Y dale, pues claro que tienen que entrenar, para eso estan preparados fisicamente, que me quieres decir con eso? tienen tiempo para entrenar y descansar, para las 2 cosas... no entiendo que quieres decir...
+12
ErgO
Lucho21
Janita Opción B
Shearer
Tritranquil
SLASH
Hce
vicks_vaporub
NO.
colnago85
Zizou-5
Fantasma
16 participantes
a Milán en autocar
ErgO- Titular
- Mensaje n°26
Re: a Milán en autocar
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
el inter parte con ventaja en la ida al menos. Jugaron su Partido de liga el Viernes, con lo que tienen 3 dias mas que el barcelona para entrenar y prepara el partido...
El sabado el barcelona jugo, y Domingo y lunes viajo, esos dias el inter ha estado entrenando,
Sin duda eso tiene mucha ventaja
El sabado el barcelona jugo, y Domingo y lunes viajo, esos dias el inter ha estado entrenando,
Sin duda eso tiene mucha ventaja
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Pero si el Domningo estaban los aeropuertos italianos abiertos ¿NO?, no lo entiendo. Pero si lo podian haber solucionado, además creo que a roma podían haber ido. ¿NO? Bueno van en muy buenos autocares, ni que fueran en Güagüas lleno de Gallinas jajajja esto me suena al aristócrata que tiene que freirse un huevo y le parece rarísimo porque no lo había hecho nunca. Espero que los de Crackovia le den a ésto porque es una mina para el descojone.
Madre mía como tuve que viajar una vez por la Grandiosa América Latina jajjajaja. Eso era un autobús no lo del Barça, venga no seais pijos joder. Esta gente va en autocares bestiales con cama , play station, todo. Hoteles de lujo, lo mejor de lo mejor. Si es mejor para Guardiola que los va a tener más recogiditos a todos juntitos, cantando cancioncillas por el camino, venga que esto os va a venir ncluso bien.
Estáis a las puertas de jugar en el estadio del equipo que creó la copa de Europa una final de copa de Europa, a puertas de ir a Madrid y festejarlo en las cibeles, vais a ganar al Inter porque sois muy superiores, pero muy superiores, el Inter necesitaria 5 jugadores más en el campo para anularos, joooooooooooooooder, a las puertas de la hostia en verso y me venís con estas,ale pa´lante. Cooooooooooooooooooño que parecéis culés.
Madre mía como tuve que viajar una vez por la Grandiosa América Latina jajjajaja. Eso era un autobús no lo del Barça, venga no seais pijos joder. Esta gente va en autocares bestiales con cama , play station, todo. Hoteles de lujo, lo mejor de lo mejor. Si es mejor para Guardiola que los va a tener más recogiditos a todos juntitos, cantando cancioncillas por el camino, venga que esto os va a venir ncluso bien.
Estáis a las puertas de jugar en el estadio del equipo que creó la copa de Europa una final de copa de Europa, a puertas de ir a Madrid y festejarlo en las cibeles, vais a ganar al Inter porque sois muy superiores, pero muy superiores, el Inter necesitaria 5 jugadores más en el campo para anularos, joooooooooooooooder, a las puertas de la hostia en verso y me venís con estas,ale pa´lante. Cooooooooooooooooooño que parecéis culés.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
Chygrynskyy, al ser un showman, ha ido pese a no poder jugar.
No, si entre Toure y Chygry acabaremos sacando un grupo musical catalán, AL LORO!!
No, si entre Toure y Chygry acabaremos sacando un grupo musical catalán, AL LORO!!
- Mensaje n°30
EL Guindilla escribió:Pero si el Domningo estaban los aeropuertos italianos abiertos ¿NO?, no lo entiendo. Pero si lo podian haber solucionado, además creo que a roma podían haber ido. ¿NO? Bueno van en muy buenos autocares, ni que fueran en Güagüas lleno de Gallinas jajajja esto me suena al aristócrata que tiene que freirse un huevo y le parece rarísimo porque no lo había hecho nunca. Espero que los de Crackovia le den a ésto porque es una mina para el descojone.
