si es asi...malo malo
+5
EL Guindilla
George Harrison
Falseras
kiki_an
sabarcar
9 participantes
antes de la vuelta,el madrid juega en casa con el sevilla??
sabarcar- Titular
es asi??
si es asi...malo malo
si es asi...malo malo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
diría que juega después...
sabarcar- Titular
kiki_an escribió:diría que juega después...
ok
Última edición por sabarcar el Miér Feb 17, 2010 10:32 am, editado 2 veces
Falseras- Suplente
despues
Diseñador Grafico :
ya ya, pero yo lo decía al revés, me estaba equivocando efectivamente como bien dices juega primero contra el Sevilla y luego contra el Lyon la vuelta... bueno buenosabarcar escribió:despues del sevillakiki_an escribió:diría que juega después...
es lo que queria decir,y he dicho
George Harrison- Titular
sabarcar escribió:es asi??
si es asi...malo malo
antes de Lyon vamos a Tenerife y depues del Lyon el sevilla en casa.
sabarcar- Titular
me estoy liandokiki_an escribió:ya ya, pero yo lo decía al revés, me estaba equivocando efectivamente como bien dices juega primero contra el Sevilla y luego contra el Lyon la vuelta... bueno buenosabarcar escribió:despues del sevillakiki_an escribió:diría que juega después...
es lo que queria decir,y he dicho
falseras dice que primero lyon y luego sevilla
o eso entiendo
Diseñador Grafico :
No, acabo de mirar las fechas... supongo que habrá una semana de descanso en champions, en AS pone que la vuelta es el 10 de marzo, y en el calendario de la liga en Marca he visto que el partido del Sevilla es el 6George Harrison escribió:sabarcar escribió:es asi??
si es asi...malo malo
antes de Lyon vamos a Tenerife y depues del Lyon el sevilla en casa.
Diseñador Grafico :
http://www.as.com/futbol/primera/calendario/ --> calendario liga (7 de marzo contra el sevilla)
http://www.as.com/futbol/champions/ --> calendario champions (10 de marzo la vuelta)
http://www.as.com/futbol/champions/ --> calendario champions (10 de marzo la vuelta)
Falseras- Suplente
tenia entendido que el sevilla viene despues de la champions...
George Harrison- Titular
La vuelta es el 9 de Marzo y jugamos contra el sevilla el 6 o el 7
Diseñador Grafico :
yo sólo muestro los calendarios... no lo sé, eso dice en los calendariosFalseras escribió:tenia entendido que el sevilla viene despues de la champions...
Diseñador Grafico :
bien bien, así se anima la liga, que ya la teníais ganada con tan buen calendarioGeorge Harrison escribió:La vuelta es el 9 de Marzo y jugamos contra el sevilla el 6 o el 7
EL Guindilla- Campeón del mundo
Todo lo contrario es buenísimo, estoy hasta los huevos de jugar contra paquetes, el Depor de la otra vez no mide nada, el Xerez tampoco. Vamos a darnos de hostias con un Sevilla antes de Lyon me parece lo mejor, hay que ir calentitos a ese partido.
Ahh bueno que es al revés, pues prefiero un partido jodido antes.
Ahh bueno que es al revés, pues prefiero un partido jodido antes.
Última edición por EL Guindilla el Miér Feb 17, 2010 10:50 am, editado 1 vez
Falseras- Suplente
Dios pues es una detras de otra... madre mia que suerte la nuestra...kiki_an escribió:yo sólo muestro los calendarios... no lo sé, eso dice en los calendariosFalseras escribió:tenia entendido que el sevilla viene despues de la champions...
Diseñador Grafico :
a ver si vais calentitos y a 5 del Barça, no estaría malEL Guindilla escribió:Todo lo contrario es buenísimo, estoy hasta los huevos de jugar contra paquetes, el Depor de la otra vez no mide nada, el Xerez tampoco. Vamos a darnos de hostias con un Sevilla antes de Lyon me parece lo mejor, hay que ir calentitos a ese partido.
11Karim- Titular
Te lo estás pasando en grande esta noche eh campeón,estás en todos sitios,donde te metiste el domingo por la noche?kiki_an escribió:a ver si vais calentitos y a 5 del Barça, no estaría malEL Guindilla escribió:Todo lo contrario es buenísimo, estoy hasta los huevos de jugar contra paquetes, el Depor de la otra vez no mide nada, el Xerez tampoco. Vamos a darnos de hostias con un Sevilla antes de Lyon me parece lo mejor, hay que ir calentitos a ese partido.
