¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Milan 2-3 Manchester

10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Milan 2-3 Manchester Empty Milan 2-3 Manchester

Mensaje por 10Messi10 Miér Feb 17, 2010 9:48 am

Eses si que son una banda de amiguetes, y eso que perdian 1-3 hasta el 90', pedazo grupo que le tocó al Madrid, el grupo de la muerte oigaaaaa cool cool cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Milan 2-3 Manchester Dibujougnf

Milan 2-3 Manchester Empty Re: Milan 2-3 Manchester

Mensaje por kiki_an Miér Feb 17, 2010 9:51 am

yo estoy contemplando el espectáculo... ayer hilos sobre el bajón del Barça y el nuevo gran Real Madrid... hoy ya son todos los jugadores unos mierdas y no sirven para nada... vaya tela, en cuanto ganen un partido volverán a ser los mejores
    JesusMessi10
    JesusMessi10
    Suplente
    Suplente

Mensaje por JesusMessi10 Miér Feb 17, 2010 9:58 am

kiki_an escribió:yo estoy contemplando el espectáculo... ayer hilos sobre el bajón del Barça y el nuevo gran Real Madrid... hoy ya son todos los jugadores unos mierdas y no sirven para nada... vaya tela, en cuanto ganen un partido volverán a ser los mejores

Es verdad, no tienen término medio , no dicen ... bueno hemos perdido pero estoy contento con el juego del equipo..., ellos son , somos el peor equipo del mundo dimision pelegrini o somos el mejor equipo del mundo vamos a ganar la décima y la liga.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Feb 17, 2010 9:59 am

pero si el milan merecio empatar, jugo mucho mejor que el manchester
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Milan 2-3 Manchester Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Feb 17, 2010 10:01 am

JesusMessi10 escribió:
    kiki_an escribió:yo estoy contemplando el espectáculo... ayer hilos sobre el bajón del Barça y el nuevo gran Real Madrid... hoy ya son todos los jugadores unos mierdas y no sirven para nada... vaya tela, en cuanto ganen un partido volverán a ser los mejores

Es verdad, no tienen término medio , no dicen ... bueno hemos perdido pero estoy contento con el juego del equipo..., ellos son , somos el peor equipo del mundo dimision pelegrini o somos el mejor equipo del mundo vamos a ganar la décima y la liga.
    sí sí, es brutal... están rajando de granero, higuaín, kaká, benzemá... incluso he visto quejas sobre raul y guti que ni estaban cool cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Miér Feb 17, 2010 10:05 am

TeAmoBarça escribió:pero si el milan merecio empatar, jugo mucho mejor que el manchester

Hizo buen partido, pero lamentable en defensa, 3 goles en casa en una eliminatoria es autoeliminarse. Y pensar que el Madrd fue primero a costa de los demeritos de su rival el Milan, que solo dependian de si mismos para quedar por delante. No se si el Madrid pasara a cuartos, pero si lo hace, alli se quedan porque ya no tocaran cenicientas, y sera un Manchester, Chelsea, Barça y equipos que luchan por el torneo directamente.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Feb 17, 2010 10:11 am

Jugamos mejor, pero el Manchester tiene mas sangre frio y un gran Rooney. Fallaron Becks y Pato, los mas esperados. :<_<:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:41 pm