que opiniais sobre ir en autocar? bueno ke mas remedio no tenemos la verdad.
+12
ErgO
Lucho21
Janita Opción B
Shearer
Tritranquil
SLASH
Hce
vicks_vaporub
NO.
colnago85
Zizou-5
Fantasma
16 participantes
a Milán en autocar
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°1
a Milán en autocar
Pues eso palizote de 10 horitas de autocar para todos unos profsionales del deporte. sin entrenar sin descansar bien sin comer bien . vamos ke vamos a llegar el martes en optimisimas condiciones .
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: a Milán en autocar
La T-10 de 1 zona no vale para Milán no?
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°3
jajjajja ke cabron .Zizou-5 escribió:La T-10 de 1 zona no vale para Milán no?
yo creo ke vale asta montecarlo ke es la zona 1. luego ya zona 2 y zona 3 asta milan creo ke no vale la t10 .
ke numero de autobus pillaran el 73? ,
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
por parte del del volcán del glaciar Eyjafjällajokull...(es broma, eh )
Es jodido para todos los equipos que viajen esta semana, ya que veo demasiado positivas las previsiones de que ya mañana se pueda volar...Entonces, menudo viajecito para el Liverpool hasta Madrid...
Es jodido para todos los equipos que viajen esta semana, ya que veo demasiado positivas las previsiones de que ya mañana se pueda volar...Entonces, menudo viajecito para el Liverpool hasta Madrid...
- Mensaje n°5
Fantasma escribió:jajjajja ke cabron .Zizou-5 escribió:La T-10 de 1 zona no vale para Milán no?
yo creo ke vale asta montecarlo ke es la zona 1. luego ya zona 2 y zona 3 asta milan creo ke no vale la t10 .
ke numero de autobus pillaran el 73? ,
Ya me imagino a Laporta en la maquina de los billetes del autobús con una T-50/30 marcando el billete cada vez que pasa unn jgador, y los jugadores pasando de uno en uno
- Mensaje n°6
y cuando el conductor pare para echar gasofa, los 22 jugadores haciendo cola en el lavabo de la gasolinera y otros meando en un arbol alejado
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°7
jajajaja y cantando canciones como la de. al cocherito lere, me dijo a noche lere, que si queria lere, montar en coche lere y yo le dije lere, con gran salero lere, no quiero coche lere, que me mareo lere etc.. . jajajaajja.Zizou-5 escribió:y cuando el conductor pare para echar gasofa, los 22 jugadores haciendo cola en el lavabo de la gasolinera y otros meando en un arbol alejado
NO.- Administrador
- Mensaje n°8
acelera, acelera, para ser conductor de primera....
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°9
Desde luego no son las mejores condiciones y es un contratiempo gastar varias horas en un viaje que seria solo hora y media, pero dentro de lo malo, solo es ir a Milán... viendo como son estos de la UEFA, nos llega a tocar jugar en Rusia y a lo mejor serían capaces de no cambiar las fechas del partido.
A ver como sigue esto del volcán porque ahora mismo toda Europa, más haya del fútbol esta paralizada, por ejemplo Angela Merkel esta en Lisboa desde hace días sin poder volver a Alemania, supongo que no se quiere pegar una panzada de más de dos días en coche.
A ver como sigue esto del volcán porque ahora mismo toda Europa, más haya del fútbol esta paralizada, por ejemplo Angela Merkel esta en Lisboa desde hace días sin poder volver a Alemania, supongo que no se quiere pegar una panzada de más de dos días en coche.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Moratti para ganar al Barça esta dispuesto a aplazar la semifinal en cesped neutro... a Islandia
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Ojalá no afecte el rendimiento del equipo aunque desde luego no son las mejores condiciones para preparar un partido tan importante.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Zizou-5 escribió:La T-10 de 1 zona no vale para Milán no?
Mira que eres "cenizo"
Shearer- Administrador
- Mensaje n°13
Cuando estaba en Salamanca nos tocaba jugar en Soria y nos haciamos nuestros viajes de 5 horitas hasta Soria, jugabamos y otras 5 de vuelta. Y no pasa nada.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Ya, en esas divisiones inferioresShearer escribió:Cuando estaba en Salamanca nos tocaba jugar en Soria y nos haciamos nuestros viajes de 5 horitas hasta Soria, jugabamos y otras 5 de vuelta. Y no pasa nada.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°15
AlbertoPassau escribió:Ya, en esas divisiones inferioresShearer escribió:Cuando estaba en Salamanca nos tocaba jugar en Soria y nos haciamos nuestros viajes de 5 horitas hasta Soria, jugabamos y otras 5 de vuelta. Y no pasa nada.
Lo que tu quieras.
Pero muchos equipos de Segunda se hacen viajes en autocar cada 2 semanas. Y no cortos. Imaginate un viajecito de Salamanca a Cartagena, por ejemplo, o de Vigo a Murcia.
