Higuaín: 1 gol en 106 minutos. 6 remates a puerta.
Raúl: 3 goles en 95 minutos. 6 remates a puerta.
ZAAAAAAAAAAAASSSS!!!!
¿Y quien lleva más goles jugando con el madrid?Azote escribió:Quien lleva más partidos perdidos jugando como titular en el Madrid?, quien tiene ese record??
PD; copa del rey a lo que has llegado para medir el nivelazo de tu novio
VanBalón escribió:¿Y quien lleva más goles jugando con el madrid?Azote escribió:Quien lleva más partidos perdidos jugando como titular en el Madrid?, quien tiene ese record??
PD; copa del rey a lo que has llegado para medir el nivelazo de tu novio
Déjate de payasadas. Estoy hablando de la Copa del Rey, este año.
Es cule, el otro día colgo una firma por error:veridico escribió:Aun no entiendo como no veis que este ni es raulista ni es nada, tan solo quiere llamar la atencion poniendo tonterias de tal calibre y aun le dais bola...
Ademas a que viene ahora a hablar de la copa del rey... menuda tonteria, estaria aburrido en la casa o algo... y lo peor de todo es que siendo madridistas se energullezca de unas estadisticas tan pesimas de ambos... vamos que ya dudo de que este sea madridista...
Good luck
Para tí 5.Ken-Y escribió:2+2=__?
juass el máximo goleador de europa y de la selección incapaz de marcar un mísero gol ante un segunda b. Menuda mentira de jugadorVanBalón escribió:ESTADÍSTICAS OFICIALES EN COPA DEL REY (fuente:AS):
ZAAAAAAAAAAAASSSS!!!!
¿con los goles de Villa también?VanBalón escribió:Me lo paso pipa con la selección.
DANTE escribió:¿con los goles de Villa también?VanBalón escribió:Me lo paso pipa con la selección.
A nueve goles de la rata, jugando la mitad de partidos. Eso si que es un crack.
VanBalón escribió:ESTADÍSTICAS OFICIALES EN COPA DEL REY (fuente:AS):
ZAAAAAAAAAAAASSSS!!!!
Ala pero tu si eres mongolico las estadisticas no hay que sacarlas de ningun lado porque es evidente que solo hemos jugado contra el Alcorcon y te las puedo decir de memoriaVanBalón escribió:ESTADÍSTICAS OFICIALES EN COPA DEL REY (fuente:AS):
ZAAAAAAAAAAAASSSS!!!!
jajajaj. que graciosa eres clarita, en el fondo eres la mar de mona.clara.mercury escribió:baul con los mismo minutos de higuain no marcaria
Jhonnymelago escribió:Ala pero tu si eres mongolico las estadisticas no hay que sacarlas de ningun lado porque es evidente que solo hemos jugado contra el Alcorcon y te las puedo decir de memoriaVanBalón escribió:ESTADÍSTICAS OFICIALES EN COPA DEL REY (fuente:AS):
ZAAAAAAAAAAAASSSS!!!!
Raul 180+ minutos 0 goles
Higuain 90+ minutos 0 Goles
Asi que el peorsito es Saulito como siempre deja de inventar