Super Cassano escribió:Pues haces bien, xke aun nos queda este año y el siguiente para aguantarloJanita Opción B escribió:supermigue escribió:Yo no deseo que haga el ridículo, jamás he dicho eso, Raúl ha sido mi idolo durante muchos años. Estoy describiendo la realidad. La semana pasada volvió a demostrar que debería dejar paso a jugadores con futuro, la hora de Raúl llegó hace tiempo y estirar más su estancia en el Madrid juega en su contra.Janita Opción B escribió:supermigue escribió:Desgraciadamente el juego actual de Raúl se limita a bajar al centro del campo a hacer un par de paredes y a ser un quiero y no puedo en ataque.Janita Opción B escribió:Sigues queriendo llamar la atención con cada uno de tus posts, ¿eh? ¡Exhibicionista!
Espero que no te pase como la semana pasada que luego te ganas enemigos incluso cuando no insultas.
A ver si Raúl sale unos minutos y lo hace bien.
Un saludo, Van Balón!
La semana pasada hizo algo más que eso.
Vosotros todas las semanas quereis que haga el ridículo. Yo puedo desear lo contrario ¿no?
No lo veo así, lo siento. La semana pasada jugó mejor que otras semanas e hizo algo más. Claro que está acabado pero si no sabemos ser imparciales pese a nuestras fobias y aceptar que en un partido ha hecho ALGO MÁS, apaga y vámonos.
Yo dije hace tiempo que quiero que se vaya del Madrid, pero mientras siga en mi equipo voy a querer que los minutos que juegue, lo haga bien.
Tampoco lo creo, Cassano. Creo que este año SE VA, SEGURISIMO!!