Despues de enseñarles como se les juega a este equipucho, ¿Aun no han aprendido nada?
¿Cuantos goles ha marcado el Madrid en Lyon? 0 en 3 enfrentamientos
sí sí, lo divertido es que no tenemos que decir nada, incluso me sale la vena de consolarles son la hostia, los echaban a todos a la hoguera, a ver si tito floren y pelelegrini piensan como ellos y el próximo partido revolución, con Drenthe, Metzelder, Raul, etc. de titularesArtDeco escribió:Yo no me río mucho que nosotros la vamos a pasar canutas en la ida, nos falta medio equipo.
P.D.: pasaos por arriba para ver el habitual fustigamiento a los que ellos mismos se someten
Pues no, ahora son un equipazo, resulta que este equipo pilla al Barça y le hace un roto, según han comentado...Dani1710 escribió:El Lyon es una banda
kiki_an escribió:Pues no, ahora son un equipazo, resulta que este equipo pilla al Barça y le hace un roto, según han comentado...Dani1710 escribió:El Lyon es una banda
la final de la champions será un chelsea-lyon supongo
ufffff, pues yo creo que el Chelsea es el peor rival que le puede tocar al Madrid, creo que el Madrid tiene más opciones contra el Barça que contra el Chelsea... el Chelsea defendería mejor de lo que lo hizo ayer el Lyon y saldría a la contra mejor de lo que salía ayer el Lyon, y cuando el madrid estaba medio grogui no habrían dejado de apretar el acelerador, todo lo contrario, hubieran ido a muerte... visto lo de ayer, no me queda duda que el chelsea en una eliminatoria a 2 partidos se come al madrid seguro10Messi10 escribió:Yo lo unico que se es que ese equipo a vosotros se os da de culo, y a nosotros de maravilla. Será que vuestra manera de jugar les favorece. El mismo futbol que practicais vosotros, es el que llevan ellos utilizando desde que ganaron sus 7 ligas consecutivas, de ataques rapidos y contragolpe.
Y quien sabe, igual un dia os toca jugar con el Chelsea y es a vosotros que se os daria de maravilla, como no hay centro del campo que tienen que asfixiar los del Chelsea seria un partido de porteria a porteria.
kiki_an escribió:ufffff, pues yo creo que el Chelsea es el peor rival que le puede tocar al Madrid, creo que el Madrid tiene más opciones contra el Barça que contra el Chelsea... el Chelsea defendería mejor de lo que lo hizo ayer el Lyon y saldría a la contra mejor de lo que salía ayer el Lyon, y cuando el madrid estaba medio grogui no habrían dejado de apretar el acelerador, todo lo contrario, hubieran ido a muerte... visto lo de ayer, no me queda duda que el chelsea en una eliminatoria a 2 partidos se come al madrid seguro10Messi10 escribió:Yo lo unico que se es que ese equipo a vosotros se os da de culo, y a nosotros de maravilla. Será que vuestra manera de jugar les favorece. El mismo futbol que practicais vosotros, es el que llevan ellos utilizando desde que ganaron sus 7 ligas consecutivas, de ataques rapidos y contragolpe.
Y quien sabe, igual un dia os toca jugar con el Chelsea y es a vosotros que se os daria de maravilla, como no hay centro del campo que tienen que asfixiar los del Chelsea seria un partido de porteria a porteria.
10Messi10 escribió:kiki_an escribió:ufffff, pues yo creo que el Chelsea es el peor rival que le puede tocar al Madrid, creo que el Madrid tiene más opciones contra el Barça que contra el Chelsea... el Chelsea defendería mejor de lo que lo hizo ayer el Lyon y saldría a la contra mejor de lo que salía ayer el Lyon, y cuando el madrid estaba medio grogui no habrían dejado de apretar el acelerador, todo lo contrario, hubieran ido a muerte... visto lo de ayer, no me queda duda que el chelsea en una eliminatoria a 2 partidos se come al madrid seguro10Messi10 escribió:Yo lo unico que se es que ese equipo a vosotros se os da de culo, y a nosotros de maravilla. Será que vuestra manera de jugar les favorece. El mismo futbol que practicais vosotros, es el que llevan ellos utilizando desde que ganaron sus 7 ligas consecutivas, de ataques rapidos y contragolpe.
Esa es la impresion que da, pero nunca se han enfrentado en toda la historia, ni tan siquiera un amistoso, por eso no se sabe que pasará, y tengo unas ganas de verlos que me muero.
que pena ehRegistrat (x3) escribió:10Messi10 escribió:kiki_an escribió:ufffff, pues yo creo que el Chelsea es el peor rival que le puede tocar al Madrid, creo que el Madrid tiene más opciones contra el Barça que contra el Chelsea... el Chelsea defendería mejor de lo que lo hizo ayer el Lyon y saldría a la contra mejor de lo que salía ayer el Lyon, y cuando el madrid estaba medio grogui no habrían dejado de apretar el acelerador, todo lo contrario, hubieran ido a muerte... visto lo de ayer, no me queda duda que el chelsea en una eliminatoria a 2 partidos se come al madrid seguro10Messi10 escribió:Yo lo unico que se es que ese equipo a vosotros se os da de culo, y a nosotros de maravilla. Será que vuestra manera de jugar les favorece. El mismo futbol que practicais vosotros, es el que llevan ellos utilizando desde que ganaron sus 7 ligas consecutivas, de ataques rapidos y contragolpe.
Esa es la impresion que da, pero nunca se han enfrentado en toda la historia, ni tan siquiera un amistoso, por eso no se sabe que pasará, y tengo unas ganas de verlos que me muero.
Comos sigan las cosas en el sentidoque estan yendo, creo que deberás esperar, por lo menos, una temporada más.
d) Marcar fuera es muy importanteJanita Opción B escribió:Reiros, reiros... quien ríe el último ríe mejor...
A ver qué tal os va a vosotros la semana que viene, que no sois los mismos del año pasado
Bah, yo no soy tan negativa, para nada. Un 1 - 0 es un mal resultado, puede ser peligrosísimo, sí pero:
a)Entraba dentro de lo previsible (muchos piensan que el Lyon es de 2B o algo así y no es eso. Además jugaban en su campo)
b) Podría haber sido peor
c) La vuelta es en casa
Janita Opción B escribió:Reiros, reiros... quien ríe el último ríe mejor...
A ver qué tal os va a vosotros la semana que viene, que no sois los mismos del año pasado
Bah, yo no soy tan negativa, para nada. Un 1 - 0 es un mal resultado, puede ser peligrosísimo, sí pero:
a)Entraba dentro de lo previsible (muchos piensan que el Lyon es de 2B o algo así y no es eso. Además jugaban en su campo)
c) La vuelta es en casa
suerte que no son de 2ª b, sino les caen 5Registrat (x3) escribió:Janita Opción B escribió:Reiros, reiros... quien ríe el último ríe mejor...
c) La vuelta es en casa
Esos son los peligrosos, los de 2ªB.
kiki_an escribió:d) Marcar fuera es muy importanteJanita Opción B escribió:Reiros, reiros... quien ríe el último ríe mejor...
c) La vuelta es en casa
e) Mantener la puerta a 0 en casa es vital
de momento en las 2 clave el lyon ha cumplido la segunda y vosotros no la primera