¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Hce
Janita Opción B
Lucho21
Yukai
Krwlng
9 participantes

Como deciamos ayer...

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Como deciamos ayer... Empty Como deciamos ayer...

Mensaje por Krwlng Mar Feb 16, 2010 11:10 am

Pues eso Lucho, que efectivamente Ibra es inmensamente mejor que Kluivert, de eso no hay duda, pero yo no creo que el Barça del año pasado necesitase las cosas que aporta Ibra.

Cuando se juega de lujo y se tiene la bola lo que hace falta es un killer.
    Yukai
    Convocado
    Convocado

Como deciamos ayer... Empty Re: Como deciamos ayer...

Mensaje por Yukai Mar Feb 16, 2010 11:12 am

valiente paquete el troncomovil este, deberiamos de haber fichado a benzema. otro zas que nos pega florentino en la boca, eso nos pasa por tener un presidente como el nuestro
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Feb 16, 2010 11:13 am

Krwlng escribió:Pues eso Lucho, que efectivamente Ibra es inmensamente mejor que Kluivert, de eso no hay duda, pero yo no creo que el Barça del año pasado necesitase las cosas que aporta Ibra.

Antes d seguir con el post, sigues con el mono del tabaco?? lg no quiero q esto se convierta en una batalla campal, eh!! cool

Volviendo, quizas tengas razón en eso, pero es q rodeado d buenos jugadores un jugador técnico como Ibra puede ser un goleador, además el juego del barça favorece a q Messi sea el lider goleador del equipo, los goles no tienen pq preocupar mientras el 9 aporte otras cosas y se complemente bien con el equipo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Como deciamos ayer... Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Feb 16, 2010 11:15 am

Yo mejor ni hablo aquí, que tal y como están las cosas... ermm blush
    Sólo decir que sí me parece mejor que Kluivert pero creo que tampoco se puede comparar a Eto'o
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Feb 16, 2010 11:17 am

Deja los chicles y los parches, y respondeme mamón!! devil
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Feb 16, 2010 11:18 am

Krwlng escribió:Pues eso Lucho, que efectivamente Ibra es inmensamente mejor que Kluivert, de eso no hay duda, pero yo no creo que el Barça del año pasado necesitase las cosas que aporta Ibra.

+1, el estilo del Barça es algo que no encaja con el perfil de Ibra

y anado que hay tambien un asunto sicologico muy determinante, si el sueco no es el referente del equipo se aburre y parece que no tiene ganas de hacer nada. Yo creo que si Messi seguira en el Barça con su enorme crackitud sera muy dificil ver el mejor jugador de las ultimas Serie A.
    Hay que decir que aunque asì ya lleva 11 goles y varias asistencias, mientras Eto'o en Italia no esta teniendo papel de crack deslumbrante por lo que se ficho, a parcial demostracion que lo que realmente vale ahora es el equipo culè en cada aspecto y no solo el goleador
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Feb 16, 2010 11:21 am

Lucho21 escribió:Deja los chicles y los parches, y respondeme mamón!! devil

Estoy al telefono. Paciencia.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 16, 2010 11:42 am

Hce escribió:

y anado que hay tambien un asunto sicologico muy determinante, si el sueco no es el referente del equipo se aburre y parece que no tiene ganas de hacer nada. Yo creo que si Messi seguira en el Barça con su enorme crackitud sera muy dificil ver el mejor jugador de las ultimas Serie A.
    Hay que decir que aunque asì ya lleva 11 goles y varias asistencias, mientras Eto'o en Italia no esta teniendo papel de crack deslumbrante por lo que se ficho, a parcial demostracion que lo que realmente vale ahora es el equipo culè en cada aspecto y no solo el goleador
    entonces quizas el inter quiera volver a cambiar a ibra por etoo y el dinero que les regalamos.
    que opinas amigo?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Feb 16, 2010 11:44 am

Lucho21 escribió:
    Antes d seguir con el post, sigues con el mono del tabaco?? lg no quiero q esto se convierta en una batalla campal, eh!! cool

Volviendo, quizas tengas razón en eso, pero es q rodeado d buenos jugadores un jugador técnico como Ibra puede ser un goleador, además el juego del barça favorece a q Messi sea el lider goleador del equipo, los goles no tienen pq preocupar mientras el 9 aporte otras cosas y se complemente bien con el equipo.

