lass_higuain escribió:janista escribió:lass_higuain escribió:RUSO escribió:lass_higuain escribió:Janita Opción B escribió:lass_higuain escribió:Janita Opción B escribió:lass_higuain escribió:Pero estais locos o que??????? pero si robben se lesionaba, y es individualista, y no encajaria con cr y kaka(esto si que me dejo un poco tocado a ver si lo explica alquien el por qué de que no encaje)
lo mejor es tirar con raul que se entrena mucho y no se lesiona.
Creo que has perdido el norte. Está claro que Raúl no está ni para los entrenamientos
Pues a eso es a lo que voy, y que se vayan jugadores muy validos que curiosamente le quitarian minutos mientras el sigue aqui es mas que sospechoso, y si a eso unimos los comentarios que hacen los que se van pues blanco y en botella...
Lass Higuaín, que no me creo que Raúl haya echado a nadie. Los echa el entrenador o la directiva, punto. A partir de ahí, decid lo que querais, me da igual. Pero NO CREO ESO, ya está. Es que ese era mi debate, lo demás no me interesa.
Vale el tema es que tu no te lo crees basandote en que raul supuestamente parece buena persona, no te lo imaginas haciendo eso etc etc todo suposiciones.
Yo me baso en lo que comentan los que se van, en los hechos que hay y en que RAUL OPINABA SOBRE LOS FICHAJES, si opinaba sobre los que entran, lo mismito para los que se pueden ir.
supongo que no hay que recordar aquella frase de calderon tras ganar la segunda liga de "Baul me ha pedido que mantenga el grupo", o aquella reunion que mantuvieron baul y juande ramos con schuster aun de entrenador, o aquella pillada a paco gonzalez diciendo "Lo de que schuster no bajo a los vestuarios es verdad porque lo ha dicho baul".
Pero como iba a hacer eso el capitan mas puro que jamas haya pisado un campo...
Uauu!! me has ganado en "ironía", me retiro
No me ha costado mucho la verdad...aunque gracias siempre viene bien que a uno le reconozcan lo suyo...y yo no tengo a ningun hermanito ni a ningun moderador para que me rian las gracias
Destrozado y humillado quedo ante tal compendio de sabiduría y utilización de la retórica
P.D: estoy seguro de que si haces alguna "gracia" en condiciones los moderadores te la reirán,son muy simpáticos todos