Cuatro letras, cuatro letras que juntas conforman el nombre del que moviéndose en las sombras desde hace años nos tenía sumidos en el estercolero futbolístico e institucional, porque una cosa llevaba a la otra y éramos el hazme reír en Europa, muchos problemas hemos tenido PERO ESE era el principal, a día de hoy vemos los resultados en el equipo.
Aquellos que ante la absurda e infantil excusa de "todo lo que nos dio" como si hubiera sido gratis o la del "respeto" cuando en cada partido de titular a faltado todos y cada uno de los madridistas con dos dedos de frente haciendo el ridiculo en los campos donde jugaba, de eso...de eso nadie dice nada.."no me entero2 como dirian algunos.
El respeto se gana en la vida misma y este mafiosillo de medio pelo (a dia de hoy, inclusive Makelele lo confirma) a perdido en algun parte de su enmierdado camino, donde se ha abierto paso, cepillandose plantillas enteras y entrenadores, todo por llenar ese ego personal que es más grande que el Bernabeu y que nos ha jodido durante casi la mitad de su carrera.
Somos mayoría y no estaremos tan equivocados, dejemos que los que aún se aferran a esas infantiles disculpas sigan en su mundo yupi, hace un año, quien nos iba a decir que el llamado por algunos MIERDASECA, incluido yo, estaría donde se merece y donde don Luis Aragones lo puso dado su caracter liante, de formar grupillos, no aguantar el banquillo y querer ser el "y yo más".
BAUL para mi existio hasta el año 2003, después de eso MURIO, un jugador que es la mentira más grande de la prensa y que algunos tragaron, un buen jugador y poco más, nunca un crack, apoyado por toda la maquinaria médiatica a su servicio, dicen algunos que muchos de ellos en nómina...no sería extraño.
Por todo ello, me alegro de haber formado parte, colaborando con mi granito de arena para desenmascarar a este chanchullero, mala persona y manipulador.
Baul, mi capitan alatriste, atlético de nacimineto, ojala y desparezcas pronto, pero para siempre, porque como entrenador o directivo, ya las vemos venir, en todo caso, estaremos preparados para tu nueva llegada.
Que te den momio.
HALA MDRID!!