Lucho21 escribió:Deja los chicles y los parches, y respondeme mamón!! devil

Pues si, ando con parches y chicles, pero espero que no se me vaya la bola mas.....

Es evidente que en un equipo como el Barça el punta puede hacer un buen papel, joder hasta yo marcaria si no fuese porque el árbitro no me dejaría jugar con la camiseta del Madrid.

Pero yo creo que Laporta fichó a Ibra para apuntarse su mediático de turno y asi minimizar un poco lo de Florentino. Con ese dinero (parto de la base que son 70 kilos) un delantero bastante apañado y un extremo izquierdo bueno.

Pero vamos, que desde mi punto de vista de Madridista cojonudo, porque de otra manera quizá el Barça sería mas potente.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 16, 2010 11:55 am

Yo ya dije a principio de temporada que Ibra era un crack pero el gol que aportaba Eto´o no lo iba a aportar el sueco.Me dijeron en el foro de as que no tenia ni puta idea y que lo decia por envidioso,pues nada,yo sigo diciendo y manteniendo que el Barsa era mas peligroso con Eto´o arriba que con Ibra.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 16, 2010 11:58 am

Ultra-Sur escribió:Yo ya dije a principio de temporada que Ibra era un crack pero el gol que aportaba Eto´o no lo iba a aportar el sueco.Me dijeron en el foro de as que no tenia ni puta idea y que lo decia por envidioso,pues nada,yo sigo diciendo y manteniendo que el Barsa era mas peligroso con Eto´o arriba que con Ibra.
    creo que te lo dirian otra vez, teniendo en cuenta la discusion que hemos mantenido esta tarde sobre el tema.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 16, 2010 12:14 pm

fuentescercanas escribió:creo que te lo dirian otra vez, teniendo en cuenta la discusion que hemos mantenido esta tarde sobre el tema.
    A mi me da igual lo que me digan,a mi parecer el Barsa ha perdido gol jugando con Ibra de delantero centro.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Como deciamos ayer... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Feb 16, 2010 8:00 pm

Creo que Ibrahimovic es el perfil idóneo para el Barça, ¿por qué? Básicamente porque es un tío que contra defensas cerradas puede aportar muchísimas soluciones gracias a su corpulencia (juego aéreo, segundas jugadas, etc.) y su calidad (asistencias, etc.)

El problema no es el perfil, el problema es que Ibra está jugando de pena estos últimos 5-6 partidos, pero empezó muy bien y es un crack, este tío pronto o tarde volverá, de eso no tengo duda...

Si comparamos el recuerdo del mejor Eto'o con este Ibra que no mete un gol al arco iris todo el mundo te dirá que salimos perdiendo, si comparamos al Ibra de principio de temporada que estaba en un equipo nuevo sin adaptarse y que salía a gol por partido, asistencia cada 2 partidos y jugada de lujo estilo taconazo o algo así por partido, pues creo que pintaba muy bien la cosa

Por mi parte le doy tiempo, soy así de generoso, y como tampoco hay otra solución por el momento, no veo necesarios tantos debates
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Feb 16, 2010 8:22 pm

fuentescercanas escribió:
    Hce escribió:

entonces quizas el inter quiera volver a cambiar a ibra por etoo y el dinero que les regalamos.
    que opinas amigo?

