¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
kratos82
Hce
David_es
janista
Leyenda
EL Guindilla
Aior
lagarto
Fingol
13 participantes

    El Gol del Milán

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Gol del Milán Empty El Gol del Milán

    Mensaje por Fingol Miér Nov 04, 2009 8:56 pm

    No sé si os fijásteis, es algo que referencia Relaño y creo que se ha pasado de puntillas sobre el tema.

    En el gol del Milán, se pita una falta a Lass, pues bien, va el árbitro y se encara con el jugador francés sin cortar la jugada, cosa que distrae al jugador, y en esas por su lado sacan con rapidez la falta y se elabora la jugada del penalti.

    Lamentable el árbitro en ese aspecto.

    No digo con ello que nos perjuducase, pues el gol de PATO del 2-1 me pareció legal, y hubo otras jugadas a favor de unos y de otros donde el árbitro estuvo horrible.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Gol del Milán Empty Re: El Gol del Milán

    Mensaje por lagarto Miér Nov 04, 2009 9:00 pm

    yo no tengo tan claro el penalti, al principio creia que si, despues de verlo repetido creo que le da en el costado

    el gol de pato puede ser falta a Arbeloa, se apoya en el y lo derriba, eso es lo que creo que pita

    a Ronaldinho le perdono una amarilla clarisima

    y a Kaka le hicieron 3 o 4 faltas clarisimas que no pitaron

    yo creo que el arbitro estuvo mal para los dos
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Gol del Milán Empty Re: El Gol del Milán

    Mensaje por Aior Miér Nov 04, 2009 9:01 pm

    A mi me parece que se estorban sin querer.

    El penalti es dudoso. Pero el gol de Pato es 100% legal. Y vaya golazo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Gol del Milán Empty Re: El Gol del Milán

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 04, 2009 9:02 pm

    El Arbitro fue malisimo por la forma de llevar el partido, los jugadores tuvieron un comportamiento ejemplay y aun asi se complicaba el solito, y esa forma de encararse a Lass, no la habia visto nunca, fue rarisimo jajaja. De todas formas, la mano fue mano y penalty y la falta de Pato fue falta, no nos pito ni una falta casi , a Kaka le hicieron algunas y no le saco ni una, pero no creo que influyese en el resultdo.

    Peor fue el de Madrid, que se comio un penalty a Benzema y un gol legal del Milan a no se quien.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Gol del Milán Empty Re: El Gol del Milán

    Mensaje por Leyenda Miér Nov 04, 2009 9:03 pm

    no fue penalty, el arbitro le queda remordimiento y anula el gol de pato q es legal, no solo pasa en españa, en europa las malas conciencias actuan igual.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Gol del Milán Cochei

    El Gol del Milán Empty Re: El Gol del Milán

    Mensaje por janista Miér Nov 04, 2009 9:06 pm

    El árbitro de ayer fue malo tirando a peor u con el punto de caserismo habitual en Europa.

    P.D: dicho esto a ver si entra algún "enajenado" de los habituales incapacitado para la comprensión lectora y me ve buscando excusas, que ayer había alguno que otro, y no era aficionado del Madrid :?
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 463
    Puntos : 498
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Gol del Milán Empty Re: El Gol del Milán

    Mensaje por David_es Miér Nov 04, 2009 9:07 pm

    Pues yo creo que si fue penalty u que el gol era legal, pero también es cierto que casi todas las jugadas de peligro del Milán venian precedidas de faltas en el centro del campo (especialmente sobre Kaka) que no señalaba y permitían la contra.

    En cuanto a la jugada puntual en la que se encara con Lass, lamentable. Para mi el arbitro fue bastante malo por la forma de llevar el partido, muchos errores.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Gol del Milán Empty Re: El Gol del Milán

    Mensaje por Hce Miér Nov 04, 2009 9:17 pm

    Brych tiene la misma edad de Dida :?

    Actuacion penosa del alemano para ambos, en particular el gol anulado que me acuerdo del robo de Merk a Sheva en Camp Nou. El penalti de Pepe es dudoso pero no me parece de escandalo pitarlo.

    salu2
    kratos82
    kratos82
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 233
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Gol del Milán Empty Re: El Gol del Milán

    Mensaje por kratos82 Miér Nov 04, 2009 9:23 pm

    Y hacia el final del partido, tb hay un doble penalty a Raúl y Kaka, que casi le quitan la camiseta. Sobre el gol de Pato, lo único que pudo haber pitado puede ser que en el control se la llevara con la mano, si os fijais en la segunda parte le pitan a Pato otro jugada muy parecida, como no sea eso no entiendo lo que pito pq falto es imposible, en definitiva penoso por parte d la uefa poner un chico a arbitrar ese partido (solo llevaba 4 partidos).
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Gol del Milán Empty Re: El Gol del Milán

    Mensaje por Kurgan Miér Nov 04, 2009 9:32 pm

    Pues SI, fue desesperante el tipejo.

