es el que falta
los demas ya lo han hecho
ya en su tiempo lo logro
los demas ya lo han hecho
ya en su tiempo lo logro
post de la eliminatoria ya hayjanista escribió:Sin duda lo más importante de hoy, la eliminatoria es una "anécdota".
sabarcar escribió:post de la eliminatoria ya hayjanista escribió:Sin duda lo más importante de hoy, la eliminatoria es una "anécdota".
sino te gusta no escribas
sin malos rollos
Y que debute Marcos Alonso y Arbeloa en la derecha si no cumple RamosLeyenda escribió:necesitamos tener un 3 delanteros de garantia si queremos aspirar a ganar la liga, para la champions diria yo a parte de un tercer delantero de los buenos necesitamos a un gran ramos
el de camas lleva 2 partidos decentes, hay q recuperar a ramos cuanto antesclara.mercury escribió:Y que debute Marcos Alonso y Arbeloa en la derecha si no cumple RamosLeyenda escribió:necesitamos tener un 3 delanteros de garantia si queremos aspirar a ganar la liga, para la champions diria yo a parte de un tercer delantero de los buenos necesitamos a un gran ramos
Leyenda escribió:el de camas lleva 2 partidos decentes, hay q recuperar a ramos cuanto antesclara.mercury escribió:Y que debute Marcos Alonso y Arbeloa en la derecha si no cumple RamosLeyenda escribió:necesitamos tener un 3 delanteros de garantia si queremos aspirar a ganar la liga, para la champions diria yo a parte de un tercer delantero de los buenos necesitamos a un gran ramos
en san siro y ante el atleti estuvo bien, al menos para mi, q si q simao se le fue, pues claro como todo gran jugador no te jodes ... incluso la expulsion no la vi absurba como muchas amarillas q le sacan ... la expulsion no tenia mas remedio o hace la falta o kum te enchufa el 1º .clara.mercury escribió:Leyenda escribió:el de camas lleva 2 partidos decentes, hay q recuperar a ramos cuanto antesclara.mercury escribió:Y que debute Marcos Alonso y Arbeloa en la derecha si no cumple RamosLeyenda escribió:necesitamos tener un 3 delanteros de garantia si queremos aspirar a ganar la liga, para la champions diria yo a parte de un tercer delantero de los buenos necesitamos a un gran ramos
Pues si a mi contra el Milán me sorprendió con su nivel de hace 2 temporadas tendremos a un gran lateral