Diseñador Grafico :
El domingo también estuve por aquí aguantando el tirón... me gané el derecho a estar por aquí disfrutando hoy...11Karim escribió:Te lo estás pasando en grande esta noche eh campeón,estás en todos sitios,donde te metiste el domingo por la noche?kiki_an escribió:a ver si vais calentitos y a 5 del Barça, no estaría malEL Guindilla escribió:Todo lo contrario es buenísimo, estoy hasta los huevos de jugar contra paquetes, el Depor de la otra vez no mide nada, el Xerez tampoco. Vamos a darnos de hostias con un Sevilla antes de Lyon me parece lo mejor, hay que ir calentitos a ese partido.
10Messi10- Pichichi
6 de Marzo: R. Madrid - Sevilla, Sabado
10 de Marzo: R. Madrid - Lyon, jugais el Miercoles
14 de Marzo: Valladolid - R. Madrid, Domingo
10 de Marzo: R. Madrid - Lyon, jugais el Miercoles
14 de Marzo: Valladolid - R. Madrid, Domingo
colnago85- Campeón del mundo
Venga venga, que salgan los que el domingo pasado decian "que el Barcelona tenia un calendario mas dificil que el Madrid"...Anda no me jodas...
Última edición por toro85 el Miér Feb 17, 2010 11:16 am, editado 1 vez
11Karim- Titular
No tienes bastante con las alegrías de tu equipo...más contento que yo el domingo no estarás,sirvió para recortaros 3 puntos,pero eso no me dió motivos para entrar en el foro de tu equipo y dar por saco toda la noche.kiki_an escribió:El domingo también estuve por aquí aguantando el tirón... me gané el derecho a estar por aquí disfrutando hoy...11Karim escribió:Te lo estás pasando en grande esta noche eh campeón,estás en todos sitios,donde te metiste el domingo por la noche?kiki_an escribió:a ver si vais calentitos y a 5 del Barça, no estaría malEL Guindilla escribió:Todo lo contrario es buenísimo, estoy hasta los huevos de jugar contra paquetes, el Depor de la otra vez no mide nada, el Xerez tampoco. Vamos a darnos de hostias con un Sevilla antes de Lyon me parece lo mejor, hay que ir calentitos a ese partido.
10Messi10- Pichichi
toro85 escribió:Venga venga, que salgan los que el domingo pasado decian "que el Barcelona tenia un calendario mas dificil que el Barcelona"...Anda no me jodas...
Edita eso anda
Diseñador Grafico :
creo que me estoy comportando bastante la verdad... y en este hilo no sé exactamente de qué te quejas, han hecho una pregunta y la he contestado... si estás irritado es tu problema11Karim escribió:No tienes bastante con las alegrías de tu equipo...más contento que yo el domingo no estarás,sirvió para recortaros 3 puntos,pero eso no me dió motivos para entrar en el foro de tu equipo y dar por saco toda la noche.kiki_an escribió:El domingo también estuve por aquí aguantando el tirón... me gané el derecho a estar por aquí disfrutando hoy...11Karim escribió:Te lo estás pasando en grande esta noche eh campeón,estás en todos sitios,donde te metiste el domingo por la noche?kiki_an escribió:a ver si vais calentitos y a 5 del Barça, no estaría malEL Guindilla escribió:Todo lo contrario es buenísimo, estoy hasta los huevos de jugar contra paquetes, el Depor de la otra vez no mide nada, el Xerez tampoco. Vamos a darnos de hostias con un Sevilla antes de Lyon me parece lo mejor, hay que ir calentitos a ese partido.
colnago85- Campeón del mundo
10Messi10 escribió:
Edita eso anda
Edita tu ahora el tuyo
11Karim- Titular
Como buen aficionado del Real Madrid estoy jodido,los culés,por mucho que vengáis a buenas y a comportaros en noches como las de hoy no hacéis otra cosa que tocar las pelotas.kiki_an escribió:creo que me estoy comportando bastante la verdad... y en este hilo no sé exactamente de qué te quejas, han hecho una pregunta y la he contestado... si estás irritado es tu problema11Karim escribió:No tienes bastante con las alegrías de tu equipo...más contento que yo el domingo no estarás,sirvió para recortaros 3 puntos,pero eso no me dió motivos para entrar en el foro de tu equipo y dar por saco toda la noche.kiki_an escribió:El domingo también estuve por aquí aguantando el tirón... me gané el derecho a estar por aquí disfrutando hoy...11Karim escribió:Te lo estás pasando en grande esta noche eh campeón,estás en todos sitios,donde te metiste el domingo por la noche?kiki_an escribió:a ver si vais calentitos y a 5 del Barça, no estaría malEL Guindilla escribió:Todo lo contrario es buenísimo, estoy hasta los huevos de jugar contra paquetes, el Depor de la otra vez no mide nada, el Xerez tampoco. Vamos a darnos de hostias con un Sevilla antes de Lyon me parece lo mejor, hay que ir calentitos a ese partido.