Pues eso, si se pudiera elegir, que opción cogeríais? Yo prefiero jugar la vuelta fuera, por la sencilla razón de que en el partido decisivo, un gol de tu equipo vale más que un gol del rival.
+3
NO.
Leyenda
Alex De Large
7 participantes
Que elegirías, jugar la vuelta en casa o fuera?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Que elegirías, jugar la vuelta en casa o fuera?
Leyenda- Campeón del mundo
al madrid siempre le interesa por su forma de jugar , jugar la ida en casa y la vuelta fuera
NO.- Administrador
Depende. Contra un rival mas asequible mejor jugar en casa la ida y meterles un buen meneo para ir a su campo con cierta comodidad.
Contra un equipo fuerte mejor jugar primero fuera, sacar un resultado positivo y rematar la faena con la aficion en casa.
Contra un equipo fuerte mejor jugar primero fuera, sacar un resultado positivo y rematar la faena con la aficion en casa.
iVarane- Lonchas Award
La verdad es que no le veo grandes ventajas a ninguna de las opciones. Se supone que si juegas la vuelta en casa, es mejor (eso dicen) pero no lo tengo tan claro. En una posible prórroga, los goles del otro equipo valen más que los tuyos. Si eres mejor, te debe dar igual jugar primero en casa o fuera.
Germanicus- Pichichi
Yo sifó pensando que es una estafa lo del gol fuera de casa, y ma explicó. En el partido de vuelta se pueden dar prorrogas, y uno de los dos equipos tiene la oportunidad de meter un gol fuera de casa mas minutos que el otro, no es justo.
NO.- Administrador
Germanicus escribió:Yo sifó pensando que es una estafa lo del gol fuera de casa, y ma explicó. En el partido de vuelta se pueden dar prorrogas, y uno de los dos equipos tiene la oportunidad de meter un gol fuera de casa mas minutos que el otro, no es justo.
Pero tambien el otro equipo cuenta mas minutos con el apoyo de su aficion
Germanicus- Pichichi
XenXo escribió:Germanicus escribió:Yo sifó pensando que es una estafa lo del gol fuera de casa, y ma explicó. En el partido de vuelta se pueden dar prorrogas, y uno de los dos equipos tiene la oportunidad de meter un gol fuera de casa mas minutos que el otro, no es justo.
El apoyo de tu afición no hace que tus goles valgan doble. En las prorrogas deberia dejar de existir el valor doble.
SASO- Jugador revelación
Si hay que contar con el apoyo de la afición, entonces al Madrid le dará lo mismo jugar delante de los piperos o no...
modo ironía: on
modo ironía: on
NO.- Administrador
Germanicus escribió:XenXo escribió:Germanicus escribió:Yo sifó pensando que es una estafa lo del gol fuera de casa, y ma explicó. En el partido de vuelta se pueden dar prorrogas, y uno de los dos equipos tiene la oportunidad de meter un gol fuera de casa mas minutos que el otro, no es justo.
El apoyo de tu afición no hace que tus goles valgan doble. En las prorrogas deberia dejar de existir el valor doble.
Pero hace que te motives mas y juegues mejor. Aunque yo tambien opino que en prorroga no deberia haber el valor doble, pero es que tampoco puedes quitar a la aficion local del estadio
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Re: Que elegirías, jugar la vuelta en casa o fuera?
A mi me da igual. Pero ahora como no vamos de favoritos, me gusta más acabar fuera.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Re: Que elegirías, jugar la vuelta en casa o fuera?
el madrid tanto ante el totenham como si pasamos ante el barsa no recibiendo gol en el bernabeu tiene muy serias opciones.EL Guindilla escribió:A mi me da igual. Pero ahora como no vamos de favoritos, me gusta más acabar fuera.