madrid juega en casa con el sevilla??

    Mensaje por colnago85 Miér Feb 17, 2010 11:22 am

    11Karim escribió:
    Como buen aficionado del Real Madrid estoy jodido,los culés,por mucho que vengáis a buenas y a comportaros en noches como las de hoy no hacéis otra cosa que tocar las pelotas.

    Creeme, comparado con lo que ocurrió el domingo pasado al finalizar el partido del Calderón en el "otro" subforo, esto de hoy es un juego de niños...De verdad, no veo yo a nuestro bando ser tan amables con los "otros" si por ejemplo perdiesen contra el Stuttgart...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    antes de la vuelta,el madrid juega en casa con el sevilla?? - Página 2 Empty Re: antes de la vuelta,el madrid juega en casa con el sevilla??

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 17, 2010 11:25 am

    kiki_an escribió:
    EL Guindilla escribió:Todo lo contrario es buenísimo, estoy hasta los huevos de jugar contra paquetes, el Depor de la otra vez no mide nada, el Xerez tampoco. Vamos a darnos de hostias con un Sevilla antes de Lyon me parece lo mejor, hay que ir calentitos a ese partido.
    a ver si vais calentitos y a 5 del Barça, no estaría mal lg
    Los equipos de la liga son muy malos. Nos llevamos la liga por más de 5 puntos sobre los segundos, ojo que igual son el Sevilla :?
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    antes de la vuelta,el madrid juega en casa con el sevilla?? - Página 2 Empty Re: antes de la vuelta,el madrid juega en casa con el sevilla??

    Mensaje por 11Karim Miér Feb 17, 2010 11:29 am

    toro85 escribió:
    11Karim escribió:
    Como buen aficionado del Real Madrid estoy jodido,los culés,por mucho que vengáis a buenas y a comportaros en noches como las de hoy no hacéis otra cosa que tocar las pelotas.

    Creeme, comparado con lo que ocurrió el domingo pasado al finalizar el partido del Calderón en el "otro" subforo, esto de hoy es un juego de niños...De verdad, no veo yo a nuestro bando ser tan amables con los "otros" si por ejemplo perdiesen contra el Stuttgart...
    No se lo que pasaría el domingo en el otro "subforo",pero te puedo asegurar que a mí ni se me pasa por la cabeza entrar a provocar al personal...con este foro,el de mi equipo,el Real Madrid,me sobra,pierda gane o pierda o gane el barça,en fin...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    antes de la vuelta,el madrid juega en casa con el sevilla?? - Página 2 Empty Re: antes de la vuelta,el madrid juega en casa con el sevilla??

    Mensaje por nonatranquilo Miér Feb 17, 2010 11:56 am

    11Karim escribió:
    toro85 escribió:
    11Karim escribió:
    Como buen aficionado del Real Madrid estoy jodido,los culés,por mucho que vengáis a buenas y a comportaros en noches como las de hoy no hacéis otra cosa que tocar las pelotas.

    Creeme, comparado con lo que ocurrió el domingo pasado al finalizar el partido del Calderón en el "otro" subforo, esto de hoy es un juego de niños...De verdad, no veo yo a nuestro bando ser tan amables con los "otros" si por ejemplo perdiesen contra el Stuttgart...
    No se lo que pasaría el domingo en el otro "subforo",pero te puedo asegurar que a mí ni se me pasa por la cabeza entrar a provocar al personal...con este foro,el de mi equipo,el Real Madrid,me sobra,pierda gane o pierda o gane el barça,en fin...

    +1000 algunos hacen del futbol una guerra de barrios.. cool

    Contenido patrocinado


    antes de la vuelta,el madrid juega en casa con el sevilla?? - Página 2 Empty Re: antes de la vuelta,el madrid juega en casa con el sevilla??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 23, 2024 5:42 am