por kiki_an Jue Feb 18, 2010 3:22 am
Janita Opción B escribió:Claro, pero son OPCIONES, no se cumplen siempre, obvio. Es una chorrada lo de marcar fuera... claro que es importante, pero a mi un empate fuera me hubiera sabido a gloria aún siendo a 0. En tu opción e) te doy la razón, han podido mantener su puerta a 0 y eso sí es una jodienda para el Madrid porque si en su campo han sido defensivos... no quiero imaginarme cómo serán en Madrid. Aún así, creo que tenemos la ventaja de casa y un gol en contra no es para tanto. Somos superiores, debemos marcar. Punto.
El problema está en como plantear el partido...
Necesitáis mínimo 1 gol para igualar... si fuera el Barça no tengo duda de que irían a meter 3 goles e intentar no perder balones tontos en el medio campo, con una intensidad alta y no teniendo mucho en cuenta que con 2 goles ya pasamos... ¿por qué? porque si el otro mete un gol necesitas 3, es mejor ir des del principio a por los 3 que no asegurar mucho tu portería y luego te metan al final un gol y necesites 2 goles para pasar...
El Madrid con pele en el banquillo no sé lo que hará, por lo que veo me parece un poco cagón, creo que saldrá a asegurar el 0 en su portería y eso os puede pasar factura, si no metéis el gol más o menos pronto los nervios se apoderarán y tendréis que salir a por el partido... si en el minuto 60 o así estáis 0-0, tendréis que ir al ataque con todo y un gol del Lyon sería definitivo... y no te engañes, el Lyon por poco que haga 2 o 3 ocasiones claras tendrá, si tiene la suerte de meterla... se acabó, no habrá tiempo para remontadas... si marcáis gol pronto nada, difícil lo tendrían