Shearer escribió:Ya hay un moderador anonimo Luisito.
+1
Shearer escribió:Ya hay un moderador anonimo Luisito.
kiki_an escribió:Para animar a Shearer, voy a crear discordia:
Sí el administrador y los usuarios del foro hemos dado la potestad a los moderadores de moderar y han decidido que Azote debía ser baneado, está bien baneado. Además no es un usuario modélico ni mucho menos, aunque algunos nos lo pinten ahora como una hermanita de la caridad:
- Habla desde una superioridad que Dios no le ha concedido, es uno más entre los humanos y foreros
- Sus aportaciones futbolísticas son básicamente GIFs de chorradas, algunas divertidas, pero argumentos futbolísticos y debate sano poco o nulo
- Su actitud frente a los culés es lamentable, lo único que hace es mandar indirectas como quién no quiere la cosa de que se vayan a su foro y tal
- Se cree el más listo de la clase y bordea muchas veces las normas
PD: Shearer, empieza la fiesta
Luiskarim11 escribió:deberian ser todos , pero claro insisto es una opinion.
si tio toy destrozado , gracias por preguntar amigo.Shearer escribió:Yo estoy de acuerdo con tu opinion luisito.
Ya te has recuperado del carnaval?
Mucho, es un gran forero y mejor persona...RUSO escribió:kiki_an escribió:Para animar a Shearer, voy a crear discordia:
Sí el administrador y los usuarios del foro hemos dado la potestad a los moderadores de moderar y han decidido que Azote debía ser baneado, está bien baneado. Además no es un usuario modélico ni mucho menos, aunque algunos nos lo pinten ahora como una hermanita de la caridad:
- Habla desde una superioridad que Dios no le ha concedido, es uno más entre los humanos y foreros
- Sus aportaciones futbolísticas son básicamente GIFs de chorradas, algunas divertidas, pero argumentos futbolísticos y debate sano poco o nulo
- Su actitud frente a los culés es lamentable, lo único que hace es mandar indirectas como quién no quiere la cosa de que se vayan a su foro y tal
- Se cree el más listo de la clase y bordea muchas veces las normas
PD: Shearer, empieza la fiesta
como te gustaria que azote fuera culé
Luiskarim11 escribió:si tio toy destrozado , gracias por preguntar amigo.Shearer escribió:Yo estoy de acuerdo con tu opinion luisito.
Respecto a lo de los moderadores creo que ya el que sean conocidos esta dando problemas.
El tiempo me dara la razon.
Esto esta pasando como con los guardias civiles , cuando los conocen todos cambian de pueblo.
Pues aqui si no hacemos esto se va a ir el foro a la mierda.
Shearer escribió:Luiskarim11 escribió:si tio toy destrozado , gracias por preguntar amigo.Shearer escribió:Yo estoy de acuerdo con tu opinion luisito.
Respecto a lo de los moderadores creo que ya el que sean conocidos esta dando problemas.
Esto esta pasando como con los guardias civiles , cuando los conocen todos cambian de pueblo.
Pues si, se esta mejor sin ser moderador. Sino ya habria baneado a alguno hoy!!
tio tu que has sido moderador sabes de que te hablo y al final inconscientemente se te genera empatia y si la gente te acosa encima con confianza te puede llegar a influenciar.Shearer escribió:Luiskarim11 escribió:si tio toy destrozado , gracias por preguntar amigo.Shearer escribió:Yo estoy de acuerdo con tu opinion luisito.
Pues si, se esta mejor sin ser moderador. Sino ya habria baneado a alguno hoy!!
+1, y casualmente son casi los mismos que lloriquean por el villaratoJanita Opción B escribió:Creo que sería bueno que fueran anónimos porque la gente no podría quejarse de parcialidades y demás historias y los moderadores se sentirían más libres de postear lo que quieran. Pero el que va llorando por ahí... seguirá haciéndolo con moderadores anónimos también. Es su condición de llorica y punto.
Janita Opción B escribió:Creo que sería bueno que fueran anónimos porque la gente no podría quejarse de parcialidades y demás historias y los moderadores se sentirían más libres de postear lo que quieran. Pero el que va llorando por ahí... seguirá haciéndolo con moderadores anónimos también. Es su condición de llorica y punto.
