+6
NO.
heresy
hala5
Ultra-Sur
Shurmigu
Iniesta
10 participantes
Ya os habia dicho hace tiempo ojito con el lyon..
Iniesta- Campeón del mundo
Demomento, lider de grupo con 9 puntos, ganó en anfield.. :mad: , para mi que estos llegan lejos.. están jugando bastante bién, pero bueno quien sabe
Shurmigu- Moderador
Todos los años pasa lo mismo, al final en Champions nunca hacen nada por muy buenos que sean en su Liga o por muy bien que empiecen la Champions.
Este año tiene la pinta de cambiar, por juego y por resultados...
era acojonante ver como el lyon tenia al liverpool encerrado, atacando constantemente y jugando bien, fue un buen partido :Sad:
era acojonante ver como el lyon tenia al liverpool encerrado, atacando constantemente y jugando bien, fue un buen partido :Sad:
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Siempre les pasa lo mismo,empiezan muy bien y luego no logran hacer gran cosa.Yo me acuerdo del Lyon que gano al Madrid no hace mucho y tambien eran un buen equipo,pero no se porque se desinflan en las eliminatorias.A ver que pasa este año porque parece que la Champions esta muy igualada,el Rubin gana al Barsa,el Lyon en Liverpool,el Zurich empata en casa del Milan,el Apoel en casa del Atleti,el Rubin y el Dinamo empatan con el Inter,el AZ empata con el Arsenal,....TeAmoBarça escribió:Demomento, lider de grupo con 9 puntos, ganó en anfield.. :mad: , para mi que estos llegan lejos.. están jugando bastante bién, pero bueno quien sabe
hala5- Suplente
El Lyon no pasa de cuartos...
heresy- Titular
El Liverpool lleva cuatro derrotas seguidas
up a un paso de semifinales
NO.- Administrador
supermigue escribió:Todos los años pasa lo mismo, al final en Champions nunca hacen nada por muy buenos que sean en su Liga o por muy bien que empiecen la Champions.
Ultra-Sur escribió:Siempre les pasa lo mismo,empiezan muy bien y luego no logran hacer gran cosa.Yo me acuerdo del Lyon que gano al Madrid no hace mucho y tambien eran un buen equipo,pero no se porque se desinflan en las eliminatorias.A ver que pasa este año porque parece que la Champions esta muy igualada,el Rubin gana al Barsa,el Lyon en Liverpool,el Zurich empata en casa del Milan,el Apoel en casa del Atleti,el Rubin y el Dinamo empatan con el Inter,el AZ empata con el Arsenal,....TeAmoBarça escribió:Demomento, lider de grupo con 9 puntos, ganó en anfield.. :mad: , para mi que estos llegan lejos.. están jugando bastante bién, pero bueno quien sabe
Lucho21- Campeón del mundo
El Lyon es capaz d llegar a la final en su peor año en Francia
PD: No llega a semis, ya lo he gafado
al decir que no llega a semis porque lo has gafado se revierte el efecto nuevamente y si llega a semisLucho21 escribió:El Lyon es capaz d llegar a la final en su peor año en Francia
no me lo gafes!!!
Lucho21- Campeón del mundo
TeAmoBarça escribió:al decir que no llega a semis porque lo has gafado se revierte el efecto nuevamente y si llega a semisLucho21 escribió:El Lyon es capaz d llegar a la final en su peor año en Francia
no me lo gafes!!!