Al Inter el trueque le salio bien aunque sea, el equipo de Mourinho ahora no tiene dependencia del sueco, que tiraba la careta el solito, ahora tiene varias opciones de ataque y todas peligrosas (Eto'o, Milito, Sneijder, Balotelli, Pandev).
    Y el proximo verano si todo encaja echaran Maicon que se va cuesta abajo por 25/30 millones (al Madrid, al Chelsea o al City no se), y se centraran 40/50 millones para fichar un mediocampista de nivel mundial
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Feb 17, 2010 12:38 am

Hce escribió:Al Inter el trueque le salio bien aunque sea, el equipo de Mourinho ahora no tiene dependencia del sueco, que tiraba la careta el solito, ahora tiene varias opciones de ataque y todas peligrosas (Eto'o, Milito, Sneijder, Balotelli, Pandev).
    Y el proximo verano si todo encaja echaran Maicon que se va cuesta abajo por 25/30 millones (al Madrid, al Chelsea o al City no se), y se centraran 40/50 millones para fichar un mediocampista de nivel mundial
    hombre claro, pero es que Sneijder, Milito, etc. no estaban cuando jugaba Ibra
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Como deciamos ayer... Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 17, 2010 12:58 am

kiki_an escribió:
    Hce escribió:Al Inter el trueque le salio bien aunque sea, el equipo de Mourinho ahora no tiene dependencia del sueco, que tiraba la careta el solito, ahora tiene varias opciones de ataque y todas peligrosas (Eto'o, Milito, Sneijder, Balotelli, Pandev).
    hombre claro, pero es que Sneijder, Milito, etc. no estaban cuando jugaba Ibra

Y cuando jugaba Ibra lo hacía mejor que en el Barça. No sé qué le ha pasado pero su rendimiento está claro que no es el mismo. Es un caso parecido al de Kaká con nosotros. Aunque no pienso que por ello haya que paquetizarlos.

Saludos
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Feb 17, 2010 1:10 am

Janita Opción B escribió:Y cuando jugaba Ibra lo hacía mejor que en el Barça. No sé qué le ha pasado pero su rendimiento está claro que no es el mismo. Es un caso parecido al de Kaká con nosotros. Aunque no pienso que por ello haya que paquetizarlos.

Saludos
    Pero Ibra empezó muy bien, metió 11 goles en 11 partidos, estaba dando asistencias, haciendo jugadas de mérito cada partido... poco a poco iba ganándose a la gente, pero des del parón navideño no ha vuelto, en los 2 primeros partidos con mi hermano hacíamos la coña de los turrones, pero es que se habrá empachado a lo bestia, lleva 5 o 6 partidos muy flojos, en los que está lento y como torpe, como si fuera son goku y le han cortado la cola cool cool cool
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Miér Feb 17, 2010 1:14 am

tambien en la liga le pitan lo ke nunca le an pitado y siempre a jugado muxo con el cuerpo y aki cualkier contacto se le pita como falta eso creo ke le esta pasando factura asu manera de jugar , ya ke creo ke en los ultimos partidos juega como con miedo o respeto no se como llamarlo.
    y claro es innegable ke no esta en su mejor momento. pero ke es uno de los mejors delanteros del mundo sin duda. calidad tiene para triunfar aki. pero de ay a ke se le llame tronco como algunos dicen nose yo xDD
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Feb 17, 2010 1:18 am

Fantasma escribió:tambien en la liga le pitan lo ke nunca le an pitado y siempre a jugado muxo con el cuerpo y aki cualkier contacto se le pita como falta eso creo ke le esta pasando factura asu manera de jugar , ya ke creo ke en los ultimos partidos juega como con miedo o respeto no se como llamarlo.
    y claro es innegable ke no esta en su mejor momento. pero ke es uno de los mejors delanteros del mundo sin duda. calidad tiene para triunfar aki. pero de ay a ke se le llame tronco como algunos dicen nose yo xDD
    el problema es que a los que no les gusta un jugador están con el cuchillo entre los dientes esperando... ibra lo estaba haciendo bien y estaban calladitos y diciendo bueno no está mal, pero eto'o tampoco lo haría mucho peor... no está mal... no está mal... esperando ahí al momento de bajón (que todos tienen, más o menos fuertes) y ahora a muerte

pero eso pasa con muchos jugadores, a valdés también le pasa... todo el mundo bien valdés bien valdés y luego cuando la caga salen los antivaldés a rajar y crucificarlo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:28 pm