Es lo que hay, no pretenderás que desaparezcamos porque habéis perdido... lo más que puedes pedir es que seamos respetuosos y no hagamos demasiada leña del árbol caído11Karim escribió:Como buen aficionado del Real Madrid estoy jodido,los culés,por mucho que vengáis a buenas y a comportaros en noches como las de hoy no hacéis otra cosa que tocar las pelotas.
+5
EL Guindilla
George Harrison
Falseras
kiki_an
sabarcar
9 participantes
antes de la vuelta,el madrid juega en casa con el sevilla??
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
colnago85- Campeón del mundo
11Karim escribió:
Como buen aficionado del Real Madrid estoy jodido,los culés,por mucho que vengáis a buenas y a comportaros en noches como las de hoy no hacéis otra cosa que tocar las pelotas.
Creeme, comparado con lo que ocurrió el domingo pasado al finalizar el partido del Calderón en el "otro" subforo, esto de hoy es un juego de niños...De verdad, no veo yo a nuestro bando ser tan amables con los "otros" si por ejemplo perdiesen contra el Stuttgart...
EL Guindilla- Campeón del mundo
Los equipos de la liga son muy malos. Nos llevamos la liga por más de 5 puntos sobre los segundos, ojo que igual son el Sevillakiki_an escribió:a ver si vais calentitos y a 5 del Barça, no estaría malEL Guindilla escribió:Todo lo contrario es buenísimo, estoy hasta los huevos de jugar contra paquetes, el Depor de la otra vez no mide nada, el Xerez tampoco. Vamos a darnos de hostias con un Sevilla antes de Lyon me parece lo mejor, hay que ir calentitos a ese partido.
11Karim- Titular
No se lo que pasaría el domingo en el otro "subforo",pero te puedo asegurar que a mí ni se me pasa por la cabeza entrar a provocar al personal...con este foro,el de mi equipo,el Real Madrid,me sobra,pierda gane o pierda o gane el barça,en fin...toro85 escribió:11Karim escribió:
Como buen aficionado del Real Madrid estoy jodido,los culés,por mucho que vengáis a buenas y a comportaros en noches como las de hoy no hacéis otra cosa que tocar las pelotas.
Creeme, comparado con lo que ocurrió el domingo pasado al finalizar el partido del Calderón en el "otro" subforo, esto de hoy es un juego de niños...De verdad, no veo yo a nuestro bando ser tan amables con los "otros" si por ejemplo perdiesen contra el Stuttgart...
nonatranquilo- Campeón del mundo
11Karim escribió:No se lo que pasaría el domingo en el otro "subforo",pero te puedo asegurar que a mí ni se me pasa por la cabeza entrar a provocar al personal...con este foro,el de mi equipo,el Real Madrid,me sobra,pierda gane o pierda o gane el barça,en fin...toro85 escribió:11Karim escribió:
+1000 algunos hacen del futbol una guerra de barrios..