Bueno fuera coñas, en la vuelta no van a sufrir con esta ventaja, llegan seguro a semis y si estan luchando solo en champions pueden dar el campanazo y meterse en la final. (ahora lo he dicho en serio)
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Pues sí, va a llegar a semifinales (entre otras cosas porque juega mejor que el Girondins) pero, sinceramente, creo que de las semis no pasa ni de coña (quiero comprobar si yo también soy gafe, Lucho )
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
No estoy de acuerdo, juega mucho mejor el Girondins, vi el resumen del partido y en Digital + comentaron que el Girondins no mereció esa derrota y que fueron errores defensivos. Sin embargo pagó la novatada, suele pasar...Janita Opción B escribió:Pues sí, va a llegar a semifinales (entre otras cosas porque juega mejor que el Girondins) pero, sinceramente, creo que de las semis no pasa ni de coña (quiero comprobar si yo también soy gafe, Lucho )
Espero que pase el Bayern, esa es la eliminatoria importante... además el Lyon puede eliminar al Bayern, al ManU lo dudo mucho... en cambio el Bayern sí puede eliminar al ManU
¿De que te ries?¿Acaso dijimos alguna mentira?¿O alguna locura?¿O algo gracioso?XenXo escribió:supermigue escribió:Todos los años pasa lo mismo, al final en Champions nunca hacen nada por muy buenos que sean en su Liga o por muy bien que empiecen la Champions.Ultra-Sur escribió:Siempre les pasa lo mismo,empiezan muy bien y luego no logran hacer gran cosa.Yo me acuerdo del Lyon que gano al Madrid no hace mucho y tambien eran un buen equipo,pero no se porque se desinflan en las eliminatorias.A ver que pasa este año porque parece que la Champions esta muy igualada,el Rubin gana al Barsa,el Lyon en Liverpool,el Zurich empata en casa del Milan,el Apoel en casa del Atleti,el Rubin y el Dinamo empatan con el Inter,el AZ empata con el Arsenal,....TeAmoBarça escribió:Demomento, lider de grupo con 9 puntos, ganó en anfield.. :mad: , para mi que estos llegan lejos.. están jugando bastante bién, pero bueno quien sabe
NO.- Administrador
Ultra-Sur escribió:¿De que te ries?¿Acaso dijimos alguna mentira?¿O alguna locura?¿O algo gracioso?XenXo escribió:supermigue escribió:Todos los años pasa lo mismo, al final en Champions nunca hacen nada por muy buenos que sean en su Liga o por muy bien que empiecen la Champions.Ultra-Sur escribió:Siempre les pasa lo mismo,empiezan muy bien y luego no logran hacer gran cosa.Yo me acuerdo del Lyon que gano al Madrid no hace mucho y tambien eran un buen equipo,pero no se porque se desinflan en las eliminatorias.A ver que pasa este año porque parece que la Champions esta muy igualada,el Rubin gana al Barsa,el Lyon en Liverpool,el Zurich empata en casa del Milan,el Apoel en casa del Atleti,el Rubin y el Dinamo empatan con el Inter,el AZ empata con el Arsenal,....TeAmoBarça escribió:Demomento, lider de grupo con 9 puntos, ganó en anfield.. :mad: , para mi que estos llegan lejos.. están jugando bastante bién, pero bueno quien sabe
demasiado gracioso
acaso no te reirias si a principio de temporada dijesemos que el stuttgart son una banda que en las eliminatorias no hacen nada y luego casualmente nos toca contra ellos y nos mandan para casita?
Bien,entonces demuestras que no sabes comprender lo que lees,en ningun momento he dicho que fuesen una banda,he dicho que siempre lo hacian bien en la liguilla y que luego se desinflaban en las eliminatorias,y a las pruebas me remito,y ademas he dicho que esta Champions estaba muy loca y que podria pasar cualquier cosa.No soy adivino y no sabia que iban a hacer este año los del Lyon pero aun asi sigo sin encontrarle la gracia a que alguien diga que el Lyon hasta ahora se habia desinflado en las eliminatorias,debe ser que esa etapa de niñato que se reia de cualquier tonteria ya la pase.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:¿De que te ries?¿Acaso dijimos alguna mentira?¿O alguna locura?¿O algo gracioso?XenXo escribió:supermigue escribió:Todos los años pasa lo mismo, al final en Champions nunca hacen nada por muy buenos que sean en su Liga o por muy bien que empiecen la Champions.Ultra-Sur escribió:Siempre les pasa lo mismo,empiezan muy bien y luego no logran hacer gran cosa.Yo me acuerdo del Lyon que gano al Madrid no hace mucho y tambien eran un buen equipo,pero no se porque se desinflan en las eliminatorias.A ver que pasa este año porque parece que la Champions esta muy igualada,el Rubin gana al Barsa,el Lyon en Liverpool,el Zurich empata en casa del Milan,el Apoel en casa del Atleti,el Rubin y el Dinamo empatan con el Inter,el AZ empata con el Arsenal,....TeAmoBarça escribió:Demomento, lider de grupo con 9 puntos, ganó en anfield.. :mad: , para mi que estos llegan lejos.. están jugando bastante bién, pero bueno quien sabe
demasiado gracioso
acaso no te reirias si a principio de temporada dijesemos que el stuttgart son una banda que en las eliminatorias no hacen nada y luego casualmente nos toca contra ellos y nos mandan para casita?
