1) Empezar a dar boleto a la morralla:
- El futbolistas anteriormente conocido como Kaká y convertido en un guiñol de sí mismo, llámelo Mierdá, Momia, Robocop o Hijode..., al gusto de cada uno. A tomar por culo. Esperemos que Ancelotti muerda el anzuelo y el PSG pague 15 millones al menos por este tiparraco que se fue a Brasil estando lesionado, volvió aún más lesionado y ha cobrado religiosamente, nunca mejor dicho, su monstruosa ficha desde que Florentino lo fichó aún no sabemos muy bien por qué.
Jamás debió haber venido y lamentablemente tenemos el "honor" de ser el club que más dinero ha pagado por un fracaso, superando a la clavada que le metió el Milán al Chelsea por el bueno de Shevchenko.
A ver si para la próxima entienden en el club, que ya toca, que un brasileño se ficha joven, no a vueltas de todo.
- Lass. El que se borra de las convocatorias cuando no juega. Encima de paquete, sobrado. A tomar por el puto culo.
- Albiol. El Valencia debió de celebrar una falla privada en las oficinas del club cuando el Madrid pagó por él 15 kilazos (es lo que tenemos en este club, que vamos regalando el dinero y encendiendo puros con billetes) Zaguero limitado técnicamente, lento y troncal. Además jamás quiso venir al Madrid...
- Altintop. Insertar icono
2) Vender a Higuaín. Aquí empiezan las pipadas.
Sí, sí, vender a Gonzalito, al Piponazo, al crack, al súpermadridista desde niño, al delantero titular de Argentina. Y venderlo por dos razones, la primera y fundamental es que este jugador cuando no es titular se viene abajo, la imagen del cabreo que se pilló contra el Rayo porque no marcó gol, habiendo ganado un partido muy jodido, fue entre lastimera, porque es de reconocer a un jugador competitivo, y patética por la obsesión que tiene este muchacho de marcar en el fondo; consciente de que es el único aporte, que no es poco, al equipo.
Si el Manchester City o el Chelsea pagan 46 kilos sería un buen negocio, eso sí, por menos no se vende. A ver si luego vamos a hacer la cafrada de regalar a jugadores, como lo que pasó con Robben.
3) Fichar a un delantero CENTRO. Un 9, un jugador de área referencia arriba. El Madrid necesita este tipo de futbolista, puede que muchos no lo consideren una necesidad pero ya que el Madrid no juega el fútbol "total", al menos tener a un tío arriba que no solo las enchufe, sino que marque diferencias a la hora de bajar balones para asistir a la segunda línea de ataque, fijar marcas defensivas para abrir espacios, etc, etc, etc. Pero uno bueno, no un troncazo.
4) Fichar calidad. Al menos 2 medios de calidad, nada de mediapuntas, MEDIOS. Que puedan jugar escorados o en el centro, que puedan acompañar o no a Alonso, siendo éste y LaQuerida los dos únicos pivotes defensivos del equipo. Porque el de Tolosa para mí ha sido, es y será siempre un pivote defensivo NO un creador de juego puro. Valero aquí es una oportunidad de oro. El Villareal está en las últimas y es un jugador no muy mayor y justo en el momento de venir.
5) Empezar a jugar con el puñetero balón, que tampoco hace daño. Poco a poco, no digo que vayamos a jugar con un 80% pero coño, un "poco" de dominio de una jodía vez.
6) Tía María es un jugador que para segundas partes y cuando el rival está cansado o hay más espacios atrás pero para titular pues lo siento mucho pero no le llega. Y no es se culpa, es que su tipo de juego no es de tener el balón, sino de que se la pongan y él corra pero para tener el balón y jugarlo o salir de la presión contra equipos cerrados atrás pues...no.
7) Lateral derecho. Que Arbeloa para un parche vale pero para titular...
8) Y Fichar a Götze y Hazard ya porque me sale a mí del higo.