    En la falta que precede al penalty, fue lo peor que he visto. Pita falta, se queda discutiendo con Lass, mientras tanto sacan rapidamente A LA ESPALDA DEL ARBITRO y deja aseguir la jugada sleep Ni siquiera ve si el balón está en movimiento, si se ha sacado en el sitio... EL está hablando con Lass de espaldas al saque.

    Pésimo arbitro para los dos lados (cuando es MALO es MALO para TODOS), pero quien preside el estamento arbitral (o el delegado o...), no es un tal... espera... ah SI VILLAR. Pues con un tío que AUN dice FURGOL, que quieres. El niño de Jose Mari (García) es el PELELE más grande del FURGOL MUNDIAL.

    Saludos.

    Pd. Me gusta el furgol...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Gol del Milán Empty Re: El Gol del Milán

    Mensaje por Decanato Miér Nov 04, 2009 9:35 pm

    lagarto escribió:yo no tengo tan claro el penalti, al principio creia que si, despues de verlo repetido creo que le da en el costado

    el gol de pato puede ser falta a Arbeloa, se apoya en el y lo derriba, eso es lo que creo que pita

    a Ronaldinho le perdono una amarilla clarisima

    y a Kaka le hicieron 3 o 4 faltas clarisimas que no pitaron

    yo creo que el arbitro estuvo mal para los dos

    No me esperaba este final, después de leer todo lo anterior ...
    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    El Gol del Milán Empty Re: El Gol del Milán

    Mensaje por chungo Miér Nov 04, 2009 9:50 pm

    David_es escribió:Pues yo creo que si fue penalty u que el gol era legal, pero también es cierto que casi todas las jugadas de peligro del Milán venian precedidas de faltas en el centro del campo (especialmente sobre Kaka) que no señalaba y permitían la contra.

    En cuanto a la jugada puntual en la que se encara con Lass, lamentable. Para mi el arbitro fue bastante malo por la forma de llevar el partido, muchos errores.
    Exacto, el árbitro desconcertaba a los futbolistas con sus decisiones subrealistas.
    El Milán se hartó de parar con faltas a los nuestros en la primera parte cuando salían al contraataque tras robar en el centro del campo. Hubo 3 o 4 clarísimas, de tarjeta (como la que precedió al gol anulado) en las que el árbitro se encontraba a menos de 3 metros ¡y no pitaba nada!
    Recuerdo una en la que Kaká se va por pura velocidad y el defensa sólo puede placarle desde el suelo y le indica al brasileño que se levante huh
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 463
    Puntos : 498
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Gol del Milán Empty Re: El Gol del Milán

    Mensaje por David_es Miér Nov 04, 2009 9:52 pm

    chungo escribió:
    David_es escribió:Pues yo creo que si fue penalty u que el gol era legal, pero también es cierto que casi todas las jugadas de peligro del Milán venian precedidas de faltas en el centro del campo (especialmente sobre Kaka) que no señalaba y permitían la contra.

    En cuanto a la jugada puntual en la que se encara con Lass, lamentable. Para mi el arbitro fue bastante malo por la forma de llevar el partido, muchos errores.
    Exacto, el árbitro desconcertaba a los futbolistas con sus decisiones subrealistas.
    El Milán se hartó de parar con faltas a los nuestros en la primera parte cuando salían al contraataque tras robar en el centro del campo. Hubo 3 o 4 clarísimas, de tarjeta (como la que precedió al gol anulado) en las que el árbitro se encontraba a menos de 3 metros ¡y no pitaba nada!
    Recuerdo una en la que Kaká se va por pura velocidad y el defensa sólo puede placarle desde el suelo y le indica al brasileño que se levante huh

    Puede ser una de Ambrosini?
    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    El Gol del Milán Empty Re: El Gol del Milán

    Mensaje por chungo Miér Nov 04, 2009 10:07 pm

    David_es escribió:Puede ser una de Ambrosini?
    Puede ser.
    Fue a la altura del medio campo rival un poco tirado a banda izquierda madridista. Kaká recibe, se encuentra de frente con el milanista, hace un autopase y le supera por velocidad y potencia.
    Peter Griffin
    Peter Griffin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 217
    Puntos : 214
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Gol del Milán Empty Re: El Gol del Milán

    Mensaje por Peter Griffin Miér Nov 04, 2009 10:14 pm

    El árbitro de ayer estuvo lamentable,las cosas como son.El gol anulado era legal y el penalty es dudoso,en la tele decían que era clarísimo y yo por más que veo repeticiones no salgo de dudas.Y luego en el tema de faltas....se quedaría sin pitar 5 o 6 claras a favor del Madrid.Espero no volver a ver ese careto arbitrando a un equipo español en la vida.

    Contenido patrocinado


    El Gol del Milán Empty Re: El Gol del Milán

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jun 03, 2024 12:29 am