Ademas, que han hecho el viaje en 2 tramos, uno parando en Niza y pasando alli la noche y otro de Niza a Milan hoy.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
el equipo culè està en Milàn.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°17
mmm no podemos comparar el desgaste y la recuperacion muscular en deportes semi profesionales amataeur y asta profesionales de menos nivel con una division de elite. un viaje de 13 horas ya sean comparadas kiere decir ya a bote pronto que( saltas distas alimenticias saltas horarios de descanso saltas entrenamientos saltas recuperaciones musculares etc ... por no hablar del esfuerzo ke le haces al musculo por no una recuperacion idionea de descanso, ya ke el secreto en el deporte es sobretodo la recuperacion muscular optima y eso en un viaje de salida un domingo y llegada un lunes por muxo ke pares a dormir en un hotel como ke no es muy recomendable. ke no estamos hablando de jugadores de segunda b ni amateur estamos hablando de profesionales ke se van a jugar una semifinales de la competicion mas prestigiosa del futbol a nivel de clubs. no es una excusa lo del viaje pero si ke puede pasar factura . si ya pasa factura a nivel amateur saltarte unos planes fisico y alimenticios y de descanso durante 24 horas pues a nivel de elite ya no contamos.Shearer escribió:Cuando estaba en Salamanca nos tocaba jugar en Soria y nos haciamos nuestros viajes de 5 horitas hasta Soria, jugabamos y otras 5 de vuelta. Y no pasa nada.
no lo estoy diciendo como excusando pero tanpoco lo ke podemos hacer es comparar como hace la gente, de ke un viaje de autocar no pasa factura . si hablamos de salud pues no.pero si hablamos de deportistas de elites y sus musculos ke son su principal herraminta de trabajo pues si algo de factura pasa en esas piernas.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°18
Pobrecillos, ¡qué paliza! ¿no?
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Es una lastima q no tengamos a Reina en el equipo, 10-12 horas contando chistes en el autocar.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°20
Fantasma escribió:mmm no podemos comparar el desgaste y la recuperacion muscular en deportes semi profesionales amataeur y asta profesionales de menos nivel con una division de elite. un viaje de 13 horas ya sean comparadas kiere decir ya a bote pronto que( saltas distas alimenticias saltas horarios de descanso saltas entrenamientos saltas recuperaciones musculares etc ... por no hablar del esfuerzo ke le haces al musculo por no una recuperacion idionea de descanso, ya ke el secreto en el deporte es sobretodo la recuperacion muscular optima y eso en un viaje de salida un domingo y llegada un lunes por muxo ke pares a dormir en un hotel como ke no es muy recomendable. ke no estamos hablando de jugadores de segunda b ni amateur estamos hablando de profesionales ke se van a jugar una semifinales de la competicion mas prestigiosa del futbol a nivel de clubs. no es una excusa lo del viaje pero si ke puede pasar factura . si ya pasa factura a nivel amateur saltarte unos planes fisico y alimenticios y de descanso durante 24 horas pues a nivel de elite ya no contamos.Shearer escribió:Cuando estaba en Salamanca nos tocaba jugar en Soria y nos haciamos nuestros viajes de 5 horitas hasta Soria, jugabamos y otras 5 de vuelta. Y no pasa nada.
no lo estoy diciendo como excusando pero tanpoco lo ke podemos hacer es comparar como hace la gente, de ke un viaje de autocar no pasa factura . si hablamos de salud pues no.pero si hablamos de deportistas de elites y sus musculos ke son su principal herraminta de trabajo pues si algo de factura pasa en esas piernas.
Conio Magu, muchos equipos de Primera tb hacen muchos desplazamientos en autobus, eh? Lo unico que este es mas largo.
ErgO- Titular
- Mensaje n°21
Joder que tampoco es pa tanto, es como ir de Barna a Sevilla en coche, que e ido bastantes veces y no es para tanto joer... y encima hacian parada para descansar y les quedaban 300km más namas, encima tienen todo el dia de hoy para descansar también, y dormir en el hotel... y mañana hasta que comienze el partido... no me jodas hombre deberian estar bien...
- Mensaje n°22
ErgO escribió:Joder que tampoco es pa tanto, es como ir de Barna a Sevilla en coche, que e ido bastantes veces y no es para tanto joer... y encima hacian parada para descansar y les quedaban 300km más namas, encima tienen todo el dia de hoy para descansar también, y dormir en el hotel... y mañana hasta que comienze el partido... no me jodas hombre deberian estar bien...
Tienen que entrenar, no se puede estar un par de dias sin actividad fisica por que lo van a notar, la verdad es que de fuerzas iran justitos.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°23
Esta terminando la temporada, partidos mas intensos, partidos cada tres dias, hace como tres meses varios jugadores de la seleccion inglesa tuvieron problemas musculares, entre ellos rooney a causa de un viaje largo y en un avion con pocas comodidades, ahora imaginense, en un bus y un viaje de 10 horas, causara efectos, no se sabe se mañana o dentro de 15 dias, pero consecuencias habran!!
Última edición por pepfetteam el Mar Abr 20, 2010 4:31 am, editado 1 vez
ErgO- Titular
- Mensaje n°24
Claro que tienen que entrenar joder, pero coño que han descansado bien en el hotel, y que coño joder, que tampoco es que fueran haciendo footing a milan leches, que han ido sentaditos, y que van a entrenar un par de horitas y despues a descansar... no se, yo creo que deberian estar a tope vamos...se le esta dando demasiado bombo a ir en autocar :STritranquil escribió:ErgO escribió:Joder que tampoco es pa tanto, es como ir de Barna a Sevilla en coche, que e ido bastantes veces y no es para tanto joer... y encima hacian parada para descansar y les quedaban 300km más namas, encima tienen todo el dia de hoy para descansar también, y dormir en el hotel... y mañana hasta que comienze el partido... no me jodas hombre deberian estar bien...
Tienen que entrenar, no se puede estar un par de dias sin actividad fisica por que lo van a notar, la verdad es que de fuerzas iran justitos.
- Mensaje n°25
Es que el quid de la question no es descansar en el autocar o en el hotel, es que hay que entrenar!