Luiskarim11 escribió:Janita Opción B escribió:Creo que sería bueno que fueran anónimos porque la gente no podría quejarse de parcialidades y demás historias y los moderadores se sentirían más libres de postear lo que quieran. Pero el que va llorando por ahí... seguirá haciéndolo con moderadores anónimos también. Es su condición de llorica y punto.
si , pero a lo que me refiero mas que a nada que yo por ejemplo me llevo bien con xenxo y si me quejo a el se va a ver en la obligacion de contestarme de una manera que puedo seguir yo en plan cansino comiendole la oreja , no se no quiero decir que te contesten mal , pero si poner un punto y final diferente.
Ser mas tajante.
Bueno, creo que se debería avisar a los usuarios e incluso banearlos si se hacen pesado en sus críticas, un buen ejemplo puede ser Azote que había ya insinuado que los moderadores no eran justos, algo que también están haciendo otros amiguetes del susodicho... y zasca, baneado... lo veo correcto, dudar de la imparcialidad de los moderadores es lo que más daño puede hacer al foro y estar erre que erre con el tema no es buenoLuiskarim11 escribió:Janita Opción B escribió:Creo que sería bueno que fueran anónimos porque la gente no podría quejarse de parcialidades y demás historias y los moderadores se sentirían más libres de postear lo que quieran. Pero el que va llorando por ahí... seguirá haciéndolo con moderadores anónimos también. Es su condición de llorica y punto.
si , pero a lo que me refiero mas que a nada que yo por ejemplo me llevo bien con xenxo y si me quejo a el se va a ver en la obligacion de contestarme de una manera que puedo seguir yo en plan cansino comiendole la oreja , no se no quiero decir que te contesten mal , pero si poner un punto y final diferente.
Ser mas tajante.
Si hubiera moderadores anonimos no habria ni la mitad de las movidas. Son humanos y como tales se pueden equivocar pero desde el anonimato las decisiones serian mas ecuanimes.kiki_an escribió:Bueno, creo que se debería avisar a los usuarios e incluso banearlos si se hacen pesado en sus críticas, un buen ejemplo puede ser Azote que había ya insinuado que los moderadores no eran justos, algo que también están haciendo otros amiguetes del susodicho... y zasca, baneado... lo veo correcto, dudar de la imparcialidad de los moderadores es lo que más daño puede hacer al foro y estar erre que erre con el tema no es buenoLuiskarim11 escribió:Janita Opción B escribió:Creo que sería bueno que fueran anónimos porque la gente no podría quejarse de parcialidades y demás historias y los moderadores se sentirían más libres de postear lo que quieran. Pero el que va llorando por ahí... seguirá haciéndolo con moderadores anónimos también. Es su condición de llorica y punto.
Ser mas tajante.
kiki_an escribió:Bueno, creo que se debería avisar a los usuarios e incluso banearlos si se hacen pesado en sus críticas, un buen ejemplo puede ser Azote que había ya insinuado que los moderadores no eran justos, algo que también están haciendo otros amiguetes del susodicho... y zasca, baneado... lo veo correcto, dudar de la imparcialidad de los moderadores es lo que más daño puede hacer al foro y estar erre que erre con el tema no es buenoLuiskarim11 escribió:Janita Opción B escribió:Creo que sería bueno que fueran anónimos porque la gente no podría quejarse de parcialidades y demás historias y los moderadores se sentirían más libres de postear lo que quieran. Pero el que va llorando por ahí... seguirá haciéndolo con moderadores anónimos también. Es su condición de llorica y punto.
Ser mas tajante.
Shearer escribió:kiki_an escribió:Bueno, creo que se debería avisar a los usuarios e incluso banearlos si se hacen pesado en sus críticas, un buen ejemplo puede ser Azote que había ya insinuado que los moderadores no eran justos, algo que también están haciendo otros amiguetes del susodicho... y zasca, baneado... lo veo correcto, dudar de la imparcialidad de los moderadores es lo que más daño puede hacer al foro y estar erre que erre con el tema no es buenoLuiskarim11 escribió:Janita Opción B escribió:Creo que sería bueno que fueran anónimos porque la gente no podría quejarse de parcialidades y demás historias y los moderadores se sentirían más libres de postear lo que quieran. Pero el que va llorando por ahí... seguirá haciéndolo con moderadores anónimos también. Es su condición de llorica y punto.
Ser mas tajante.
Bueno, es que yo creo que lo de Azote tampoco ha sido por quejarse esta vez, sino por lo que he visto en el hilo que abrio el moderador el otro dia es que se puso chulo con el en plan tratando de poner su ley en el foro. A mi me parece que el baneo fue justo. Ya lo de cuanto tiempo no se, parece que es que era la 3a vez que le banean y por eso 7 dias. Ahora, que yo he llegado a banear a alguno por 10000 dias!!!