Y en vez de reirte de tonterias podrias dedicarte a moderar bien,que nunca es tarde
NO.- Administrador
Ultra-Sur escribió:Bien,entonces demuestras que no sabes comprender lo que lees,en ningun momento he dicho que fuesen una banda,he dicho que siempre lo hacian bien en la liguilla y que luego se desinflaban en las eliminatorias,y a las pruebas me remito,y ademas he dicho que esta Champions estaba muy loca y que podria pasar cualquier cosa.No soy adivino y no sabia que iban a hacer este año los del Lyon pero aun asi sigo sin encontrarle la gracia a que alguien diga que el Lyon hasta ahora se habia desinflado en las eliminatorias,debe ser que esa etapa de niñato que se reia de cualquier tonteria ya la pase.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:¿De que te ries?¿Acaso dijimos alguna mentira?¿O alguna locura?¿O algo gracioso?XenXo escribió:supermigue escribió:Todos los años pasa lo mismo, al final en Champions nunca hacen nada por muy buenos que sean en su Liga o por muy bien que empiecen la Champions.Ultra-Sur escribió:Siempre les pasa lo mismo,empiezan muy bien y luego no logran hacer gran cosa.Yo me acuerdo del Lyon que gano al Madrid no hace mucho y tambien eran un buen equipo,pero no se porque se desinflan en las eliminatorias.A ver que pasa este año porque parece que la Champions esta muy igualada,el Rubin gana al Barsa,el Lyon en Liverpool,el Zurich empata en casa del Milan,el Apoel en casa del Atleti,el Rubin y el Dinamo empatan con el Inter,el AZ empata con el Arsenal,....TeAmoBarça escribió:Demomento, lider de grupo con 9 puntos, ganó en anfield.. :mad: , para mi que estos llegan lejos.. están jugando bastante bién, pero bueno quien sabe
demasiado gracioso
Y en vez de reirte de tonterias podrias dedicarte a moderar bien,que nunca es tarde
en que modero mal campeon?
en mandar hilos provocativos a la papelera?
tu me has preguntado si habeis dicho algo gracioso y para mi si, asi que ya esta
Tritranquil- Campeón del mundo
supermigue escribió:Todos los años pasa lo mismo, al final en Champions nunca hacen nada por muy buenos que sean en su Liga o por muy bien que empiecen la Champions.
Ultra-Sur escribió:Siempre les pasa lo mismo,empiezan muy bien y luego no logran hacer gran cosa.Yo me acuerdo del Lyon que gano al Madrid no hace mucho y tambien eran un buen equipo,pero no se porque se desinflan en las eliminatorias.A ver que pasa este año porque parece que la Champions esta muy igualada,el Rubin gana al Barsa,el Lyon en Liverpool,el Zurich empata en casa del Milan,el Apoel en casa del Atleti,el Rubin y el Dinamo empatan con el Inter,el AZ empata con el Arsenal,....TeAmoBarça escribió:Demomento, lider de grupo con 9 puntos, ganó en anfield.. :mad: , para mi que estos llegan lejos.. están jugando bastante bién, pero bueno quien sabe
hala5 escribió:El Lyon no pasa de cuartos...
Pitonisos.
