Eses si que son una banda de amiguetes, y eso que perdian 1-3 hasta el 90', pedazo grupo que le tocó al Madrid, el grupo de la muerte oigaaaaa
5 participantes
Milan 2-3 Manchester
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°1
Milan 2-3 Manchester
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: Milan 2-3 Manchester
yo estoy contemplando el espectáculo... ayer hilos sobre el bajón del Barça y el nuevo gran Real Madrid... hoy ya son todos los jugadores unos mierdas y no sirven para nada... vaya tela, en cuanto ganen un partido volverán a ser los mejores
JesusMessi10- Suplente
- Mensaje n°3
kiki_an escribió:yo estoy contemplando el espectáculo... ayer hilos sobre el bajón del Barça y el nuevo gran Real Madrid... hoy ya son todos los jugadores unos mierdas y no sirven para nada... vaya tela, en cuanto ganen un partido volverán a ser los mejores
Es verdad, no tienen término medio , no dicen ... bueno hemos perdido pero estoy contento con el juego del equipo..., ellos son , somos el peor equipo del mundo dimision pelegrini o somos el mejor equipo del mundo vamos a ganar la décima y la liga.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
pero si el milan merecio empatar, jugo mucho mejor que el manchester
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
sí sí, es brutal... están rajando de granero, higuaín, kaká, benzemá... incluso he visto quejas sobre raul y guti que ni estabanJesusMessi10 escribió:kiki_an escribió:yo estoy contemplando el espectáculo... ayer hilos sobre el bajón del Barça y el nuevo gran Real Madrid... hoy ya son todos los jugadores unos mierdas y no sirven para nada... vaya tela, en cuanto ganen un partido volverán a ser los mejores
Es verdad, no tienen término medio , no dicen ... bueno hemos perdido pero estoy contento con el juego del equipo..., ellos son , somos el peor equipo del mundo dimision pelegrini o somos el mejor equipo del mundo vamos a ganar la décima y la liga.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°6
TeAmoBarça escribió:pero si el milan merecio empatar, jugo mucho mejor que el manchester
Hizo buen partido, pero lamentable en defensa, 3 goles en casa en una eliminatoria es autoeliminarse. Y pensar que el Madrd fue primero a costa de los demeritos de su rival el Milan, que solo dependian de si mismos para quedar por delante. No se si el Madrid pasara a cuartos, pero si lo hace, alli se quedan porque ya no tocaran cenicientas, y sera un Manchester, Chelsea, Barça y equipos que luchan por el torneo directamente.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Jugamos mejor, pero el Manchester tiene mas sangre frio y un gran Rooney. Fallaron Becks y Pato, los mas esperados. :<_<: