Cuando se juega de lujo y se tiene la bola lo que hace falta es un killer.
+5
Hce
Janita Opción B
Lucho21
Yukai
Krwlng
9 participantes
Como deciamos ayer...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Como deciamos ayer...
Pues eso Lucho, que efectivamente Ibra es inmensamente mejor que Kluivert, de eso no hay duda, pero yo no creo que el Barça del año pasado necesitase las cosas que aporta Ibra.
Yukai- Convocado
- Mensaje n°2
Re: Como deciamos ayer...
valiente paquete el troncomovil este, deberiamos de haber fichado a benzema. otro zas que nos pega florentino en la boca, eso nos pasa por tener un presidente como el nuestro
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Antes d seguir con el post, sigues con el mono del tabaco?? no quiero q esto se convierta en una batalla campal, eh!!Krwlng escribió:Pues eso Lucho, que efectivamente Ibra es inmensamente mejor que Kluivert, de eso no hay duda, pero yo no creo que el Barça del año pasado necesitase las cosas que aporta Ibra.
Volviendo, quizas tengas razón en eso, pero es q rodeado d buenos jugadores un jugador técnico como Ibra puede ser un goleador, además el juego del barça favorece a q Messi sea el lider goleador del equipo, los goles no tienen pq preocupar mientras el 9 aporte otras cosas y se complemente bien con el equipo.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°4
Yo mejor ni hablo aquí, que tal y como están las cosas...
Sólo decir que sí me parece mejor que Kluivert pero creo que tampoco se puede comparar a Eto'o
Sólo decir que sí me parece mejor que Kluivert pero creo que tampoco se puede comparar a Eto'o
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Deja los chicles y los parches, y respondeme mamón!!
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Krwlng escribió:Pues eso Lucho, que efectivamente Ibra es inmensamente mejor que Kluivert, de eso no hay duda, pero yo no creo que el Barça del año pasado necesitase las cosas que aporta Ibra.
+1, el estilo del Barça es algo que no encaja con el perfil de Ibra
y anado que hay tambien un asunto sicologico muy determinante, si el sueco no es el referente del equipo se aburre y parece que no tiene ganas de hacer nada. Yo creo que si Messi seguira en el Barça con su enorme crackitud sera muy dificil ver el mejor jugador de las ultimas Serie A.
Hay que decir que aunque asì ya lleva 11 goles y varias asistencias, mientras Eto'o en Italia no esta teniendo papel de crack deslumbrante por lo que se ficho, a parcial demostracion que lo que realmente vale ahora es el equipo culè en cada aspecto y no solo el goleador
- Mensaje n°7
Lucho21 escribió:Deja los chicles y los parches, y respondeme mamón!!
Estoy al telefono. Paciencia.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°8
entonces quizas el inter quiera volver a cambiar a ibra por etoo y el dinero que les regalamos.Hce escribió:Krwlng escribió:Pues eso Lucho, que efectivamente Ibra es inmensamente mejor que Kluivert, de eso no hay duda, pero yo no creo que el Barça del año pasado necesitase las cosas que aporta Ibra.
y anado que hay tambien un asunto sicologico muy determinante, si el sueco no es el referente del equipo se aburre y parece que no tiene ganas de hacer nada. Yo creo que si Messi seguira en el Barça con su enorme crackitud sera muy dificil ver el mejor jugador de las ultimas Serie A.
Hay que decir que aunque asì ya lleva 11 goles y varias asistencias, mientras Eto'o en Italia no esta teniendo papel de crack deslumbrante por lo que se ficho, a parcial demostracion que lo que realmente vale ahora es el equipo culè en cada aspecto y no solo el goleador
que opinas amigo?
- Mensaje n°9
Lucho21 escribió:
Antes d seguir con el post, sigues con el mono del tabaco?? no quiero q esto se convierta en una batalla campal, eh!!
Volviendo, quizas tengas razón en eso, pero es q rodeado d buenos jugadores un jugador técnico como Ibra puede ser un goleador, además el juego del barça favorece a q Messi sea el lider goleador del equipo, los goles no tienen pq preocupar mientras el 9 aporte otras cosas y se complemente bien con el equipo.
Lucho21 escribió:Deja los chicles y los parches, y respondeme mamón!!