A ver que no se trata de que llegen cansados o que no viajen comodos, se trata de que NO ENTRENARON 2 DIAS
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
¿Como que no entrenaron? pero como no van a entrenar por ésto. ¿Ahora resulta que el mundo se va a la mierda por montar en autocar? joder que más le empleo yo y cuaqlquiera de los que aquí posteamos en ir al curro y luego currar y luego volver, y me da tiempo a echarme una carrerita o un poco de Gimnasio, no me jodas Barcamp.BarCamp escribió:
A ver que no se trata de que llegen cansados o que no viajen comodos, se trata de que NO ENTRENARON 2 DIAS
- Mensaje n°32
Paso,
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°33
Bien Txiqui, llorando nada más pisar Milán
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°34
El Barça tiene programado entrenarse ahora, a las 7 de la tarde en San Siro.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
ErgO escribió:Y dale, pues claro que tienen que entrenar, para eso estan preparados fisicamente, que me quieres decir con eso? tienen tiempo para entrenar y descansar, para las 2 cosas... no entiendo que quieres decir...
QUe se ha roto la rutina de entreno , eso te quiero decir y eso se nota despues en el partido.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°36
veo ke no lo entiendes o entendeis. nadie se muere ni el cuerpo te pasa factura por pegarte un viaje escalado de 13 horas eso ya lo sabemos todos, lo ke estamos comentado o hacer entender esque a nivel de deporte y mas de deporte de elite si ke puede pasar factura y pasa claro, la sencilla razon por ke te saltan unos parametros de descanso de recuperacion de entrenos y asta te saltas parametros alimenticios, eso a nivel muscularmente hablando (se nota y muxo la recuperacion de una manera u otra) el desgaste muscular ke se someten los profesionales claro ke pasa factura si te saltas esas pautas durante 2 dias y mas ke estamos hablando ke el sabado jugaron un partido ke ya vienen de un partido ke an exo un esfuerzo grande, eso rekiere un descanso y un proceso de x tareas para al siguiente partido para estar aun nivel optimpo de competicon y no hablamos de competicion de semi profesionales si no de competicion de atletas ke van forzando la makina al 100 por 100 semana tras semana sin contar el lastre de partidos y entrenos ke tienen en las piernas. por ke os creis ke se viaja en vuelo no es solo por simple comodidad es tambien para alargar tiempo, asi poder aprobexar unas pautas durante mas tiempo y llegar lo mas descansado y preparado posible. el mero exo de viajar con avion no es solo por comodidad.ErgO escribió:Joder que tampoco es pa tanto, es como ir de Barna a Sevilla en coche, que e ido bastantes veces y no es para tanto joer... y encima hacian parada para descansar y les quedaban 300km más namas, encima tienen todo el dia de hoy para descansar también, y dormir en el hotel... y mañana hasta que comienze el partido... no me jodas hombre deberian estar bien...
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°37
Quizás a la UEFA le conviene que gane la Champions otro equipo que no sea el Barça. Me sorprende bastante que el partido no haya sido aplazado... Menos mal que no jugamos contra el Kazan porque entonces sí que hubiese sido una odisea llegar hasta allí....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
SLASH escribió:Quizás a la UEFA le conviene que gane la Champions otro equipo que no sea el Barça. Me sorprende bastante que el partido no haya sido aplazado... Menos mal que no jugamos contra el Kazan porque entonces sí que hubiese sido una odisea llegar hasta allí....
Antes se iba en bus en muchas competiciones y nadie moría. Además, que está a menos de 1000 km, que eso me lo he hecho yo alguna vez con la punta del nabo y luego he entrado a currar 8 horas.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°39
y antes los jacuzzi funcionaban a pedos.ivan_nistelrooy escribió:SLASH escribió:Quizás a la UEFA le conviene que gane la Champions otro equipo que no sea el Barça. Me sorprende bastante que el partido no haya sido aplazado... Menos mal que no jugamos contra el Kazan porque entonces sí que hubiese sido una odisea llegar hasta allí....
Antes se iba en bus en muchas competiciones y nadie moría. Además, que está a menos de 1000 km, que eso me lo he hecho yo alguna vez con la punta del nabo y luego he entrado a currar 8 horas.