Azote es el típico que cae bien a quién él quiere caer bien, que ríe las gracias a los que le conviene reírles las gracias, le hagan gracia o no, pero así se gana el apoyo de algunos usuarios... el tío es bastante listo pero no tanto como él mismo se cree, dice sin decir para que no quede constancia, pero no por ello es menos lo que sea que es... que lo es bastanteLuiskarim11 escribió:
Si hubiera moderadores anonimos no habria ni la mitad de las movidas. Son humanos y como tales se pueden equivocar pero desde el anonimato las decisiones serian mas ecuanimes.
No comparto tu odio hacia azote y lo sabes , creo que a veces le buscais mucho las cosquillas y tambien es comprensible que salte.
Lógico, ser reincidente es lo que conlleva... 1 vez puede ser un error, pero si son 3...Shearer escribió:kiki_an escribió:Bueno, creo que se debería avisar a los usuarios e incluso banearlos si se hacen pesado en sus críticas, un buen ejemplo puede ser Azote que había ya insinuado que los moderadores no eran justos, algo que también están haciendo otros amiguetes del susodicho... y zasca, baneado... lo veo correcto, dudar de la imparcialidad de los moderadores es lo que más daño puede hacer al foro y estar erre que erre con el tema no es buenoLuiskarim11 escribió:Janita Opción B escribió:Creo que sería bueno que fueran anónimos porque la gente no podría quejarse de parcialidades y demás historias y los moderadores se sentirían más libres de postear lo que quieran. Pero el que va llorando por ahí... seguirá haciéndolo con moderadores anónimos también. Es su condición de llorica y punto.
Ser mas tajante.
Bueno, es que yo creo que lo de Azote tampoco ha sido por quejarse esta vez, sino por lo que he visto en el hilo que abrio el moderador el otro dia es que se puso chulo con el en plan tratando de poner su ley en el foro. A mi me parece que el baneo fue justo. Ya lo de cuanto tiempo no se, parece que es que era la 3a vez que le banean y por eso 7 dias. Ahora, que yo he llegado a banear a alguno por 10000 dias!!!
Janita Opción B escribió:Shearer escribió:kiki_an escribió:Bueno, creo que se debería avisar a los usuarios e incluso banearlos si se hacen pesado en sus críticas, un buen ejemplo puede ser Azote que había ya insinuado que los moderadores no eran justos, algo que también están haciendo otros amiguetes del susodicho... y zasca, baneado... lo veo correcto, dudar de la imparcialidad de los moderadores es lo que más daño puede hacer al foro y estar erre que erre con el tema no es buenoLuiskarim11 escribió:Janita Opción B escribió:Creo que sería bueno que fueran anónimos porque la gente no podría quejarse de parcialidades y demás historias y los moderadores se sentirían más libres de postear lo que quieran. Pero el que va llorando por ahí... seguirá haciéndolo con moderadores anónimos también. Es su condición de llorica y punto.
Ser mas tajante.
¿¿¿EN SERIO???
¿Y no te salía más rentable banear de por vida? ¡Qué bárbaro, Shearer!
Bueno voy por un café
Luiskarim11 escribió:Si hubiera moderadores anonimos no habria ni la mitad de las movidas. Son humanos y como tales se pueden equivocar pero desde el anonimato las decisiones serian mas ecuanimes.kiki_an escribió:Bueno, creo que se debería avisar a los usuarios e incluso banearlos si se hacen pesado en sus críticas, un buen ejemplo puede ser Azote que había ya insinuado que los moderadores no eran justos, algo que también están haciendo otros amiguetes del susodicho... y zasca, baneado... lo veo correcto, dudar de la imparcialidad de los moderadores es lo que más daño puede hacer al foro y estar erre que erre con el tema no es buenoLuiskarim11 escribió:Janita Opción B escribió:Creo que sería bueno que fueran anónimos porque la gente no podría quejarse de parcialidades y demás historias y los moderadores se sentirían más libres de postear lo que quieran. Pero el que va llorando por ahí... seguirá haciéndolo con moderadores anónimos también. Es su condición de llorica y punto.
Ser mas tajante.
No comparto tu odio hacia azote y lo sabes , creo que a veces le buscais mucho las cosquillas y tambien es comprensible que salte.
Uno modélico, como Azote... dios los cría y ellos se juntan... j0azz también fue baneado injustamente, supongo que se ha puesto en la piel del pobre azoteRUSO escribió:la verdad que dice mucho que un culé sea el que pida la vuelta de azote.