Pues si, ando con parches y chicles, pero espero que no se me vaya la bola mas.....
Es evidente que en un equipo como el Barça el punta puede hacer un buen papel, joder hasta yo marcaria si no fuese porque el árbitro no me dejaría jugar con la camiseta del Madrid.
Pero yo creo que Laporta fichó a Ibra para apuntarse su mediático de turno y asi minimizar un poco lo de Florentino. Con ese dinero (parto de la base que son 70 kilos) un delantero bastante apañado y un extremo izquierdo bueno.
Pero vamos, que desde mi punto de vista de Madridista cojonudo, porque de otra manera quizá el Barça sería mas potente.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Yo ya dije a principio de temporada que Ibra era un crack pero el gol que aportaba Eto´o no lo iba a aportar el sueco.Me dijeron en el foro de as que no tenia ni puta idea y que lo decia por envidioso,pues nada,yo sigo diciendo y manteniendo que el Barsa era mas peligroso con Eto´o arriba que con Ibra.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°11
creo que te lo dirian otra vez, teniendo en cuenta la discusion que hemos mantenido esta tarde sobre el tema.Ultra-Sur escribió:Yo ya dije a principio de temporada que Ibra era un crack pero el gol que aportaba Eto´o no lo iba a aportar el sueco.Me dijeron en el foro de as que no tenia ni puta idea y que lo decia por envidioso,pues nada,yo sigo diciendo y manteniendo que el Barsa era mas peligroso con Eto´o arriba que con Ibra.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
A mi me da igual lo que me digan,a mi parecer el Barsa ha perdido gol jugando con Ibra de delantero centro.fuentescercanas escribió:creo que te lo dirian otra vez, teniendo en cuenta la discusion que hemos mantenido esta tarde sobre el tema.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
Creo que Ibrahimovic es el perfil idóneo para el Barça, ¿por qué? Básicamente porque es un tío que contra defensas cerradas puede aportar muchísimas soluciones gracias a su corpulencia (juego aéreo, segundas jugadas, etc.) y su calidad (asistencias, etc.)
El problema no es el perfil, el problema es que Ibra está jugando de pena estos últimos 5-6 partidos, pero empezó muy bien y es un crack, este tío pronto o tarde volverá, de eso no tengo duda...
Si comparamos el recuerdo del mejor Eto'o con este Ibra que no mete un gol al arco iris todo el mundo te dirá que salimos perdiendo, si comparamos al Ibra de principio de temporada que estaba en un equipo nuevo sin adaptarse y que salía a gol por partido, asistencia cada 2 partidos y jugada de lujo estilo taconazo o algo así por partido, pues creo que pintaba muy bien la cosa
Por mi parte le doy tiempo, soy así de generoso, y como tampoco hay otra solución por el momento, no veo necesarios tantos debates
El problema no es el perfil, el problema es que Ibra está jugando de pena estos últimos 5-6 partidos, pero empezó muy bien y es un crack, este tío pronto o tarde volverá, de eso no tengo duda...
Si comparamos el recuerdo del mejor Eto'o con este Ibra que no mete un gol al arco iris todo el mundo te dirá que salimos perdiendo, si comparamos al Ibra de principio de temporada que estaba en un equipo nuevo sin adaptarse y que salía a gol por partido, asistencia cada 2 partidos y jugada de lujo estilo taconazo o algo así por partido, pues creo que pintaba muy bien la cosa
Por mi parte le doy tiempo, soy así de generoso, y como tampoco hay otra solución por el momento, no veo necesarios tantos debates
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
fuentescercanas escribió:entonces quizas el inter quiera volver a cambiar a ibra por etoo y el dinero que les regalamos.Hce escribió:Krwlng escribió:Pues eso Lucho, que efectivamente Ibra es inmensamente mejor que Kluivert, de eso no hay duda, pero yo no creo que el Barça del año pasado necesitase las cosas que aporta Ibra.
que opinas amigo?
Al Inter el trueque le salio bien aunque sea, el equipo de Mourinho ahora no tiene dependencia del sueco, que tiraba la careta el solito, ahora tiene varias opciones de ataque y todas peligrosas (Eto'o, Milito, Sneijder, Balotelli, Pandev).
Y el proximo verano si todo encaja echaran Maicon que se va cuesta abajo por 25/30 millones (al Madrid, al Chelsea o al City no se), y se centraran 40/50 millones para fichar un mediocampista de nivel mundial
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
hombre claro, pero es que Sneijder, Milito, etc. no estaban cuando jugaba IbraHce escribió:Al Inter el trueque le salio bien aunque sea, el equipo de Mourinho ahora no tiene dependencia del sueco, que tiraba la careta el solito, ahora tiene varias opciones de ataque y todas peligrosas (Eto'o, Milito, Sneijder, Balotelli, Pandev).
Y el proximo verano si todo encaja echaran Maicon que se va cuesta abajo por 25/30 millones (al Madrid, al Chelsea o al City no se), y se centraran 40/50 millones para fichar un mediocampista de nivel mundial
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°16
kiki_an escribió:hombre claro, pero es que Sneijder, Milito, etc. no estaban cuando jugaba IbraHce escribió:Al Inter el trueque le salio bien aunque sea, el equipo de Mourinho ahora no tiene dependencia del sueco, que tiraba la careta el solito, ahora tiene varias opciones de ataque y todas peligrosas (Eto'o, Milito, Sneijder, Balotelli, Pandev).
Y cuando jugaba Ibra lo hacía mejor que en el Barça. No sé qué le ha pasado pero su rendimiento está claro que no es el mismo. Es un caso parecido al de Kaká con nosotros. Aunque no pienso que por ello haya que paquetizarlos.
Saludos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°17
Pero Ibra empezó muy bien, metió 11 goles en 11 partidos, estaba dando asistencias, haciendo jugadas de mérito cada partido... poco a poco iba ganándose a la gente, pero des del parón navideño no ha vuelto, en los 2 primeros partidos con mi hermano hacíamos la coña de los turrones, pero es que se habrá empachado a lo bestia, lleva 5 o 6 partidos muy flojos, en los que está lento y como torpe, como si fuera son goku y le han cortado la colaJanita Opción B escribió:Y cuando jugaba Ibra lo hacía mejor que en el Barça. No sé qué le ha pasado pero su rendimiento está claro que no es el mismo. Es un caso parecido al de Kaká con nosotros. Aunque no pienso que por ello haya que paquetizarlos.
Saludos
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°18
tambien en la liga le pitan lo ke nunca le an pitado y siempre a jugado muxo con el cuerpo y aki cualkier contacto se le pita como falta eso creo ke le esta pasando factura asu manera de jugar , ya ke creo ke en los ultimos partidos juega como con miedo o respeto no se como llamarlo.
y claro es innegable ke no esta en su mejor momento. pero ke es uno de los mejors delanteros del mundo sin duda. calidad tiene para triunfar aki. pero de ay a ke se le llame tronco como algunos dicen nose yo xDD
y claro es innegable ke no esta en su mejor momento. pero ke es uno de los mejors delanteros del mundo sin duda. calidad tiene para triunfar aki. pero de ay a ke se le llame tronco como algunos dicen nose yo xDD
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°19
el problema es que a los que no les gusta un jugador están con el cuchillo entre los dientes esperando... ibra lo estaba haciendo bien y estaban calladitos y diciendo bueno no está mal, pero eto'o tampoco lo haría mucho peor... no está mal... no está mal... esperando ahí al momento de bajón (que todos tienen, más o menos fuertes) y ahora a muerteFantasma escribió:tambien en la liga le pitan lo ke nunca le an pitado y siempre a jugado muxo con el cuerpo y aki cualkier contacto se le pita como falta eso creo ke le esta pasando factura asu manera de jugar , ya ke creo ke en los ultimos partidos juega como con miedo o respeto no se como llamarlo.
pero eso pasa con muchos jugadores, a valdés también le pasa... todo el mundo bien valdés bien valdés y luego cuando la caga salen los antivaldés a rajar y crucificarlo
» Y si una chilena como la de cr de ayer...
» Esto ya os lo deciamos los cules
» Wenger: "No tenemos ni a messi como el barça ni al arbitro como el madrid"
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» El uno a uno de ayer
» Esto ya os lo deciamos los cules
» Wenger: "No tenemos ni a messi como el barça ni al arbitro como el madrid"
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» El uno a uno de ayer