Shurmigu- Moderador
¿Ha terminado la eliminatoria? Y contesta ahora, no cuando termine.Tritranquil escribió:supermigue escribió:Todos los años pasa lo mismo, al final en Champions nunca hacen nada por muy buenos que sean en su Liga o por muy bien que empiecen la Champions.Ultra-Sur escribió:Siempre les pasa lo mismo,empiezan muy bien y luego no logran hacer gran cosa.Yo me acuerdo del Lyon que gano al Madrid no hace mucho y tambien eran un buen equipo,pero no se porque se desinflan en las eliminatorias.A ver que pasa este año porque parece que la Champions esta muy igualada,el Rubin gana al Barsa,el Lyon en Liverpool,el Zurich empata en casa del Milan,el Apoel en casa del Atleti,el Rubin y el Dinamo empatan con el Inter,el AZ empata con el Arsenal,....TeAmoBarça escribió:Demomento, lider de grupo con 9 puntos, ganó en anfield.. :mad: , para mi que estos llegan lejos.. están jugando bastante bién, pero bueno quien sabehala5 escribió:El Lyon no pasa de cuartos...
Pitonisos.
Además, es cierto, otra cosa es que este año la cosa cambie. No he predecido nada, solo he reflejado lo que ha ocurrido hasta ahora.
Invitado- Invitado
Oportunista...TeAmoBarça escribió:up a un paso de semifinales
Campeona Mundial ZAS! :
kiki_an escribió:No estoy de acuerdo, juega mucho mejor el Girondins, vi el resumen del partido y en Digital + comentaron que el Girondins no mereció esa derrota y que fueron errores defensivos. Sin embargo pagó la novatada, suele pasar...Janita Opción B escribió:Pues sí, va a llegar a semifinales (entre otras cosas porque juega mejor que el Girondins) pero, sinceramente, creo que de las semis no pasa ni de coña (quiero comprobar si yo también soy gafe, Lucho )
Espero que pase el Bayern, esa es la eliminatoria importante... además el Lyon puede eliminar al Bayern, al ManU lo dudo mucho... en cambio el Bayern sí puede eliminar al ManU
No estoy de acuerdo. El Bayern difícilmente va a eliminar al United en su campo. De hecho ayer tuvo tres oportunidades claras en su campo que desaprovechó tontamente. El United en su campo va a ser prácticamente difícil de ganar. Veremos.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Rooney lesionado ahí se iguala más la cosa, veremos que pasaJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:No estoy de acuerdo, juega mucho mejor el Girondins, vi el resumen del partido y en Digital + comentaron que el Girondins no mereció esa derrota y que fueron errores defensivos. Sin embargo pagó la novatada, suele pasar...Janita Opción B escribió:Pues sí, va a llegar a semifinales (entre otras cosas porque juega mejor que el Girondins) pero, sinceramente, creo que de las semis no pasa ni de coña (quiero comprobar si yo también soy gafe, Lucho )
No estoy de acuerdo. El Bayern difícilmente va a eliminar al United en su campo. De hecho ayer tuvo tres oportunidades claras en su campo que desaprovechó tontamente. El United en su campo va a ser prácticamente difícil de ganar. Veremos.
Campeona Mundial ZAS! :
kiki_an escribió:Rooney lesionado ahí se iguala más la cosa, veremos que pasaJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:No estoy de acuerdo, juega mucho mejor el Girondins, vi el resumen del partido y en Digital + comentaron que el Girondins no mereció esa derrota y que fueron errores defensivos. Sin embargo pagó la novatada, suele pasar...Janita Opción B escribió:Pues sí, va a llegar a semifinales (entre otras cosas porque juega mejor que el Girondins) pero, sinceramente, creo que de las semis no pasa ni de coña (quiero comprobar si yo también soy gafe, Lucho )
Diría que Rooney es vital para el United si no tuviera el equipazo que tiene... pero ahí cualquiera se saca un gol de la manga... veremos, sí.
Otro lumbreras como Xenxo.Te digo lo mismo,dime en que momento hago yo alguna prediccion,solo he dicho algo obvio,real y demostrable y es que el Lyon hasta ahora solia hacerlo bien en la fase de grupos y cagarla en las eliminatorias.Asique repito,quien vea una prediccion en mi comentario o bien no sabe leer,o bien sabe leer y no comprende lo que lee o bien tergiversa mis palabras para usarlas a su antojo,algo muy comun en este foro.Tritranquil escribió:
Pitonisos.
Te pondria bastantes ejemplos,pero seguro que duermes mejor pensando que eres un gran moderador.XenXo escribió:
en que modero mal campeon?