Hoy es tu gran día. Lo sabes tú, lo saben todos los que te adoran, y lo sabemos todos los que pensamos que eres un jugadorzuelo del montón catapultado por esa lanzadera espacial llamada "diosa fortuna". Otros la llaman potra, bollo, churra, mocha...o simplemente tener una suerte del copón. No importa, sea porque eres un tio válido o porque has pisado una mierda de vaca, la realidad es que en liga estás dando el callo como nunca. El exámen llega ahora. ¿Nos callarás la bocaza? ¿serás el MVP del partido? ¿te sacarán a hombros del avión?
No es que sea un tio incrédulo Gonzalo, sé que estás marcando goles en liga a equipillos de media tabla y que tu ego está lo suficientemente alto como para soltarle collejas a Manute Bol...pero coño, no puede ser que tengas los santos cojones de llevar dos putos goles en Champions.
Los grandes jugadores para las grandes citas. Los jugadores mediocres para los partidos mediocres. Ese es el lema pipitillas. Esta noche tendrás delante tuyo uno de esos escenarios donde uno pasa de ser importante a ser grande. Tienes que meditar y pensar que temporadas decentes las han tenido gente como Soldado, Mista, Munitis...blufs. Aprovecha. No te quedes ahí. No te quedes en el saco de las patatas bravas. O sea, bravo, pero patata.
Mira al gran capitán, observa sus botas y recuerda todo lo que han vivido. Hoy espero hacerme higuanista, así que es hora de coger el timón...y de no fallar.
No des tregua a esa palabra ominosa que flota en el ambiente, que se huele, que se presiente, que casi se palpa. Esa palabra maldita que me hace abrir levemente los labios para dejar ir una breve y cálida ráfaga de aire. Bluf.
Bluf
Bluf